Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Revelan por qué no estuvo Benjamín Vicuña en el cumple que China Suárez le organizó a Amancio: "Las familias no están ensambladas"

Paula Varela contó en Socios del Espectáculo la interna que existe entre el galán y la novia de Rusherking.

El cumpleaños de Amancio expuso la mala relación de China Suárez y Benjamín Vicuña

El segundo cumpleaños de Amancio Vicuña Suárez dejó expuesta la tensa relación que mantendrían sus padres, China Suárez y Benjamín Vicuña, ya que el niño tuvo dos fiestas.

"En este caso, las familias no están ensambladas aún", afirmó Paula Varela.

Antes, la panelista de Socios del Espectáculo había explicado: "Amancio festejó con su padre y familia muy íntima el jueves que era el día de su cumpleaños, y después el sábado se le hizo este gran festejo, donde no estuvo Benjamín".

Con cuatro hermanos de parte de su Benjamín Vicuña, Blanca, Bautista, Benicio y Beltrán, y Rufina y Magnolia de parte de China Suárez, Amancio tuvo una celebración por cada rama familiar.

EL CONTRASTE ENTRE LA RELACIÓN DE BENJAMÍN VICUÑA CON CHINA SUÁREZ Y PAMPITA

La observación de Paula Varela sobre la supuesta mala relación de Benjamín Vicuña con China Suárez vino a cuento de la buena onda del actor con Pampita.

Por eso, Luli Fernández dio un dato revelador sobre los cumpleaños de los hijos que Vicuña tiene con Pampita "que están todos juntos" en una sola fiesta.