ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Juana Viale a una picante ironía de Carolina Papaleo por sus dichos sobre la UBA: "No te pongas así"

La actriz decidió contestarle a su colega, quien se sumó a las críticas tras su opinión sobre la Universidad de Buenos Aires.

19 de agosto 2020, 12:02hs
Juana Viale y Carolina Papaleo
Juana Viale y Carolina Papaleo
Seguinos en Google

Una verdadera polémica se desató luego de que Juana Viale opinara sobre la Universidad de Buenos Aires mientras hablaba de la educación de sus hijos.

“Antes estudiar en la UBA era palabra santa. Hoy en día uno tiene que intentar recurrir a la privada muchas veces porque no se cumplen los días necesarios de clase, o porque hay maestros que no van porque no reciben un sueldo acorde”, aseguró la conductora de Almorzando con Mirtha Legrand.

Juana Viale: “No te pongas así... Yo también estudié en la escuela pública”

Entre quienes la criticaron se encuentra Carolina Papaleo, quien twitteó: “Uff, estoy al horno. Según Juanita, caí en la escuela pública y es la segunda carrera que caigo en la UBA”.

Si bien Viale se llamó a silencio en medio de la controversia, la actriz decidió contestar la ironía de su colega, a la que le respondió desde su cuenta de Twitter: “No te pongas así... Yo también estudié en la escuela pública”.

¡Mirá el filoso ida y vuelta de Juana Viale con Carolina Papaleo!

La respuesta de Juana Viale a una picante ironía de Carolina Papaleo por sus dichos sobre la UBA: "No te pongas así"
La respuesta de Juana Viale a una picante ironía de Carolina Papaleo por sus dichos sobre la UBA: "No te pongas así"

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

3

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Amalia Granata reveló qué hace hoy con la cuota alimentaria que le pasa el Ogro Fabbiani

Temas de la nota

Juana VialeCarolina Papaleo

Más notas sobre Espectáculos

Las 10 mejores fotos de Lali en el quinto Vélez de 2025
GALERÍA

Las 10 mejores fotos de Lali en el quinto Vélez de 2025

Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”
¡UY!

Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”

María Eugenia Ritó
WOW

María Eugenia Ritó califica penes para llegar a fin de mes: “¿Te gustaría?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las 10 mejores fotos de Lali en el quinto Vélez de 2025
  • Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”
  • María Eugenia Ritó califica penes para llegar a fin de mes: “¿Te gustaría?”
  • Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del Cosmos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit