ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Viviana Canosa a la invitación de Jorge Rial para sumarse a Intrusos: “Agradecí, pero no voy a ir”

Para celebrar las dos décadas de su programa al aire, el conductor convocó a su expanelista. ¿Qué le contestó?

26 de febrero 2020, 09:57hs
Viviana no irá a Intrusos por sus 20 años.
Viviana no irá a Intrusos por sus 20 años.
Seguinos en

El 2020 es un año muy importante para Jorge Rial y sus compañeros. Feliz por las dos décadas de Intrusos (América) al aire, quiere recibir en el piso a todos aquellos que formaron parte del programa. También a Viviana Canosa, a pesar de sus diferencias históricas.

El conductor, que aclaró que su ciclo "está abierto para todos", convocó a la periodista, que debutó en el panel en 2001, a que se sumara a la emisión especial. Fiel a su estilo, Ángel de Brito fue quien le puso fin al misterio y contó qué le respondió Canosa.

"Me llamaron del programa de Jorge Rial. Les agradecí pero no voy a ir", le contó la comunicadora al conductor de LAM (eltrece).

"Me llamaron del programa de @rialjorge, les agradecí pero no voy a ir", le contestó Viviana Canosa a @AngeldebritoOk. #LAM pic.twitter.com/mq2MU6w09I

— LAM (@LosAngeles_ok) February 25, 2020

Cuando Viviana se fue de Intrusos, desembarcó en El Nueve con Los profesionales de siempre. Durante mucho tiempo, la conductora y su exjefe se chicanearon. Aunque ahora están en paz, ella prefiere seguir al margen.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Jorge RialViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”
LO MANDÓ AL FRENTE

Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

Marley frenó a Nico Occhiato y lanzó una contundente advertencia por Florencia Peña
DIRECTO

Marley frenó a Nico Occhiato y lanzó una contundente advertencia por Florencia Peña

La Velada del Año VI se transmitirá en TikTok LIVE: cómo ver en vivo el evento de Ibai Llanos

La Velada del Año VI se transmitirá en TikTok LIVE: cómo ver en vivo el evento de Ibai Llanos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 24/06/26 INVITADOS: EVELYN SCHIELD y GUADALUPE JUAREZ
  • Marley frenó a Nico Occhiato y lanzó una contundente advertencia por Florencia Peña
  • La Velada del Año VI se transmitirá en TikTok LIVE: cómo ver en vivo el evento de Ibai Llanos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit