Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Repudio total! Daniel Osvaldo arremetió violento contra un cronista de Desayuno Americano: "¿Querés que te pegue acá, adelante de las cámaras?"

El exdelantero de Boca intimidó a Santiago Riva Roy, luego de que le preguntase por la denuncia de violencia de género que habría recibido de una exmujer.

La amenaza de Daniel Osvaldo a un periodista de Desayuno americano

La corrección nunca fue un fuerte de Daniel Osvaldo (30), y una vez más lo volvió a dejar en claro cuando un periodista de Desayuno Americano le preguntó por la relación con la madre de su hijo mayor, Gianluca (10). A la salida de la divertida entrevista que le hizo Roberto Pettinato en La hormiga imperial (lunes a viernes 23hs. por canal Magazine), el exdelantero de Boca enatizó que sólo iba a explayarse sobre los temas que al él le interesaba promocionar: “Si querés hablar de la banda, me paro. Si querés hablar boludeces, me voy”.

Tras anunciar que se presentará el sábado en el club Atlanta y referirse al tema que compuso con su padre, el flamante músico se ofuscó cuando Santiago Riva Roy le preguntó por sus vínculos familiares: “¿Cómo está tu revinculación con tus hijos, ahora que estás...?”. En ese instante, el futbolista retirado se alejó de la prensa indignado: “Hasta luego”.

Entonces, el notero insistió: “¿Con Gianluca tenés contacto? ¿Qué sentís con que te denuncie una ex por violencia de género?”. Ahí, Daniel Osvaldo reaccionó con calma pero desafiante: “A los hombres sí les pego. ¿Querés que te pegue acá, adelante de las cámaras?”. Frente a la sorpresa del periodista, Daniel se justificó desmereciendo la labor del trabajador: “Te estoy haciendo una nota y siempre te vas a la mier… Yo no vivo hablando de los demás. Yo trabajo para vivir. Entonces, estaría bueno que hagas lo mismo”.