Repudiable video de Alexander Caniggia insultando a una agente de tránsito

El mediático se filmó en sus redes agrediendo a la mujer y el Secretario de Transporte lo llevará al INADI.

Alexander Caniggia se filmó agrediendo a una agente de tránsito

Una desagradable filmación de Alexander Caniggia, que después el mismo la colgó en sus Stories de Instagram, terminará llevándolo a rendir cuentas frente a las autoridades. El mediático filmó a una agente de tránsito en su red social mientras la insultaba por pedirle documentos y no darle paso por el corte de una calle.

“Esta gorda, hija de p…, no me dejó pasar allá porque hay un corte allá. Esta gorda debe ganar… muerta de hambre. Encima para dejarme pasar me pide el DNI. Si sabés quién soy, gorda inmunda”, se lo escucha decir a Alexander, en un video que después eliminó y que Ángel de Brito puso a través de su Twitter, “La gorda está parada ahí como una ‘barat’”, siguió, insultándola.

La respuesta no tardó en llegar y en el mismo video que colgó el conductor de Los Ángeles de la mañana intervino Juanjo Méndez, Secretario de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires, quien prometió ir más allá por la reprobable conducta del hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia: “Repudiamos la agresión y denunciamos ante el INADI este hecho. Los agentes de tránsito son esenciales para asistir al vecino cuando se mueven por la ciudad”, twitteó el funcionario. “En este caso, nuestra agente trabaja con compromiso e idoneidad en el entorno de la obra del Paseo del Bajo, una zona complicada por este mega proyecto. Hoy estamos con ella para bancarla en su tarea al igual que a todos los agentes y trabajamos comprometidos con una cultura de convivencia donde estos actos de violencia son inadmisibles”, finalizó.

¡No va! El desagradable video de Alexander Caniggia.