ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Repudio total! Daniel Osvaldo arremetió violento contra un cronista de Desayuno Americano: "¿Querés que te pegue acá, adelante de las cámaras?"

El exdelantero de Boca intimidó a Santiago Riva Roy, luego de que le preguntase por la denuncia de violencia de género que habría recibido de una exmujer.

01 de diciembre 2016, 10:23hs
Video Placeholder
El exfutbolista se ofuscó con Santiago Riva Roy, quien lo consltó por la denuncia de violencia de género de su exmujer.<br>
Seguinos en Google

La corrección nunca fue un fuerte de Daniel Osvaldo (30), y una vez más lo volvió a dejar en claro cuando un periodista de Desayuno Americano le preguntó por la relación con la madre de su hijo mayor, Gianluca (10). A la salida de la divertida entrevista que le hizo Roberto Pettinato en La hormiga imperial (lunes a viernes 23hs. por canal Magazine), el exdelantero de Boca enatizó que sólo iba a explayarse sobre los temas que al él le interesaba promocionar: “Si querés hablar de la banda, me paro. Si querés hablar boludeces, me voy”.

Tras anunciar que se presentará el sábado en el club Atlanta y referirse al tema que compuso con su padre, el flamante músico se ofuscó cuando Santiago Riva Roy le preguntó por sus vínculos familiares: “¿Cómo está tu revinculación con tus hijos, ahora que estás...?”. En ese instante, el futbolista retirado se alejó de la prensa indignado: “Hasta luego”.

Entonces, el notero insistió: “¿Con Gianluca tenés contacto? ¿Qué sentís con que te denuncie una ex por violencia de género?”. Ahí, Daniel Osvaldo reaccionó con calma pero desafiante: “A los hombres sí les pego. ¿Querés que te pegue acá, adelante de las cámaras?”. Frente a la sorpresa del periodista, Daniel se justificó desmereciendo la labor del trabajador: “Te estoy haciendo una nota y siempre te vas a la mier… Yo no vivo hablando de los demás. Yo trabajo para vivir. Entonces, estaría bueno que hagas lo mismo”.

Leé también

Jimena Barón le respondió a Ana Oertlinger en Twitter (Foto: Web y redes sociales)

Jimena Barón y un fuerte descargo 2.0 tras la acusación de la ex de Osvaldo: "Mi casa siempre va a ser la casa de los hijos de mi pareja"

La picante aclaración de Jimena Barón tras su separación de Daniel Osvaldo

La explosiva confesión de Jimena Barón, separada de Osvaldo: "Danielito está en un yate en Ibiza, ¡¿y la gente piensa que estoy haciendo milanesas?!"

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Daniel OsvaldoSantiago Riva Roy

Más notas sobre Espectáculos

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit