Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Revelan la técnica de Rodrigo de Paul para saber de Camila Homs: "Sigue las stories de los fans de ella"

Mariana Brey contó que los movimientos del futbolista quedaron registradas por los usuarios.

Mariana Brey aseguró que Rodrigo de Paul mira las stories de los fans de Camila Homs para saber sobre ella

Si bien Camila Homs y Rodrigo de Paul quedaron en buenos términos tras su separación y posterior arreglo económico, los ex no se siguen en redes sociales, aunque Mariana Brey reveló que el exfutolista buscaría saber lo que ella hace.

En Socios del Espectáculo entrevistaron a Camila, y ella contó que se enteró del cambio de look de De Paul, que se tiñó de platinado su cabello antes del amistoso de la Selección albiceleste con Honduras en Miami, por las redes del equipo.

"Vi una foto de la Selección, porque sigo a la Selección, y sí, suele hacer cosas alocadas. Todo bien", dijo, dando a entender que no sigue al papá de sus hijos en Instagram.

MARIANA BREY MANDÓ AL FRENTE A RODRIGO DE PAUL SOBRE SU MÉTODO PARA VER EN QUÉ ANDA CAMILA HOMS

En este punto, Mariana Brey aprovechó para recordar que ninguno de los ex se sigue en las redes, aunque decidió mandar al frente a De Paul sobe el método que utiliza para saber sobre Camila sin seguirla.

Él no la sigue a Camila pero sí sigue las historias, y de eso hay capturas, de los diferentes Instagram que hay de grupos de fans de Camila Homs”, aseguró Brey ante la sorpresa de sus compañeros.

“Hay (uno que se llama) Camila Reina y otro más, entonces, para que no sea tan evidente al seguirla a ella, sigue a los grupos de fans y está etiquetadito”, aseguró Brey, que prometió mostrar las capturas de Rodrigo de Paul viendo stories de los fans de Camila Homs.