ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Montaner cruzó sin filtros a una seguidora que criticó a su yerno, Camilo Echeverry: "Gente venenosa"

El cantante le respondió con todo a una fanática que le pidió que bajara de su show al esposo de su hija Evaluna.

21 de junio 2021, 21:47hs
Ricardo Montaner defendió a Camilo Echeverry del comentario mala onda de una fan.
Ricardo Montaner defendió a Camilo Echeverry del comentario mala onda de una fan.
Seguinos en Google

Muy ilusionado, Ricardo Montaner promocionó en sus redes sociales su show por streaming al que llamó Los Montaner. ¿El motivo? Cantará con sus hijos Evaluna, Mau y Ricky y su yerno, Camilo Echeverry.

Entre los comentarios buena onda de sus fanáticos, llamó mucho la atención el de una usuaria que le pidió que bajara del encuentro a Camilo. Sin embargo, más sorprendió la tajante respuesta del querido artista.

"Mi querido Ricardo, yo te adoro, amo tus canciones y te respeto. Pero si quitaras a tu yerno Camilo, con gusto pago para verte. Besos y un fuerte abrazo", le dijo la mujer.

Entonces, Ricardo le puso los puntos tildándola de "venenosa". "Antes que quitar a mi familia, prefiero quitarlos a ustedes. Con ellos me va mejor que con gente venenosa que muestra su naturaleza en un comentario público. Dios los bendiga, cuide y transforme sus amargados corazones. Los amo", sentenció, sin filtros.

Ricardo Montaner cruzó sin filtros a una seguidora que criticó a su yerno, Camilo Echeverry: "Gente venenosa"
Ricardo Montaner cruzó sin filtros a una seguidora que criticó a su yerno, Camilo Echeverry: "Gente venenosa"

¡No lo dejó pasar!

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Ricardo MontanerCamilo Echeverry

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@figueirasivana)
APOSTARON AL AMOR

El intercambio de románticos posteos entre Ivana Figueiras y Darío Cvitanich tras la reconciliación

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
MUY ENAMORADA

La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”

Foto: Instagram (@thi4go_km)
EN PRIMERA PERSONA

Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El intercambio de románticos posteos entre Ivana Figueiras y Darío Cvitanich tras la reconciliación
  • La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”
  • Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor
  • Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit