ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan por qué no estuvo Benjamín Vicuña en el cumple que China Suárez le organizó a Amancio: "Las familias no están ensambladas"

Paula Varela contó en Socios del Espectáculo la interna que existe entre el galán y la novia de Rusherking.

01 de agosto 2022, 14:01hs
Video Placeholder
El cumpleaños de Amancio expuso la mala relación de China Suárez y Benjamín Vicuña

El segundo cumpleaños de Amancio Vicuña Suárez dejó expuesta la tensa relación que mantendrían sus padres, China Suárez y Benjamín Vicuña, ya que el niño tuvo dos fiestas.

"En este caso, las familias no están ensambladas aún", afirmó Paula Varela.

Antes, la panelista de Socios del Espectáculo había explicado: "Amancio festejó con su padre y familia muy íntima el jueves que era el día de su cumpleaños, y después el sábado se le hizo este gran festejo, donde no estuvo Benjamín".

Con cuatro hermanos de parte de su Benjamín Vicuña, Blanca, Bautista, Benicio y Beltrán, y Rufina y Magnolia de parte de China Suárez, Amancio tuvo una celebración por cada rama familiar.

EL CONTRASTE ENTRE LA RELACIÓN DE BENJAMÍN VICUÑA CON CHINA SUÁREZ Y PAMPITA

La observación de Paula Varela sobre la supuesta mala relación de Benjamín Vicuña con China Suárez vino a cuento de la buena onda del actor con Pampita.

Por eso, Luli Fernández dio un dato revelador sobre los cumpleaños de los hijos que Vicuña tiene con Pampita "que están todos juntos" en una sola fiesta.

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaAmancio Vicuña SuárezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit