ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reina Reech contó el terrible accidente en una película de Olmedo y Porcel, en el casi muere por una mala idea del director

La artista relató lo que le pasó en una jornada de rodaje de grabación tras caerse de un caballo.

25 de junio 2020, 13:14hs
Reina Reech recordó el tremendo accidente que la dejó afuera de una película.
Reina Reech recordó el tremendo accidente que la dejó afuera de una película.
Seguinos en Google

A Reina Reech le pasó de todo a lo largo de su trayectoria. Incluso, estuvo al borde de morir mientras filmaba una escena para una película de Olmedo y Porcel, en los años ochenta. Así recordó la artista la anécdota en una entrevista con Juan Etchegoyen en Mitre Live en la que relató los minutos dramáticos que vivió por ayudar a una compañera.

“Tuve un accidente a caballo y me rompí la nariz. Fue caótico; me quedó el tabique en el medio del pómulo por salvar a Patricia Dal, que se cayó de un caballo. Después, hicieron la película sin mí porque estuve con el yeso dos meses”, arrancó Reina, a modo de síntesis.

"Fue caótico; me quedó el tabique en el medio del pómulo. Después, hicieron la película sin mí porque estuve dos meses con yeso".

Pero el director propuso algo que sería una pésima idea. “Le dijeron a Patricia si no se animaba a hacer la escena sin el pibe que sostenía las riendas. Ella dijo que sí y cuando las agarró le estiró el estribo al caballo y el animal salió volando. Ella soltó las riendas y empezó a gritar”, agregó. 

“Me le puse a la par, agarré sus riendas, paré su caballo y cayó de traste por arriba del animal”.

¿Cómo siguió la secuencia? “Cuando ella cayó, yo estaba con el caballo sacado. Vi un árbol enorme y tiré las riendas para frenarlo, sin poner la cabeza de costado y me dí la cabeza del caballo contra la mía”. 

“Ahí caí desmayada para un lado y, por suerte, el caballo se fue para el otro, porque si no estaría muertita”.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Reina ReechPatricia Dal

Más notas sobre Espectáculos

Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra
QUÉ PASÓ

Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra

Qué dijo Moria Casán tras la discusión entre Cinthia Fernández y Fernanda Callejón: sorpresiva reflexión
SU POSTURA

Qué dijo Moria Casán tras la discusión entre Cinthia Fernández y Fernanda Callejón: sorpresiva reflexión

Martín Savi. Foto: prensa
VIRTUOSO

Martín Savi en concierto en Buenos Aires: fechas, entradas y todo sobre “Una voz universal” en el Avenida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra
  • Qué dijo Moria Casán tras la discusión entre Cinthia Fernández y Fernanda Callejón: sorpresiva reflexión
  • Martín Savi en concierto en Buenos Aires: fechas, entradas y todo sobre “Una voz universal” en el Avenida
  • Cuánto cuesta el moño negro con el que Wanda Nara marcó tendencia: el millonario accesorio para el pelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit