ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial reveló cómo se gestó la entrevista con Sabrina Rojas en Intrusos: "Me escribió 'tengo ganas de hablar'"

El conductor contó detalles de la charla que mantuvo con la esposa de Luciano Castro tras la filtración de las fotos del galán.

07 de octubre 2019, 14:21hs
Video Placeholder
Jorge Rial contó cómo se logró la entrevista en vivo con Sabrina Rojas

Sin dudas, desde que se filtraron las fotos y videos íntimos de Luciano Castro, la palabra del galán y la de su mujer, Sabrina Rojas, se transformaron en las más buscadas por los medios.

El lunes, Jorge Rial anunció que Sabrina hablaría en vivo en el piso de Intrusos y sorprendió al contar que fue la actriz quien lo contactó para coordinar la nota.

“El sábado a la tarde yo tenía el celular en silencio porque estaba en un evento con Romina (Pereiro, su esposa) y me encuentro con un mensaje de Sabrina que decía 'Jorge tengo ganas de hablar. Ustedes siempre se portaron bien con nosotros y me siento muy cómoda con ustedes. Me encantaría si me das un espacio'”, contó el conductor sobre cómo se gestó la nota.

"El sábado me encuentro con un mensaje de Sabrina que decía 'Jorge tengo ganas de hablar. Ustedes siempre se portaron bien con nosotros y me siento muy cómoda con ustedes. Me encantaría si me das un espacio'”

“Yo lo único que le pedí fue que no fuera un móvil porque no se entiende nada y le dije que si era en vivo mejor”, agregó Rial y aseguró que Sabrina se mostró de acuerdo con visitar el estudio de Intrusos.

“Listo. Yo no le pregunté nada, me dijo 'quiero hablar de este tema' pero no sé desde dónde quiere abordarlo. Lo que va a venir a hablar, solo lo sabe ella. No tengo la mínima idea de qué va a decir”, afirmó Rial minutos antes de presentar a Rojas en vivo.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento
ALGO SE QUEBRÓ

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento

El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito: “Él nunca supo...”
SU PALABRA

El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito: “Él nunca supo...”

La China Suárez sorprendió a sus hijos con una imponente decoración navideña en su casa de Turquía
INCREÍBLE

El emotivo video de China Suárez y sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Turquía: “¡Sorpresa!"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
  • Empezar el día - Programa del 02/12/25 HABLAMOS DE TECNOLOGÍA, IA Y REDES SOCIALES CON DEXTER
  • Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento
  • Erreway se despide a lo grande: últimos shows en Argentina y una gira que rompió todos los récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit