ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan que Ricardo Fort tendría un hermano oculto: "Lo fue a buscar a Santiago del Estero en misión secreta"

En A la tarde, Diego Estévez relató las instancias que precedieron a la decisión del fallecido empresario de enfrentar a sus hermanos por este tema.

29 de marzo 2022, 18:45hs
Video Placeholder
Revelaron la historia del supuesto hermano perdido de Ricardo Fort
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este martes en A la tarde, Karina Mazzocco anunció un informe titulado “Lujuria y secretos: el hermano perdido de Ricardo Fort. Una historia que la familia siempre quiso ocultar”, un tema que Diego Estévez se encargó de desarrollar a fondo.

“Es el secreto que Ricardo Fort se llevó a la tumba y que lo enfrentó a sus hermanos de una manera impresionante. Jorge y Eduardo no querían que esta historia se supiera que comenzó en los pasillos de la fábrica, y que tiene que ver con su padre Carlos Fort”, señaló el panelista.

“Esta historia es la de un ama de llaves que trabajaba en una de las mansiones de la familia Fort, con quien Carlos habría mantenido una relación extramatrimonial. Ella se llamaba Dalmira”, agregó Estévez.

LA HISTORIA DEL HERMANO PERDIDO QUE RICARDO FORT FUE A  BUSCAR CONTRA LOS DESEOS DE SU FAMILIA

“En 2009 Ricardo se tomó un avión a Santiago del Estero, en coincidencia con la explosión de su fama, para participar de un evento pero, en paralelo hubo una misión secreta con un grupo de investigadores”, relató Estévez.

“Fueron una localidad ubicada a 80 kilómetros de la capital provincial, en Pozo Hondo. Allí fue a buscar a la madre e hijo, que vivían en el barrio 8 de abril. Ese hombre tendría hoy unos 35 años”, especificó el panelista.

Tras reconocer que “los empleados de la fábrica eran conscientes” de la existencia de este hermano, y que el hecho “generó una gran discordia familiar referida a las acciones de la empresa”, Estévez reveló qué ocurrió con la búsqueda de Ricardo.

“Ricardo emprendió la búsqueda a contramano de lo que querían sus hermanos, que era dejar morir esa historia. Cuando Dalmira quedó embarazada, se la despidió y ahí quedó esa historia en puntos suspensivos”, agregó, mientras Débora D´Amato le mostraba que una fuente le señalaba al aire que “les pagaron de por vida a madre e hijo por no llevar el apellido”.

“Una fuente de apellido Fort confirma esta versión. Cuando Ricardo encuentra a su hermano y a su madre les hace un acuerdo que contemplaba casa y educación de por vida”, cerró Estévez sobre este nuevo capítulo en la vida de la familia Fort.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Lollapalooza Argentina 2027: cuándo se anuncia el esperado lineup

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

5

El picante cruce de Amalia Guiñazú con Pampa Mónaco en La Mañana con Moria: “En el programa de Monti dijiste que...”

Temas de la nota

Ricardo FortA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
CRÍTICA

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
CON LOS PIES EN LA TIERRA

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
  • Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
  • Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
  • Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit