ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Juana Viale a una picante ironía de Carolina Papaleo por sus dichos sobre la UBA: "No te pongas así"

La actriz decidió contestarle a su colega, quien se sumó a las críticas tras su opinión sobre la Universidad de Buenos Aires.

19 de agosto 2020, 12:02hs
Juana Viale y Carolina Papaleo
Juana Viale y Carolina Papaleo
Seguinos en Google

Una verdadera polémica se desató luego de que Juana Viale opinara sobre la Universidad de Buenos Aires mientras hablaba de la educación de sus hijos.

“Antes estudiar en la UBA era palabra santa. Hoy en día uno tiene que intentar recurrir a la privada muchas veces porque no se cumplen los días necesarios de clase, o porque hay maestros que no van porque no reciben un sueldo acorde”, aseguró la conductora de Almorzando con Mirtha Legrand.

Juana Viale: “No te pongas así... Yo también estudié en la escuela pública”

Entre quienes la criticaron se encuentra Carolina Papaleo, quien twitteó: “Uff, estoy al horno. Según Juanita, caí en la escuela pública y es la segunda carrera que caigo en la UBA”.

Si bien Viale se llamó a silencio en medio de la controversia, la actriz decidió contestar la ironía de su colega, a la que le respondió desde su cuenta de Twitter: “No te pongas así... Yo también estudié en la escuela pública”.

¡Mirá el filoso ida y vuelta de Juana Viale con Carolina Papaleo!

La respuesta de Juana Viale a una picante ironía de Carolina Papaleo por sus dichos sobre la UBA: "No te pongas así"
La respuesta de Juana Viale a una picante ironía de Carolina Papaleo por sus dichos sobre la UBA: "No te pongas así"

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Juana VialeCarolina Papaleo

Más notas sobre Espectáculos

Leevon Kennedy.
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
QUÉ PASÓ

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media

Foto: Captura (eltrece) e Instagram (@jprandi)
SU PALABRA

Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar
  • Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
  • El look fitness de Antonela Roccuzzo que anticipa el regreso de un clásico: versátil + efecto alargador
  • Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit