ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan que Ricardo Fort tendría un hermano oculto: "Lo fue a buscar a Santiago del Estero en misión secreta"

En A la tarde, Diego Estévez relató las instancias que precedieron a la decisión del fallecido empresario de enfrentar a sus hermanos por este tema.

29 de marzo 2022, 18:45hs
Video Placeholder
Revelaron la historia del supuesto hermano perdido de Ricardo Fort
Seguinos en Google

Este martes en A la tarde, Karina Mazzocco anunció un informe titulado “Lujuria y secretos: el hermano perdido de Ricardo Fort. Una historia que la familia siempre quiso ocultar”, un tema que Diego Estévez se encargó de desarrollar a fondo.

“Es el secreto que Ricardo Fort se llevó a la tumba y que lo enfrentó a sus hermanos de una manera impresionante. Jorge y Eduardo no querían que esta historia se supiera que comenzó en los pasillos de la fábrica, y que tiene que ver con su padre Carlos Fort”, señaló el panelista.

“Esta historia es la de un ama de llaves que trabajaba en una de las mansiones de la familia Fort, con quien Carlos habría mantenido una relación extramatrimonial. Ella se llamaba Dalmira”, agregó Estévez.

LA HISTORIA DEL HERMANO PERDIDO QUE RICARDO FORT FUE A  BUSCAR CONTRA LOS DESEOS DE SU FAMILIA

“En 2009 Ricardo se tomó un avión a Santiago del Estero, en coincidencia con la explosión de su fama, para participar de un evento pero, en paralelo hubo una misión secreta con un grupo de investigadores”, relató Estévez.

“Fueron una localidad ubicada a 80 kilómetros de la capital provincial, en Pozo Hondo. Allí fue a buscar a la madre e hijo, que vivían en el barrio 8 de abril. Ese hombre tendría hoy unos 35 años”, especificó el panelista.

Tras reconocer que “los empleados de la fábrica eran conscientes” de la existencia de este hermano, y que el hecho “generó una gran discordia familiar referida a las acciones de la empresa”, Estévez reveló qué ocurrió con la búsqueda de Ricardo.

“Ricardo emprendió la búsqueda a contramano de lo que querían sus hermanos, que era dejar morir esa historia. Cuando Dalmira quedó embarazada, se la despidió y ahí quedó esa historia en puntos suspensivos”, agregó, mientras Débora D´Amato le mostraba que una fuente le señalaba al aire que “les pagaron de por vida a madre e hijo por no llevar el apellido”.

“Una fuente de apellido Fort confirma esta versión. Cuando Ricardo encuentra a su hermano y a su madre les hace un acuerdo que contemplaba casa y educación de por vida”, cerró Estévez sobre este nuevo capítulo en la vida de la familia Fort.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Ricardo FortA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie
  • Furor en Netflix: uno de los papeles desconocidos de Al Pacino en una gran película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit