ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan las quejas de los compañeros de Alex Caniggia en El Hotel de los Famosos: "Lo tildaron de tener olor a pata"

Gabriel Oliveri contó en Mañanísima que definieron al hermano de Charlotte Caniggia como "sucio".

30 de marzo 2022, 12:36hs
Video Placeholder
Alex Caniggia fue elegido como "el más sucio" de El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

La convivencia en El Hotel de los Famosos está que arde, y las quejas entre los competidores contra Alex Caniggia llegaron a un extremo insólito cuando se supo que según ellos "es el más sucio" del reality.

"A mí me dijeron que Alex usaba zapatos importados, pero que no se lavaba ni las patas", afirmó Gabriel Oliveri, Gerente General del hotel del reality en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

"Que tenía un olor a pata terrible. Me lo dijo Sabrina Carballo", acotó Gabriel Oliveri, quien se había explayado cuando Pampito le preguntó quién era el más sucio.

GABRIEL OLIVERI REVELÓ LA CHICANA DE SABRINA CARBALLO CONTRA ALEX CANIGGIA

En medio de un mar de risas pícaras, Gabriel Oliveri reveló el ácido comentario que Sabrina Carballo le hizo en confidencia sobre Alexander Caniggia.

"Fuera de cámara Sabrina me dijo 'mucho Gucci en el zapato, pero hace tres días que no se cambia las medias'. Y que estaba lleno de arena. Alex, muy mugriento".

"Lo tildaron de tener olor a pata", cerró Gabriel Oliveri contra Alexander Caniggia.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Alexander CaniggiaSabrina CarballoGabriel OliveriMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
NO LES GUSTÓ NADA

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit