ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reina Reech contó el terrible accidente en una película de Olmedo y Porcel, en el casi muere por una mala idea del director

La artista relató lo que le pasó en una jornada de rodaje de grabación tras caerse de un caballo.

25 de junio 2020, 13:14hs
Reina Reech recordó el tremendo accidente que la dejó afuera de una película.
Reina Reech recordó el tremendo accidente que la dejó afuera de una película.
Seguinos en Google

A Reina Reech le pasó de todo a lo largo de su trayectoria. Incluso, estuvo al borde de morir mientras filmaba una escena para una película de Olmedo y Porcel, en los años ochenta. Así recordó la artista la anécdota en una entrevista con Juan Etchegoyen en Mitre Live en la que relató los minutos dramáticos que vivió por ayudar a una compañera.

“Tuve un accidente a caballo y me rompí la nariz. Fue caótico; me quedó el tabique en el medio del pómulo por salvar a Patricia Dal, que se cayó de un caballo. Después, hicieron la película sin mí porque estuve con el yeso dos meses”, arrancó Reina, a modo de síntesis.

"Fue caótico; me quedó el tabique en el medio del pómulo. Después, hicieron la película sin mí porque estuve dos meses con yeso".

Pero el director propuso algo que sería una pésima idea. “Le dijeron a Patricia si no se animaba a hacer la escena sin el pibe que sostenía las riendas. Ella dijo que sí y cuando las agarró le estiró el estribo al caballo y el animal salió volando. Ella soltó las riendas y empezó a gritar”, agregó. 

“Me le puse a la par, agarré sus riendas, paré su caballo y cayó de traste por arriba del animal”.

¿Cómo siguió la secuencia? “Cuando ella cayó, yo estaba con el caballo sacado. Vi un árbol enorme y tiré las riendas para frenarlo, sin poner la cabeza de costado y me dí la cabeza del caballo contra la mía”. 

“Ahí caí desmayada para un lado y, por suerte, el caballo se fue para el otro, porque si no estaría muertita”.

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Reina ReechPatricia Dal

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz, Magui Bravi, Inés Palombo, Clara Sarkany con sus hijos en un evento infantil (Fotos: Movilpress).
DIVINOS

De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes (foto creada por IA)
BOTÁNICA

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes

Juan Otero rompió el silencio tras separarse de Mateo Lofeudo (fotos de Instagram)
Y LE MANDÓ UN MENSAJE AL EX

Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia
  • El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes
  • Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes
  • “Pequeño William”: la impactante versión de Hamlet para un solo actor llega al Teatro del Pueblo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit