ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Montaner cruzó sin filtros a una seguidora que criticó a su yerno, Camilo Echeverry: "Gente venenosa"

El cantante le respondió con todo a una fanática que le pidió que bajara de su show al esposo de su hija Evaluna.

21 de junio 2021, 21:47hs
Ricardo Montaner defendió a Camilo Echeverry del comentario mala onda de una fan.
Ricardo Montaner defendió a Camilo Echeverry del comentario mala onda de una fan.
Seguinos en Google

Muy ilusionado, Ricardo Montaner promocionó en sus redes sociales su show por streaming al que llamó Los Montaner. ¿El motivo? Cantará con sus hijos Evaluna, Mau y Ricky y su yerno, Camilo Echeverry.

Entre los comentarios buena onda de sus fanáticos, llamó mucho la atención el de una usuaria que le pidió que bajara del encuentro a Camilo. Sin embargo, más sorprendió la tajante respuesta del querido artista.

"Mi querido Ricardo, yo te adoro, amo tus canciones y te respeto. Pero si quitaras a tu yerno Camilo, con gusto pago para verte. Besos y un fuerte abrazo", le dijo la mujer.

Entonces, Ricardo le puso los puntos tildándola de "venenosa". "Antes que quitar a mi familia, prefiero quitarlos a ustedes. Con ellos me va mejor que con gente venenosa que muestra su naturaleza en un comentario público. Dios los bendiga, cuide y transforme sus amargados corazones. Los amo", sentenció, sin filtros.

Ricardo Montaner cruzó sin filtros a una seguidora que criticó a su yerno, Camilo Echeverry: "Gente venenosa"
Ricardo Montaner cruzó sin filtros a una seguidora que criticó a su yerno, Camilo Echeverry: "Gente venenosa"

¡No lo dejó pasar!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Ricardo MontanerCamilo Echeverry

Más notas sobre Espectáculos

Roberto Giordano y Jeffrey Epstein (Fotos: capturas América TV)
INESPERADO

Roberto Giordano, en el centro de la polémica tras la desclasificación del caso Epstein

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
EL GESTO

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
DIVINO

Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto Giordano, en el centro de la polémica tras la desclasificación del caso Epstein
  • Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
  • Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles
  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit