ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan cómo está hoy la relación entre Benjamín Vicuña y la China Suárez: "Ellos se llevan bien por los hijos"

Andrea Taboada dio detalles del vínculo que tienen los actores tras el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi.

03 de noviembre 2021, 18:44hs
Video Placeholder
Andrea Taboada reveló cómo está hoy la relación entre Benjamín Vicuña y la China Suárez: "Ellos se llevan bien por los hijos"

Si bien se la nombró en todos los medios por ser la señalada como tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi, Eugenia “la China” Suárez se convirtió en noticia recientemente por una versión que indicaría que Benjamín Vicuña se habría enojado con su expareja por quedar envuelto en este escándalo mediático.

Sin embargo, Andrea Taboada desmintió esa información en Los Ángeles de la Mañana.

“Hay un rumor que dice que Benjamín estaría muy enojado con la China, pero me lo desmienten”, resumió la panelista del ciclo de eltrece, dejando en claro que el vínculo entre los actores no estaría rota.

“Vicuña no está enojado con ella, tampoco le va a pedir esa casa nueva, tan linda, que queda en Zona Norte. Ellos se llevan bien por los hijos”, agregó la panelista, en referencia a los padres de Magnolia y Amancio.

Andrea Taboada: "Hay un rumor que dice que Benjamín Vicuña estaría muy enojado con la China Suárez, pero me lo desmienten. Ellos se llevan bien por los hijos".

“También se especuló con que Benjamín le iba a restringir las salidas al exterior, con los hijos. Eso no es así, desmentido todo”, cerró Taboada, en pleno debate por esta historia que sigue sumando capítulos día a día.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Andrea TaboadaBenjamín VicuñaChina SuárezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
PUNTO DE QUIEBRE

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”

Ángel Carabajal.
A TODO RITMO

Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
PASO A PASO

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
  • Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales
  • Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit