ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Repudiable video de Alexander Caniggia insultando a una agente de tránsito

El mediático se filmó en sus redes agrediendo a la mujer y el Secretario de Transporte lo llevará al INADI.

01 de noviembre 2018, 20:03hs
Video Placeholder
Alexander Caniggia se filmó agrediendo a una agente de tránsito

Una desagradable filmación de Alexander Caniggia, que después el mismo la colgó en sus Stories de Instagram, terminará llevándolo a rendir cuentas frente a las autoridades. El mediático filmó a una agente de tránsito en su red social mientras la insultaba por pedirle documentos y no darle paso por el corte de una calle.

“Esta gorda, hija de p…, no me dejó pasar allá porque hay un corte allá. Esta gorda debe ganar… muerta de hambre. Encima para dejarme pasar me pide el DNI. Si sabés quién soy, gorda inmunda”, se lo escucha decir a Alexander, en un video que después eliminó y que Ángel de Brito puso a través de su Twitter, “La gorda está parada ahí como una ‘barat’”, siguió, insultándola.

La respuesta no tardó en llegar y en el mismo video que colgó el conductor de Los Ángeles de la mañana intervino Juanjo Méndez, Secretario de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires, quien prometió ir más allá por la reprobable conducta del hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia: “Repudiamos la agresión y denunciamos ante el INADI este hecho. Los agentes de tránsito son esenciales para asistir al vecino cuando se mueven por la ciudad”, twitteó el funcionario. “En este caso, nuestra agente trabaja con compromiso e idoneidad en el entorno de la obra del Paseo del Bajo, una zona complicada por este mega proyecto. Hoy estamos con ella para bancarla en su tarea al igual que a todos los agentes y trabajamos comprometidos con una cultura de convivencia donde estos actos de violencia son inadmisibles”, finalizó.

¡No va! El desagradable video de Alexander Caniggia.

Que piensan de este video que subió @alexcaniggia insultando a esta mujer? pic.twitter.com/xTHLIG7AKR

— ANGEL (@AngeldebritoOk) November 1, 2018

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

3

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña celebró la llegada de la primera con un body fucsia y a cara lavada | Créditos: Instagram @flor_de_p
FUE CON AMOR

A Florencia Peña le hackearon el teléfono y encontraron tremendas fotos y videos que publicaron en redes

Fotos: Instagram de Marcelo Tinelli y Yanina Latorre
PICANTÍSIMA

Yanina Latorre fulminó a los hijos de Marcelo Tinelli: “Cuando viajaban en avión privado no se...”

Mate, chusmerío y risas: el trío perfecto
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mate, chusmerío y risas: el trío perfecto

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A Florencia Peña le hackearon el teléfono y encontraron tremendas fotos y videos que publicaron en redes
  • Así fue la reaparición pública de L-Gante tras terminar su vínculo con Maxi El Brother: el gesto con sus fans
  • Yanina Latorre fulminó a los hijos de Marcelo Tinelli: “Cuando viajaban en avión privado no se...”
  • Mate, chusmerío y risas: el trío perfecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit