La respuesta de la China Suárez a Ronnie Arias tras criticarla como cantante: "Seguiré practicando; a mí me encanta lo que hacés"

La actriz recurrió a Twitter para contestarle al conductor de Sarasa, quien hizo público que no le gusta cómo canta la joven.

La respuesta de la China Suárez a Ronnie Arias (Foto: Instagram y Twitter)
La respuesta de la China Suárez a Ronnie Arias (Foto: Instagram y Twitter)

Ella también va al frente, y responde. Eugenia "China" Suárez (24) no dejó pasar la crítica que hizo Ronnie Arias (54) en su programa radial, Sarasa, sobre su interpretación de You Know I'm No Good, la reconocida canción de Amy Winehouse para la película El hilo rojo, y le mandó un escueto, pero elocuente tweet.

"Hola. ¡Seguiré practicando, entonces! A mí me encanta lo que hacés. Siempre. Besos", le escribió la China a Ronnie sin entrar en polémica.

En Sarasa, Ronnie había dicho sobre el cover de la actriz: "Me hace acordar a esos discos Bossa n' Stones pero sin onda... Es como Rita Lee sin ganas... Promociona sus películas cantando para el 'toor'".

Y ella le retrucó: "Hola. ¡Seguiré practicando, entonces! A mí me encanta lo que hacés. Siempre. Besos", escribió la bella actriz sin entrar en polémica.

Al recibir la mención de la China en su cuenta social, Ronnie le bajó el tono a sus duras críticas, pero sostuvo que estar a la altura de la artista británica es muy difícil."¡A mí también me encantás! Actuás bien, sos hermosa... El original está demasiado bien, solo eso", argumentó el periodista.

.