ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Viviana Canosa a la invitación de Jorge Rial para sumarse a Intrusos: “Agradecí, pero no voy a ir”

Para celebrar las dos décadas de su programa al aire, el conductor convocó a su expanelista. ¿Qué le contestó?

26 de febrero 2020, 09:57hs
Viviana no irá a Intrusos por sus 20 años.
Viviana no irá a Intrusos por sus 20 años.
Seguinos en Google

El 2020 es un año muy importante para Jorge Rial y sus compañeros. Feliz por las dos décadas de Intrusos (América) al aire, quiere recibir en el piso a todos aquellos que formaron parte del programa. También a Viviana Canosa, a pesar de sus diferencias históricas.

El conductor, que aclaró que su ciclo "está abierto para todos", convocó a la periodista, que debutó en el panel en 2001, a que se sumara a la emisión especial. Fiel a su estilo, Ángel de Brito fue quien le puso fin al misterio y contó qué le respondió Canosa.

"Me llamaron del programa de Jorge Rial. Les agradecí pero no voy a ir", le contó la comunicadora al conductor de LAM (eltrece).

"Me llamaron del programa de @rialjorge, les agradecí pero no voy a ir", le contestó Viviana Canosa a @AngeldebritoOk. #LAM pic.twitter.com/mq2MU6w09I

— LAM (@LosAngeles_ok) February 25, 2020

Cuando Viviana se fue de Intrusos, desembarcó en El Nueve con Los profesionales de siempre. Durante mucho tiempo, la conductora y su exjefe se chicanearon. Aunque ahora están en paz, ella prefiere seguir al margen.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Jorge RialViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”
NUNCA PASÓ

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”

Ed Sheeran participando de un evento en Nueva York, en mayo de 2023 (Foto: ANGELA WEISS / AFP).
GRAN EXPECTATIVA

Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios

Fotos: Instagram de Priscila Privocavich y Rifle Varela
BLANQUEANDO

¿Romance confirmado? Priscila Crivocapich y el Rifle Varela, juntos en un íntimo festejo: la foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 05/05/26 - BENJAMÍN VICUÑA HABLÓ SOBRE SU NOMINACIÓN A LOS MARTÍN FIERRO
  • Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”
  • Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios
  • Cuánto cuesta el look que Maia Reficco usó para ver a Franco Colapinto en Miami: el outfit que marcó tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit