ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reina Reech contó el terrible accidente en una película de Olmedo y Porcel, en el casi muere por una mala idea del director

La artista relató lo que le pasó en una jornada de rodaje de grabación tras caerse de un caballo.

25 de junio 2020, 13:14hs
Reina Reech recordó el tremendo accidente que la dejó afuera de una película.
Reina Reech recordó el tremendo accidente que la dejó afuera de una película.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A Reina Reech le pasó de todo a lo largo de su trayectoria. Incluso, estuvo al borde de morir mientras filmaba una escena para una película de Olmedo y Porcel, en los años ochenta. Así recordó la artista la anécdota en una entrevista con Juan Etchegoyen en Mitre Live en la que relató los minutos dramáticos que vivió por ayudar a una compañera.

“Tuve un accidente a caballo y me rompí la nariz. Fue caótico; me quedó el tabique en el medio del pómulo por salvar a Patricia Dal, que se cayó de un caballo. Después, hicieron la película sin mí porque estuve con el yeso dos meses”, arrancó Reina, a modo de síntesis.

"Fue caótico; me quedó el tabique en el medio del pómulo. Después, hicieron la película sin mí porque estuve dos meses con yeso".

Pero el director propuso algo que sería una pésima idea. “Le dijeron a Patricia si no se animaba a hacer la escena sin el pibe que sostenía las riendas. Ella dijo que sí y cuando las agarró le estiró el estribo al caballo y el animal salió volando. Ella soltó las riendas y empezó a gritar”, agregó. 

“Me le puse a la par, agarré sus riendas, paré su caballo y cayó de traste por arriba del animal”.

¿Cómo siguió la secuencia? “Cuando ella cayó, yo estaba con el caballo sacado. Vi un árbol enorme y tiré las riendas para frenarlo, sin poner la cabeza de costado y me dí la cabeza del caballo contra la mía”. 

“Ahí caí desmayada para un lado y, por suerte, el caballo se fue para el otro, porque si no estaría muertita”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026

4

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

5

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

Temas de la nota

Reina ReechPatricia Dal

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de barro que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich. Crédito: instagram
SUSTENTABLE

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cathy Fulop, Caludia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos
  • Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026
  • Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit