ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de la China Suárez a Ronnie Arias tras criticarla como cantante: "Seguiré practicando; a mí me encanta lo que hacés"

La actriz recurrió a Twitter para contestarle al conductor de Sarasa, quien hizo público que no le gusta cómo canta la joven.

27 de abril 2016, 15:44hs
La respuesta de la China Suárez a Ronnie Arias (Foto: Instagram y Twitter)
La respuesta de la China Suárez a Ronnie Arias (Foto: Instagram y Twitter)
Seguinos en Google

Ella también va al frente, y responde. Eugenia "China" Suárez (24) no dejó pasar la crítica que hizo Ronnie Arias (54) en su programa radial, Sarasa, sobre su interpretación de You Know I'm No Good, la reconocida canción de Amy Winehouse para la película El hilo rojo, y le mandó un escueto, pero elocuente tweet.

"Hola. ¡Seguiré practicando, entonces! A mí me encanta lo que hacés. Siempre. Besos", le escribió la China a Ronnie sin entrar en polémica.

En Sarasa, Ronnie había dicho sobre el cover de la actriz: "Me hace acordar a esos discos Bossa n' Stones pero sin onda... Es como Rita Lee sin ganas... Promociona sus películas cantando para el 'toor'".

Y ella le retrucó: "Hola. ¡Seguiré practicando, entonces! A mí me encanta lo que hacés. Siempre. Besos", escribió la bella actriz sin entrar en polémica.

Al recibir la mención de la China en su cuenta social, Ronnie le bajó el tono a sus duras críticas, pero sostuvo que estar a la altura de la artista británica es muy difícil."¡A mí también me encantás! Actuás bien, sos hermosa... El original está demasiado bien, solo eso", argumentó el periodista.

.

@ronaldo1ro hola! Seguiré practicando entonces! A mi me encanta lo que haces! Siempre. Besos 😘😘👍🏼

— China Suarez ♛ (@chinasuarez) April 27, 2016

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezRonnie Arias

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me defraudó”: la mamá de Claudio Barrelier lloró al hablar del crimen de Agostina Vega
  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit