ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Viviana Canosa a la invitación de Jorge Rial para sumarse a Intrusos: “Agradecí, pero no voy a ir”

Para celebrar las dos décadas de su programa al aire, el conductor convocó a su expanelista. ¿Qué le contestó?

26 de febrero 2020, 09:57hs
Viviana no irá a Intrusos por sus 20 años.
Viviana no irá a Intrusos por sus 20 años.
Seguinos en

El 2020 es un año muy importante para Jorge Rial y sus compañeros. Feliz por las dos décadas de Intrusos (América) al aire, quiere recibir en el piso a todos aquellos que formaron parte del programa. También a Viviana Canosa, a pesar de sus diferencias históricas.

El conductor, que aclaró que su ciclo "está abierto para todos", convocó a la periodista, que debutó en el panel en 2001, a que se sumara a la emisión especial. Fiel a su estilo, Ángel de Brito fue quien le puso fin al misterio y contó qué le respondió Canosa.

"Me llamaron del programa de Jorge Rial. Les agradecí pero no voy a ir", le contó la comunicadora al conductor de LAM (eltrece).

"Me llamaron del programa de @rialjorge, les agradecí pero no voy a ir", le contestó Viviana Canosa a @AngeldebritoOk. #LAM pic.twitter.com/mq2MU6w09I

— LAM (@LosAngeles_ok) February 25, 2020

Cuando Viviana se fue de Intrusos, desembarcó en El Nueve con Los profesionales de siempre. Durante mucho tiempo, la conductora y su exjefe se chicanearon. Aunque ahora están en paz, ella prefiere seguir al margen.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Jorge RialViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
SE LA COBRÓ

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit