ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de la China Suárez a Ronnie Arias tras criticarla como cantante: "Seguiré practicando; a mí me encanta lo que hacés"

La actriz recurrió a Twitter para contestarle al conductor de Sarasa, quien hizo público que no le gusta cómo canta la joven.

27 de abril 2016, 15:44hs
La respuesta de la China Suárez a Ronnie Arias (Foto: Instagram y Twitter)
La respuesta de la China Suárez a Ronnie Arias (Foto: Instagram y Twitter)

Ella también va al frente, y responde. Eugenia "China" Suárez (24) no dejó pasar la crítica que hizo Ronnie Arias (54) en su programa radial, Sarasa, sobre su interpretación de You Know I'm No Good, la reconocida canción de Amy Winehouse para la película El hilo rojo, y le mandó un escueto, pero elocuente tweet.

"Hola. ¡Seguiré practicando, entonces! A mí me encanta lo que hacés. Siempre. Besos", le escribió la China a Ronnie sin entrar en polémica.

En Sarasa, Ronnie había dicho sobre el cover de la actriz: "Me hace acordar a esos discos Bossa n' Stones pero sin onda... Es como Rita Lee sin ganas... Promociona sus películas cantando para el 'toor'".

Y ella le retrucó: "Hola. ¡Seguiré practicando, entonces! A mí me encanta lo que hacés. Siempre. Besos", escribió la bella actriz sin entrar en polémica.

Al recibir la mención de la China en su cuenta social, Ronnie le bajó el tono a sus duras críticas, pero sostuvo que estar a la altura de la artista británica es muy difícil."¡A mí también me encantás! Actuás bien, sos hermosa... El original está demasiado bien, solo eso", argumentó el periodista.

.

@ronaldo1ro hola! Seguiré practicando entonces! A mi me encanta lo que haces! Siempre. Besos 😘😘👍🏼

— China Suarez ♛ (@chinasuarez) April 27, 2016

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

3

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezRonnie Arias

Más notas sobre Espectáculos

La furiosa reacción de Julieta Poggio contra los que dudaron de la gravedad del accidente de Thiago Medina
"UN HATER DE MIERDA"

La furiosa reacción de Julieta Poggio contra los que dudaron de la gravedad del accidente de Thiago Medina

Shakira vuelve a la Argentina para cerrar su gira por Latinoamérica | Créditos: Prensa - Foto: Nicolás Gerardin
ESPECTACULAR

Shakira hizo historia en Buenos Aires: tres Vélez agotados y un show inolvidable para la Argentina

Morena Rial, presa en Magdalena: los posteos en su red social (Foto: Instagram)
QUÉ DIO

Morena Rial: se conoció el resultado del test de embarazo que se hizo en la cárcel

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 12/12/25 JOAQUÍN LEVINTON SUFRIÓ UN INFARTO
  • La furiosa reacción de Julieta Poggio contra los que dudaron de la gravedad del accidente de Thiago Medina
  • Empezar el día - Programa del 12/12/25 LAURA TUNY CANTÓ EN VIVO
  • Shakira hizo historia en Buenos Aires: tres Vélez agotados y un show inolvidable para la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit