ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron los nombres de dos figuras confirmadas para El Hotel de los Famosos 2

Rodrigo Lussich dio detalles de las figuras que serán parte de la segunda temporada del reality que ganó Alex Caniggia, en julio pasado.

20 de septiembre 2022, 14:21hs
Video Placeholder
Revelaron los nombres de dos figuras confirmadas para El Hotel de los Famosos 2
Seguinos en Google

Luego del éxito de la primera temporada de El Hotel de los Famosos, reality de eltrece conducido por Pampita y Chino Leunis, los nombres de los primeros famosos convocados para la segunda edición del programa salieron a la luz.

Con información en su poder, Rodrigo Lussich reveló en Socios del Espectáculo: "Tenemos dos famosos confirmados para El Hotel de los Famosos 2. Son oficiales, se suman Alejo Ortiz, el actor, y Delfina Geréz Bosco, la hermosa conductora, modelo y actriz".

"A los nombres que ya se conocían, sumamos dos. Se van sumando confirmados", agregó Lussich.

"Son oficiales, se suman Alejo Ortiz, el actor, y Delfina Geréz Bosco, la hermosa conductora, modelo y actriz".

PICANTES COMENTARIOS DE PAULA VARELA Y MARIANA BREY

Con los nombres de los famosos confirmados para El Hotel de los Famosos 2 y el de los supuestos convocados sonando en los medios, Mariana Brey expresó: "Es lindo elenco el de este año".

En la misma línea, pero más picante, Paula Varela disparó: "No es por nada, pero es mejor este elenco. Son un poquito más famosos".

Alex Caniggia fue el ganador de la primera temporada de El Hotel de los Famosos. En segundo puesto quedó Martín Salwe.

El resto de los famosos que participaron del reality y dieron de qué hablar fueron: Chanchi Estévez, Sabrina Carballo, Majo Martino, Silvina Luna, Lucho Loccisano, Imanol Rodríguez, Emily Lucius, Lissa Vera, Walter Queijeiro, Melody Luz, Militta Bora, Matilda Blanco, Rodrigo Noya, José Galván, Kate Rodríguez, Mónica Farro, Turco García y Leo García.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Alejo OrtizDelfina Gerez BoscoRodrigo LussichSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Marley en Pinamar
Vida familiar y estilo de vida

Así es la espectacular casa de Marley en Pinamar: bosque, pileta y estilo rústico

Asi vive Juana Viale. CRÉDITO: Instagram
UN SUEÑO

Así es la casa minimalista de Juana Viale: naturaleza y diseño contemporáneo que enamora

Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Del Moro: “Más que Generación Dorada es Generación Oscura”
NO SE CALLÓ NADA

Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Del Moro: “Más que Generación Dorada es Generación Oscura”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini recordó el inolvidable viaje que hizo con Gustavo Cerati a Machu Picchu
  • Así es la espectacular casa de Marley en Pinamar: bosque, pileta y estilo rústico
  • Así es la casa minimalista de Juana Viale: naturaleza y diseño contemporáneo que enamora
  • Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Del Moro: “Más que Generación Dorada es Generación Oscura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit