ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de la China Suárez a Ronnie Arias tras criticarla como cantante: "Seguiré practicando; a mí me encanta lo que hacés"

La actriz recurrió a Twitter para contestarle al conductor de Sarasa, quien hizo público que no le gusta cómo canta la joven.

27 de abril 2016, 15:44hs
La respuesta de la China Suárez a Ronnie Arias (Foto: Instagram y Twitter)
La respuesta de la China Suárez a Ronnie Arias (Foto: Instagram y Twitter)
Seguinos en Google

Ella también va al frente, y responde. Eugenia "China" Suárez (24) no dejó pasar la crítica que hizo Ronnie Arias (54) en su programa radial, Sarasa, sobre su interpretación de You Know I'm No Good, la reconocida canción de Amy Winehouse para la película El hilo rojo, y le mandó un escueto, pero elocuente tweet.

"Hola. ¡Seguiré practicando, entonces! A mí me encanta lo que hacés. Siempre. Besos", le escribió la China a Ronnie sin entrar en polémica.

En Sarasa, Ronnie había dicho sobre el cover de la actriz: "Me hace acordar a esos discos Bossa n' Stones pero sin onda... Es como Rita Lee sin ganas... Promociona sus películas cantando para el 'toor'".

Y ella le retrucó: "Hola. ¡Seguiré practicando, entonces! A mí me encanta lo que hacés. Siempre. Besos", escribió la bella actriz sin entrar en polémica.

Al recibir la mención de la China en su cuenta social, Ronnie le bajó el tono a sus duras críticas, pero sostuvo que estar a la altura de la artista británica es muy difícil."¡A mí también me encantás! Actuás bien, sos hermosa... El original está demasiado bien, solo eso", argumentó el periodista.

.

@ronaldo1ro hola! Seguiré practicando entonces! A mi me encanta lo que haces! Siempre. Besos 😘😘👍🏼

— China Suarez ♛ (@chinasuarez) April 27, 2016

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezRonnie Arias

Más notas sobre Espectáculos

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años (captura de Instagram)
"SE FUE A PASEAR A LA ETERNIDAD"

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
EN VIVO

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
EMPÁTICA

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años
  • Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit