ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reina Reech contó el terrible accidente en una película de Olmedo y Porcel, en el casi muere por una mala idea del director

La artista relató lo que le pasó en una jornada de rodaje de grabación tras caerse de un caballo.

25 de junio 2020, 13:14hs
Reina Reech recordó el tremendo accidente que la dejó afuera de una película.
Reina Reech recordó el tremendo accidente que la dejó afuera de una película.
Seguinos en Google

A Reina Reech le pasó de todo a lo largo de su trayectoria. Incluso, estuvo al borde de morir mientras filmaba una escena para una película de Olmedo y Porcel, en los años ochenta. Así recordó la artista la anécdota en una entrevista con Juan Etchegoyen en Mitre Live en la que relató los minutos dramáticos que vivió por ayudar a una compañera.

“Tuve un accidente a caballo y me rompí la nariz. Fue caótico; me quedó el tabique en el medio del pómulo por salvar a Patricia Dal, que se cayó de un caballo. Después, hicieron la película sin mí porque estuve con el yeso dos meses”, arrancó Reina, a modo de síntesis.

"Fue caótico; me quedó el tabique en el medio del pómulo. Después, hicieron la película sin mí porque estuve dos meses con yeso".

Pero el director propuso algo que sería una pésima idea. “Le dijeron a Patricia si no se animaba a hacer la escena sin el pibe que sostenía las riendas. Ella dijo que sí y cuando las agarró le estiró el estribo al caballo y el animal salió volando. Ella soltó las riendas y empezó a gritar”, agregó. 

“Me le puse a la par, agarré sus riendas, paré su caballo y cayó de traste por arriba del animal”.

¿Cómo siguió la secuencia? “Cuando ella cayó, yo estaba con el caballo sacado. Vi un árbol enorme y tiré las riendas para frenarlo, sin poner la cabeza de costado y me dí la cabeza del caballo contra la mía”. 

“Ahí caí desmayada para un lado y, por suerte, el caballo se fue para el otro, porque si no estaría muertita”.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Reina ReechPatricia Dal

Más notas sobre Espectáculos

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
¿CÓMO LE CAERÁ A LA CHINA?

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Rocío Marengo con su bebé Isidro (Foto: Movilpress)
MUY TIERNO

Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
  • Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro
  • Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit