ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan datos sobre la autopsia de Michael Jackson: estaba calvo y su cuerpo repleto de cortes y cicatrices

A once años de su muerte, se dieron a conocer escalofriantes detalles del informe forense que dan cuenta del pésimo estado del cantante.

21 de febrero 2020, 14:36hs
Revelan datos sobre la autopsia de Michael Jackson: estaba calvo y su cuerpo repleto de cortes y cicatrices
Revelan datos sobre la autopsia de Michael Jackson: estaba calvo y su cuerpo repleto de cortes y cicatrices
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Michael Jackson murió a los 50 años en 2009 y su nombre vuelve a ser noticia, once años más tarde. Esta vez, no por las acusaciones sobre pedofilia y abuso en su contra, sino porque salieron a la luz horrorosos detalles de su autopsia. 

El diario The Sun dio a conocer las revelaciones que se desprenden del informe forense que los expertos redactaron tras encontrarse con su cuerpo devastado por las numerosas cirugías estéticas, los excesos y la anorexia.

El Rey del Pop, que murió de un paro cardíaco provocado por una sobredosis de un calmante llamado propofol, estaba calvo y sus labios estaban tatuados de rosa, mientras que las líneas oscuras de sus cejas también estaban marcadas con tinta.

A la vez, la zona frontal de su cuero cabelludo, donde nace el pelo, también estaban tatuados de color oscuro, simulando cabello.

Según consigna esa publicación, las caderas, muslos y hombros del cantante estaban surcados por pinchazos que le dejaban las inyecciones de analgésicos que todos los días le administraba Conrad Murray, su médico personal, declarado culpable de homicidio involuntario.

Revelan datos sobre la autopsia de Michael Jackson: estaba calvo y su cuerpo repleto de cortes y cicatrices
Revelan datos sobre la autopsia de Michael Jackson: estaba calvo y su cuerpo repleto de cortes y cicatrices

“Era piel y hueso, se le había caído el pelo y no había estado comiendo más que pastillas cuando murió”, dijo una fuente a The Sun, que señaló que su cuerpo desfigurado a causa de años de cirugías plástica que le dejaron cicatrices detrás de las orejas, en la nariz, en la base del cuello, en las muñecas y en los brazos, daban cuenta de su pésimo estado físico. 

Además, su espalda tenía cortes y los forenses descubrieron que su melena por los hombros era, en realidad, una peluca que el artista llevada pegada. 

“Era piel y hueso, se le había caído el pelo y no había estado comiendo más que pastillas cuando murió”.

Este último dato había sido comentado en el documental Killing Michael Jackson, que cuenta con la palabra de tres detectives que participaron en la investigación de la muerte del músico, a quien se lo encontró sin vida en una caótica habitación atestada de analgésicos. 

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Qué picante frase dijo Wanda Nara sobre Mauro Icardi y Maxi López en MasterChef

Temas de la nota

Michael Jackson

Más notas sobre Espectáculos

El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio
¿CONFIRMÓ O NEGÓ?

El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio

David Bisbal vuelve a Argentina con “Eternos”, su nuevo disco (Foto de prensa)
CANCIONES CON HISTORIA

David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina

(Foto: Parroquia San Isidro Labrador).
TODAS LAS RECOMENDACIONES

Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Robbie Williams volvió al país tras 20 años y se acordó de Amalia Granata: “Acabo de ver a...”
  • El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio
  • David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina
  • Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit