Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rial reveló cómo se gestó la entrevista con Sabrina Rojas en Intrusos: "Me escribió 'tengo ganas de hablar'"

El conductor contó detalles de la charla que mantuvo con la esposa de Luciano Castro tras la filtración de las fotos del galán.

Jorge Rial contó cómo se logró la entrevista en vivo con Sabrina Rojas

Sin dudas, desde que se filtraron las fotos y videos íntimos de Luciano Castro, la palabra del galán y la de su mujer, Sabrina Rojas, se transformaron en las más buscadas por los medios.

El lunes, Jorge Rial anunció que Sabrina hablaría en vivo en el piso de Intrusos y sorprendió al contar que fue la actriz quien lo contactó para coordinar la nota.

“El sábado a la tarde yo tenía el celular en silencio porque estaba en un evento con Romina (Pereiro, su esposa) y me encuentro con un mensaje de Sabrina que decía 'Jorge tengo ganas de hablar. Ustedes siempre se portaron bien con nosotros y me siento muy cómoda con ustedes. Me encantaría si me das un espacio'”, contó el conductor sobre cómo se gestó la nota.

"El sábado me encuentro con un mensaje de Sabrina que decía 'Jorge tengo ganas de hablar. Ustedes siempre se portaron bien con nosotros y me siento muy cómoda con ustedes. Me encantaría si me das un espacio'”

“Yo lo único que le pedí fue que no fuera un móvil porque no se entiende nada y le dije que si era en vivo mejor”, agregó Rial y aseguró que Sabrina se mostró de acuerdo con visitar el estudio de Intrusos.

“Listo. Yo no le pregunté nada, me dijo 'quiero hablar de este tema' pero no sé desde dónde quiere abordarlo. Lo que va a venir a hablar, solo lo sabe ella. No tengo la mínima idea de qué va a decir”, afirmó Rial minutos antes de presentar a Rojas en vivo.