ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial habló de la pelea con Morena: "Mi hija es mejor que esta versión que están viendo, quiero recuperarla"

El conductor charló por primera vez sobre la conflictiva relación que hoy mantiene con su hija.

06 de junio 2018, 23:38hs
Video Placeholder
Jorge Rial habló de su pelea con More Rial: "Quiero recuperar a la hija que amo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una entrevista con Luis Novaresio en A24, Jorge Rial habló en profundidad del duro momento personal que vive por el tenso vínculo que hoy mantiene con Morena, su hija.

"No es fácil pelear con mi hija y no hay manera que yo me pelee con mi hija, aunque ella diga lo que dice de mí o reniegue de mí y diga que ya no quiere ser más mi hija. Siempre va a ser mi hija y la voy a amar siempre".

“Estoy demolido. Lo que me está pasando con mi hija, con Morena, es algo demoledor. En mi vida lo esperé. Yo soy un tipo confrontativo, me banco las consecuencias, pongo la cara en todo lo que digo. Uno lo espera de cualquier lado, no de tu sangre. Y hablo de mi sangre sin importar si es adoptada o no, es mi sangre”, arrancó, diciendo.

“Lo estoy llevando como puedo, no es fácil pelear con mi hija y no hay manera que yo me pelee con mi hija, aunque ella diga lo que dice de mí o reniegue de mí y diga que ya no quiere ser más mi hija. Siempre va a ser mi hija y la voy a amar siempre”, continuó diciendo. "Me estoy subiendo a la lona y por suerte Rocío, mi otra hija, es impresionante y tiene una templanza infernal porque conoce conoce como se dieron las cosas", lanzó el conductor. 

"Quiero recuperar a la hija que amo y voy a amar toda la vida. Se lo dije el otro día en la cara. Mi hija es mucho mejor que esta versión que están viendo, quiero recuperar a la hija que yo amo".

“Yo quiero recuperar a la hija que amo y voy a amar toda la vida y se lo dije el otro día en la cara”, siguió el periodista, a corazón abierto. “Mi hija es mucho mejor que esta versión que están viendo, quiero recuperar a la hija que yo amo. Me da vergüenza hablarlo”, fue una de las frases más fuerte de Jorge.

“La puta vida ha sido muy buena en muchas cosas y en otras me ha golpeado bastante, es una prueba más. Es una pesadilla y me despierto pensando en que se va a terminar. Ojalá se termine", aseguró, y  tangencialmente se refirió a los rumores que señalan la desaprobación que el conductor de Intrusos le da al novio de su hija. “Está pasando un momento difícil, hay un entorno difícil. Se dicen cosas terribles, pero yo voy a seguir peleando para rescatarla”, marcó. "Mi hija tiene 19 años, pero hubo 18 años previos y apelo a esos años y no a esto que creo que es una coyuntura. Ojalá sea algo parcial y apuesto a eso", aseveró. 

Las más leídas

1

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

2

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

3

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 21 al 25 de septiembre del 2026

4

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

5

La trágica historia real detrás de La fiera, la película sensación en Netflix

Temas de la nota

Jorge RialMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini
LA INTERNA

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

(Fotos: Instagram @melodyluz & @danielacelis01)
¡Un fuego!

Melody Luz fue a “Sex” y quedó impactada con la participación de Daniela Celis: “No sé si rezarle”

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 20 de septiembre del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Melody Luz fue a “Sex” y quedó impactada con la participación de Daniela Celis: “No sé si rezarle”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 20 de septiembre del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 19 y domingo 20 de septiembre
  • Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit