ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Viviana Canosa a la invitación de Jorge Rial para sumarse a Intrusos: “Agradecí, pero no voy a ir”

Para celebrar las dos décadas de su programa al aire, el conductor convocó a su expanelista. ¿Qué le contestó?

26 de febrero 2020, 09:57hs
Viviana no irá a Intrusos por sus 20 años.
Viviana no irá a Intrusos por sus 20 años.

El 2020 es un año muy importante para Jorge Rial y sus compañeros. Feliz por las dos décadas de Intrusos (América) al aire, quiere recibir en el piso a todos aquellos que formaron parte del programa. También a Viviana Canosa, a pesar de sus diferencias históricas.

El conductor, que aclaró que su ciclo "está abierto para todos", convocó a la periodista, que debutó en el panel en 2001, a que se sumara a la emisión especial. Fiel a su estilo, Ángel de Brito fue quien le puso fin al misterio y contó qué le respondió Canosa.

"Me llamaron del programa de Jorge Rial. Les agradecí pero no voy a ir", le contó la comunicadora al conductor de LAM (eltrece).

"Me llamaron del programa de @rialjorge, les agradecí pero no voy a ir", le contestó Viviana Canosa a @AngeldebritoOk. #LAM pic.twitter.com/mq2MU6w09I

— LAM (@LosAngeles_ok) February 25, 2020

Cuando Viviana se fue de Intrusos, desembarcó en El Nueve con Los profesionales de siempre. Durante mucho tiempo, la conductora y su exjefe se chicanearon. Aunque ahora están en paz, ella prefiere seguir al margen.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las acusaciones de China Suárez: qué dijo

2

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

3

Nico Vázquez y Gime Accardi: se conoció el verdadero motivo por el que se separaron tras 18 años juntos

4

Bautista Vicuña salió al cruce de la China Suárez con un mensaje contundente

5

Ángel de Brito mandó al frente a la China Suárez con un mensaje de 2020

Temas de la nota

Jorge RialViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
MIRÁ

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez

Se supo cómo es la relación de Benjamín Vicuña y Nico Cabré, en medio del escándalo con la China Suárez
MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

Wanda Nara fue intimada por la Justicia: su nueva desobediencia
¡UY!

Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez
  • Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga
  • Akirey lanza “Oye María, ¿dónde estás?”: un grito emocional que fusiona pop, tango y punk

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit