ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Repudio total! Daniel Osvaldo arremetió violento contra un cronista de Desayuno Americano: "¿Querés que te pegue acá, adelante de las cámaras?"

El exdelantero de Boca intimidó a Santiago Riva Roy, luego de que le preguntase por la denuncia de violencia de género que habría recibido de una exmujer.

01 de diciembre 2016, 10:23hs
Video Placeholder
El exfutbolista se ofuscó con Santiago Riva Roy, quien lo consltó por la denuncia de violencia de género de su exmujer.<br>
Seguinos en Google

La corrección nunca fue un fuerte de Daniel Osvaldo (30), y una vez más lo volvió a dejar en claro cuando un periodista de Desayuno Americano le preguntó por la relación con la madre de su hijo mayor, Gianluca (10). A la salida de la divertida entrevista que le hizo Roberto Pettinato en La hormiga imperial (lunes a viernes 23hs. por canal Magazine), el exdelantero de Boca enatizó que sólo iba a explayarse sobre los temas que al él le interesaba promocionar: “Si querés hablar de la banda, me paro. Si querés hablar boludeces, me voy”.

Tras anunciar que se presentará el sábado en el club Atlanta y referirse al tema que compuso con su padre, el flamante músico se ofuscó cuando Santiago Riva Roy le preguntó por sus vínculos familiares: “¿Cómo está tu revinculación con tus hijos, ahora que estás...?”. En ese instante, el futbolista retirado se alejó de la prensa indignado: “Hasta luego”.

Entonces, el notero insistió: “¿Con Gianluca tenés contacto? ¿Qué sentís con que te denuncie una ex por violencia de género?”. Ahí, Daniel Osvaldo reaccionó con calma pero desafiante: “A los hombres sí les pego. ¿Querés que te pegue acá, adelante de las cámaras?”. Frente a la sorpresa del periodista, Daniel se justificó desmereciendo la labor del trabajador: “Te estoy haciendo una nota y siempre te vas a la mier… Yo no vivo hablando de los demás. Yo trabajo para vivir. Entonces, estaría bueno que hagas lo mismo”.

Leé también

Jimena Barón le respondió a Ana Oertlinger en Twitter (Foto: Web y redes sociales)

Jimena Barón y un fuerte descargo 2.0 tras la acusación de la ex de Osvaldo: "Mi casa siempre va a ser la casa de los hijos de mi pareja"

La picante aclaración de Jimena Barón tras su separación de Daniel Osvaldo

La explosiva confesión de Jimena Barón, separada de Osvaldo: "Danielito está en un yate en Ibiza, ¡¿y la gente piensa que estoy haciendo milanesas?!"

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Daniel OsvaldoSantiago Riva Roy

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje del papá de Lionel Messi tras la falsa noticia de su muerte que conmocionó a todos
QUÉ DIJO

El mensaje del papá de Lionel Messi tras la falsa noticia de su muerte que conmocionó a todos

Lionel Messi, Emiliano Martinez y Geronimo Rulli. (AP Photo/Charlie Riedel)
CUIDADO POR SUS COMPAÑEROS

Las imágenes de Lionel Messi que llevaron tranquilidad tras la fake news sobre la salud de Jorge Messi

Foto: Captura Instagram (@juanittinelli1 y @bautistacuina)
SU PALABRA

Juana Tinelli rompió el silencio tras el escándalo con Bautista Cuiña y lanzó un contundente mensaje en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje del papá de Lionel Messi tras la falsa noticia de su muerte que conmocionó a todos
  • Las imágenes de Lionel Messi que llevaron tranquilidad tras la fake news sobre la salud de Jorge Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/06/26 INVITADOS: NEQUI GALOTI Y ULISES APÓSTOLO
  • Juana Tinelli rompió el silencio tras el escándalo con Bautista Cuiña y lanzó un contundente mensaje en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit