ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de la China Suárez a Ronnie Arias tras criticarla como cantante: "Seguiré practicando; a mí me encanta lo que hacés"

La actriz recurrió a Twitter para contestarle al conductor de Sarasa, quien hizo público que no le gusta cómo canta la joven.

27 de abril 2016, 15:44hs
La respuesta de la China Suárez a Ronnie Arias (Foto: Instagram y Twitter)
La respuesta de la China Suárez a Ronnie Arias (Foto: Instagram y Twitter)
Seguinos en Google

Ella también va al frente, y responde. Eugenia "China" Suárez (24) no dejó pasar la crítica que hizo Ronnie Arias (54) en su programa radial, Sarasa, sobre su interpretación de You Know I'm No Good, la reconocida canción de Amy Winehouse para la película El hilo rojo, y le mandó un escueto, pero elocuente tweet.

"Hola. ¡Seguiré practicando, entonces! A mí me encanta lo que hacés. Siempre. Besos", le escribió la China a Ronnie sin entrar en polémica.

En Sarasa, Ronnie había dicho sobre el cover de la actriz: "Me hace acordar a esos discos Bossa n' Stones pero sin onda... Es como Rita Lee sin ganas... Promociona sus películas cantando para el 'toor'".

Y ella le retrucó: "Hola. ¡Seguiré practicando, entonces! A mí me encanta lo que hacés. Siempre. Besos", escribió la bella actriz sin entrar en polémica.

Al recibir la mención de la China en su cuenta social, Ronnie le bajó el tono a sus duras críticas, pero sostuvo que estar a la altura de la artista británica es muy difícil."¡A mí también me encantás! Actuás bien, sos hermosa... El original está demasiado bien, solo eso", argumentó el periodista.

.

@ronaldo1ro hola! Seguiré practicando entonces! A mi me encanta lo que haces! Siempre. Besos 😘😘👍🏼

— China Suarez ♛ (@chinasuarez) April 27, 2016

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezRonnie Arias

Más notas sobre Espectáculos

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos
  • Aros de cebolla crocantes: la receta más fácil para hacerlos en 10 minutos
  • Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit