ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Repudio total! Daniel Osvaldo arremetió violento contra un cronista de Desayuno Americano: "¿Querés que te pegue acá, adelante de las cámaras?"

El exdelantero de Boca intimidó a Santiago Riva Roy, luego de que le preguntase por la denuncia de violencia de género que habría recibido de una exmujer.

01 de diciembre 2016, 10:23hs
Video Placeholder
El exfutbolista se ofuscó con Santiago Riva Roy, quien lo consltó por la denuncia de violencia de género de su exmujer.<br>
Seguinos en Google

La corrección nunca fue un fuerte de Daniel Osvaldo (30), y una vez más lo volvió a dejar en claro cuando un periodista de Desayuno Americano le preguntó por la relación con la madre de su hijo mayor, Gianluca (10). A la salida de la divertida entrevista que le hizo Roberto Pettinato en La hormiga imperial (lunes a viernes 23hs. por canal Magazine), el exdelantero de Boca enatizó que sólo iba a explayarse sobre los temas que al él le interesaba promocionar: “Si querés hablar de la banda, me paro. Si querés hablar boludeces, me voy”.

Tras anunciar que se presentará el sábado en el club Atlanta y referirse al tema que compuso con su padre, el flamante músico se ofuscó cuando Santiago Riva Roy le preguntó por sus vínculos familiares: “¿Cómo está tu revinculación con tus hijos, ahora que estás...?”. En ese instante, el futbolista retirado se alejó de la prensa indignado: “Hasta luego”.

Entonces, el notero insistió: “¿Con Gianluca tenés contacto? ¿Qué sentís con que te denuncie una ex por violencia de género?”. Ahí, Daniel Osvaldo reaccionó con calma pero desafiante: “A los hombres sí les pego. ¿Querés que te pegue acá, adelante de las cámaras?”. Frente a la sorpresa del periodista, Daniel se justificó desmereciendo la labor del trabajador: “Te estoy haciendo una nota y siempre te vas a la mier… Yo no vivo hablando de los demás. Yo trabajo para vivir. Entonces, estaría bueno que hagas lo mismo”.

Leé también

Jimena Barón le respondió a Ana Oertlinger en Twitter (Foto: Web y redes sociales)

Jimena Barón y un fuerte descargo 2.0 tras la acusación de la ex de Osvaldo: "Mi casa siempre va a ser la casa de los hijos de mi pareja"

La picante aclaración de Jimena Barón tras su separación de Daniel Osvaldo

La explosiva confesión de Jimena Barón, separada de Osvaldo: "Danielito está en un yate en Ibiza, ¡¿y la gente piensa que estoy haciendo milanesas?!"

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Daniel OsvaldoSantiago Riva Roy

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
"MODO ALCE"

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El show de Fabiana Cantilo en Rock & Sinfo: tres horas de clásicos, invitados de lujo y emoción
  • Greta Meier, la DJ argentina se prepara para desembarcar en el mítico Mandarine Park
  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
  • Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit