ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La revelación de Mónica Ayos sobre una cirugía que se tuvo que hacer ¡tres veces!": "¡Me volvía a crecer!"

Entre risas, la actriz reveló que tuvo que pasar más de una vez por el quirófano para hacerse un retoquecito.

28 de agosto 2020, 10:59hs
Video Placeholder
Impresionante revelación de Mónica Ayos: se realizó la misma cirugía estética tres veces
Seguinos en Google

En diálogo con Estelita, el personaje que interpreta Jey Mammón, Mónica Ayos y Diego Olivera, desde México, se divirtieron un montón revelando distintos aspectos de su vida privada.

Luego de que ella contara que él ronca mucho ("o sueña que es una moto"), la picante entrevistadora quiso saber si alguno se había hecho alguna cirugía estética.

Sincera, ella dijo que sí. Y además de revelar que se operó la nariz, sorprendió al detallar cuántas veces tuvo que pasar por el quirófano: ¡tres! ¿El motivo? Su cuerpo parecía no aceptar el retoque y tras la operación volvía a su estado anterior.

"Pero claro, si yo debo ser la única persona en el mundo que tiene una nariz que se emancipó...".

"Pero claro, si yo debo ser la única persona en el mundo que tiene una nariz que se emancipó... Volvió a crecer, tiene pasaporte propio... ¡Me la operé tres veces porque me volvía a crecer!", contó, entre risas.

"Volvió a crecer, tiene pasaporte propio... ¡Me la operé tres veces porque me volvía a crecer!".

Y reveló cómo era su nariz antes de las operaciones: "Yo tenía una napia así (señalando algo de gran tamaño), de oso hormiguero. Y cuando me quedaba divina, a los cuatros meses oooooootra vez... ¡Pum!".

¡Qué bajón!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Mónica AyosDiego Olivera

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit