ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Montaner cruzó sin filtros a una seguidora que criticó a su yerno, Camilo Echeverry: "Gente venenosa"

El cantante le respondió con todo a una fanática que le pidió que bajara de su show al esposo de su hija Evaluna.

21 de junio 2021, 21:47hs
Ricardo Montaner defendió a Camilo Echeverry del comentario mala onda de una fan.
Ricardo Montaner defendió a Camilo Echeverry del comentario mala onda de una fan.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muy ilusionado, Ricardo Montaner promocionó en sus redes sociales su show por streaming al que llamó Los Montaner. ¿El motivo? Cantará con sus hijos Evaluna, Mau y Ricky y su yerno, Camilo Echeverry.

Entre los comentarios buena onda de sus fanáticos, llamó mucho la atención el de una usuaria que le pidió que bajara del encuentro a Camilo. Sin embargo, más sorprendió la tajante respuesta del querido artista.

"Mi querido Ricardo, yo te adoro, amo tus canciones y te respeto. Pero si quitaras a tu yerno Camilo, con gusto pago para verte. Besos y un fuerte abrazo", le dijo la mujer.

Entonces, Ricardo le puso los puntos tildándola de "venenosa". "Antes que quitar a mi familia, prefiero quitarlos a ustedes. Con ellos me va mejor que con gente venenosa que muestra su naturaleza en un comentario público. Dios los bendiga, cuide y transforme sus amargados corazones. Los amo", sentenció, sin filtros.

Ricardo Montaner cruzó sin filtros a una seguidora que criticó a su yerno, Camilo Echeverry: "Gente venenosa"
Ricardo Montaner cruzó sin filtros a una seguidora que criticó a su yerno, Camilo Echeverry: "Gente venenosa"

¡No lo dejó pasar!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

3

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Ricardo MontanerCamilo Echeverry

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
  • El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”
  • Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
  • Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit