ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan datos sobre la autopsia de Michael Jackson: estaba calvo y su cuerpo repleto de cortes y cicatrices

A once años de su muerte, se dieron a conocer escalofriantes detalles del informe forense que dan cuenta del pésimo estado del cantante.

21 de febrero 2020, 14:36hs
Revelan datos sobre la autopsia de Michael Jackson: estaba calvo y su cuerpo repleto de cortes y cicatrices
Revelan datos sobre la autopsia de Michael Jackson: estaba calvo y su cuerpo repleto de cortes y cicatrices
Seguinos en Google

Michael Jackson murió a los 50 años en 2009 y su nombre vuelve a ser noticia, once años más tarde. Esta vez, no por las acusaciones sobre pedofilia y abuso en su contra, sino porque salieron a la luz horrorosos detalles de su autopsia. 

El diario The Sun dio a conocer las revelaciones que se desprenden del informe forense que los expertos redactaron tras encontrarse con su cuerpo devastado por las numerosas cirugías estéticas, los excesos y la anorexia.

El Rey del Pop, que murió de un paro cardíaco provocado por una sobredosis de un calmante llamado propofol, estaba calvo y sus labios estaban tatuados de rosa, mientras que las líneas oscuras de sus cejas también estaban marcadas con tinta.

A la vez, la zona frontal de su cuero cabelludo, donde nace el pelo, también estaban tatuados de color oscuro, simulando cabello.

Según consigna esa publicación, las caderas, muslos y hombros del cantante estaban surcados por pinchazos que le dejaban las inyecciones de analgésicos que todos los días le administraba Conrad Murray, su médico personal, declarado culpable de homicidio involuntario.

Revelan datos sobre la autopsia de Michael Jackson: estaba calvo y su cuerpo repleto de cortes y cicatrices
Revelan datos sobre la autopsia de Michael Jackson: estaba calvo y su cuerpo repleto de cortes y cicatrices

“Era piel y hueso, se le había caído el pelo y no había estado comiendo más que pastillas cuando murió”, dijo una fuente a The Sun, que señaló que su cuerpo desfigurado a causa de años de cirugías plástica que le dejaron cicatrices detrás de las orejas, en la nariz, en la base del cuello, en las muñecas y en los brazos, daban cuenta de su pésimo estado físico. 

Además, su espalda tenía cortes y los forenses descubrieron que su melena por los hombros era, en realidad, una peluca que el artista llevada pegada. 

“Era piel y hueso, se le había caído el pelo y no había estado comiendo más que pastillas cuando murió”.

Este último dato había sido comentado en el documental Killing Michael Jackson, que cuenta con la palabra de tres detectives que participaron en la investigación de la muerte del músico, a quien se lo encontró sin vida en una caótica habitación atestada de analgésicos. 

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Michael Jackson

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más
SU PALABRA

Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más

Último momento: Ferbo no duerme solo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Último momento: Ferbo no duerme solo

Por Brand News Team
Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
FURIA Y ANGUSTIA

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más
  • Último momento: Ferbo no duerme solo
  • MSHOW - Programa del 29/05/26 YUYITO GONZÁLEZ ANUNCIÓ QUE VUELVE A LA TV POR LAS TARDES
  • Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit