ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La revelación de Mónica Ayos sobre una cirugía que se tuvo que hacer ¡tres veces!": "¡Me volvía a crecer!"

Entre risas, la actriz reveló que tuvo que pasar más de una vez por el quirófano para hacerse un retoquecito.

28 de agosto 2020, 10:59hs
Video Placeholder
Impresionante revelación de Mónica Ayos: se realizó la misma cirugía estética tres veces
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En diálogo con Estelita, el personaje que interpreta Jey Mammón, Mónica Ayos y Diego Olivera, desde México, se divirtieron un montón revelando distintos aspectos de su vida privada.

Luego de que ella contara que él ronca mucho ("o sueña que es una moto"), la picante entrevistadora quiso saber si alguno se había hecho alguna cirugía estética.

Sincera, ella dijo que sí. Y además de revelar que se operó la nariz, sorprendió al detallar cuántas veces tuvo que pasar por el quirófano: ¡tres! ¿El motivo? Su cuerpo parecía no aceptar el retoque y tras la operación volvía a su estado anterior.

"Pero claro, si yo debo ser la única persona en el mundo que tiene una nariz que se emancipó...".

"Pero claro, si yo debo ser la única persona en el mundo que tiene una nariz que se emancipó... Volvió a crecer, tiene pasaporte propio... ¡Me la operé tres veces porque me volvía a crecer!", contó, entre risas.

"Volvió a crecer, tiene pasaporte propio... ¡Me la operé tres veces porque me volvía a crecer!".

Y reveló cómo era su nariz antes de las operaciones: "Yo tenía una napia así (señalando algo de gran tamaño), de oso hormiguero. Y cuando me quedaba divina, a los cuatros meses oooooootra vez... ¡Pum!".

¡Qué bajón!

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Mónica AyosDiego Olivera

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit