ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Viviana Canosa a la invitación de Jorge Rial para sumarse a Intrusos: “Agradecí, pero no voy a ir”

Para celebrar las dos décadas de su programa al aire, el conductor convocó a su expanelista. ¿Qué le contestó?

26 de febrero 2020, 09:57hs
Viviana no irá a Intrusos por sus 20 años.
Viviana no irá a Intrusos por sus 20 años.

El 2020 es un año muy importante para Jorge Rial y sus compañeros. Feliz por las dos décadas de Intrusos (América) al aire, quiere recibir en el piso a todos aquellos que formaron parte del programa. También a Viviana Canosa, a pesar de sus diferencias históricas.

El conductor, que aclaró que su ciclo "está abierto para todos", convocó a la periodista, que debutó en el panel en 2001, a que se sumara a la emisión especial. Fiel a su estilo, Ángel de Brito fue quien le puso fin al misterio y contó qué le respondió Canosa.

"Me llamaron del programa de Jorge Rial. Les agradecí pero no voy a ir", le contó la comunicadora al conductor de LAM (eltrece).

"Me llamaron del programa de @rialjorge, les agradecí pero no voy a ir", le contestó Viviana Canosa a @AngeldebritoOk. #LAM pic.twitter.com/mq2MU6w09I

— LAM (@LosAngeles_ok) February 25, 2020

Cuando Viviana se fue de Intrusos, desembarcó en El Nueve con Los profesionales de siempre. Durante mucho tiempo, la conductora y su exjefe se chicanearon. Aunque ahora están en paz, ella prefiere seguir al margen.

Las más leídas

1

Zaira Nara opinó sin filtro sobre Martín Migueles, el nuevo amor de Wanda: “Ella necesita adrenalina”

2

Mario Pergolini reveló qué le dijo Lionel Messi la primera vez que se vieron y sorprendió a todos

3

Cuatro años del Wandagate: el escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez que sigue vigente

4

Zaira Nara HUNDIÓ al novio de su hermana Wanda con una frase DEMOLEDORA

5

Wanda Nara y Valentina Cervantes, al borde del ESCÁNDALO en MasterChef: “Se la va a COBRAR”

Temas de la nota

Jorge RialViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini recordó su bochornoso encuentro con Leo Messi: “Rompí la única...”
TREMENDO

Mario Pergolini recordó su bochornoso encuentro con Leo Messi: “Rompí la única...”

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
TRES EN PUGNA

Cuatro años del Wandagate: el escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez que sigue vigente

MasterChef: cómo es el tenso día a día entre Wanda Nara y Valentina Cervantes
UN SECRETO A VOCES

MasterChef: cómo es el tenso día a día entre Wanda Nara y Valentina Cervantes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta que convierte una milanesa con pasta en un plato sorprendente
  • Cómo preparar un pastel de carne distinto: se amasa el relleno y no la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 17 de octubre de 2025
  • Mario Pergolini recordó su bochornoso encuentro con Leo Messi: “Rompí la única...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit