ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La revelación de Mónica Ayos sobre una cirugía que se tuvo que hacer ¡tres veces!": "¡Me volvía a crecer!"

Entre risas, la actriz reveló que tuvo que pasar más de una vez por el quirófano para hacerse un retoquecito.

28 de agosto 2020, 10:59hs
Video Placeholder
Impresionante revelación de Mónica Ayos: se realizó la misma cirugía estética tres veces
Seguinos en Google

En diálogo con Estelita, el personaje que interpreta Jey Mammón, Mónica Ayos y Diego Olivera, desde México, se divirtieron un montón revelando distintos aspectos de su vida privada.

Luego de que ella contara que él ronca mucho ("o sueña que es una moto"), la picante entrevistadora quiso saber si alguno se había hecho alguna cirugía estética.

Sincera, ella dijo que sí. Y además de revelar que se operó la nariz, sorprendió al detallar cuántas veces tuvo que pasar por el quirófano: ¡tres! ¿El motivo? Su cuerpo parecía no aceptar el retoque y tras la operación volvía a su estado anterior.

"Pero claro, si yo debo ser la única persona en el mundo que tiene una nariz que se emancipó...".

"Pero claro, si yo debo ser la única persona en el mundo que tiene una nariz que se emancipó... Volvió a crecer, tiene pasaporte propio... ¡Me la operé tres veces porque me volvía a crecer!", contó, entre risas.

"Volvió a crecer, tiene pasaporte propio... ¡Me la operé tres veces porque me volvía a crecer!".

Y reveló cómo era su nariz antes de las operaciones: "Yo tenía una napia así (señalando algo de gran tamaño), de oso hormiguero. Y cuando me quedaba divina, a los cuatros meses oooooootra vez... ¡Pum!".

¡Qué bajón!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Mónica AyosDiego Olivera

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona / Fuente: Instagram
AMOR DE MADRE

Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños

La Justicia actuaría de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: cuál sería la pena (Captura de Telefe)
ÚLTIMO MOMENTO

La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”
FUERA DE JUEGO

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 12/03/26 OSVALDO LAPORT ESTRENA “BILLI ELLIOT, EL MUSICAL”
  • La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley
  • La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit