ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron los nombres de dos figuras confirmadas para El Hotel de los Famosos 2

Rodrigo Lussich dio detalles de las figuras que serán parte de la segunda temporada del reality que ganó Alex Caniggia, en julio pasado.

20 de septiembre 2022, 14:21hs
Video Placeholder
Revelaron los nombres de dos figuras confirmadas para El Hotel de los Famosos 2
Seguinos en Google

Luego del éxito de la primera temporada de El Hotel de los Famosos, reality de eltrece conducido por Pampita y Chino Leunis, los nombres de los primeros famosos convocados para la segunda edición del programa salieron a la luz.

Con información en su poder, Rodrigo Lussich reveló en Socios del Espectáculo: "Tenemos dos famosos confirmados para El Hotel de los Famosos 2. Son oficiales, se suman Alejo Ortiz, el actor, y Delfina Geréz Bosco, la hermosa conductora, modelo y actriz".

"A los nombres que ya se conocían, sumamos dos. Se van sumando confirmados", agregó Lussich.

"Son oficiales, se suman Alejo Ortiz, el actor, y Delfina Geréz Bosco, la hermosa conductora, modelo y actriz".

PICANTES COMENTARIOS DE PAULA VARELA Y MARIANA BREY

Con los nombres de los famosos confirmados para El Hotel de los Famosos 2 y el de los supuestos convocados sonando en los medios, Mariana Brey expresó: "Es lindo elenco el de este año".

En la misma línea, pero más picante, Paula Varela disparó: "No es por nada, pero es mejor este elenco. Son un poquito más famosos".

Alex Caniggia fue el ganador de la primera temporada de El Hotel de los Famosos. En segundo puesto quedó Martín Salwe.

El resto de los famosos que participaron del reality y dieron de qué hablar fueron: Chanchi Estévez, Sabrina Carballo, Majo Martino, Silvina Luna, Lucho Loccisano, Imanol Rodríguez, Emily Lucius, Lissa Vera, Walter Queijeiro, Melody Luz, Militta Bora, Matilda Blanco, Rodrigo Noya, José Galván, Kate Rodríguez, Mónica Farro, Turco García y Leo García.

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Alejo OrtizDelfina Gerez BoscoRodrigo LussichSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
ESTÁ DE TRES MESES Y MEDIO

Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”
  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit