ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Nicole Neumann a Eva Bargiela, ex de Facundo Moyano: "Cuando yo salí con él, no estaba de novio, sino no hubiera ido a cenar"

La modelo del programa de Guido Kaczka aseguró que terminó su relación con el político tras los rumores de affaire con la ex de Cubero. Qué dijo la top.

29 de agosto 2017, 11:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El duelo por la separación de Fabián Cubero (38) llegó a su final. Siendo una de las mujeres más codiciadas de la Argentina, Nicole Neumann (36) salió a cenar con Facundo Moyano (32) y los rumores de incipiente romance no tardaron en sonar. "El hombre que quiere conquistar el corazón de Nicole, que la ha besado, es Facundo Moyano (32)", dijo Karina Iavícoli en El Diario de Mariana, arrojando una verdadera bomba. 

"No es la información que yo tenía, sino no hubiera salido a comer. Problema de ellos. Cuando yo salí con él, no estaba de novio", dijo Nicole tras los dichos de Eva, la ex de Moyano.

Sin embargo, las fechas no le habrían cerrado a Eva Bargiela (22), la diosa que trabaja en el programa de Guido Kaczka, quien destacó en nota con Ciudad que la ruptura con el dirigente político se produjo por la irrupción de Neumann en la vida de Moyano: "No soy más la novia de Facundo. Me harté de los rumores, pero no puedo hablar por otros. Hablo por mí y solo puedo decir esto… Me dolería confirmar que hubo engaño", expresó Eva, apenada. 

Convocada estelar en la cena solidaria de Fundaleu, Nicole fue consultada por su encuentro con Moyano y no ocultó la buena onda que entabló con el joven político: "No estoy con nadie. A Facundo lo conocí. Fuimos a comer como dos personas solteras que se van a conocer. ¿Por qué acepté la invitación? Porque me parece una persona interesante. Me parece atractivo...Lo conocí ese día. Eso es todo. No hubo beso", dijo la modelo, ante el micrófono de Nosotros a la mañana. 

Luego, el notero le preguntó por las declaraciones de la exnovia de Moyano, y se puso seria. "Él se separó muy recientemente. Eva se enteró de los rumores con vos y le cortó la relación. ¿Sabías eso?", indagó el cronista. Y la blonda aseguró: "No es la información que yo tenía, sino no hubiera salido a comer. Problema de ellos. Cuando yo salí con él, no estaba de novio".

Leé también

Eva Bergiela y Facundo Moyano, separados tras los rumores de romance del político con Nicole Neumann (Fotos: Web y Ciudad Magazine)

Eva Bargiela, separada de Facundo Moyano tras los rumores con Nicole Neumann: "Me harté, no soy más su novia"

¿Hay romance entre Nicole Neumann y Facundo Moyano?

Nicole Neumann y Facundo Moyano, ¿a los besos arriba de un auto en Palermo?

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Nicole NeumannEva BergielaFacundo Moyano

Más notas sobre Espectáculos

Momentos de tensión en Cuestión de peso: Sergio Verón tuvo que ser asistido tras ahogarse en vivo
MIRÁ QUÉ PASÓ

Momentos de tensión en Cuestión de peso: Sergio Verón tuvo que ser asistido tras ahogarse en vivo

Yas presenta su nuevo álbum “Distinta” con un show en Café Berlín

Yas presenta su nuevo álbum “Distinta” con un show en Café Berlín

Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde
SU VERSIÓN

Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momentos de tensión en Cuestión de peso: Sergio Verón tuvo que ser asistido tras ahogarse en vivo
  • Yas presenta su nuevo álbum “Distinta” con un show en Café Berlín
  • Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde
  • Santiago del Moro anunció una durísima sanción en Gran Hermano y la placa podría cambiar por completo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit