ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Regresa el musical infantil ganador de los Premios Hugo 2017: "Mi perro López"

16 de julio 2018, 11:48hs
Regresa el musical infantil, ganador de los Premios Hugo 2017: Mi perro López
Regresa el musical infantil, ganador de los Premios Hugo 2017: Mi perro López
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Volvió el espectáculo que conquistó a grandes y a chicos: Mi perro López, un musical consagrado por la platea familiar, elogiado por la crítica y reconocido con múltiples galardones, reestrena en El Cultural San Martín.

Chico Zampaglione y su perro López se reencuentran hoy para recordar las andanzas compartidas durante la infancia del niño, que abarcó la completa vida del perro. Ellos serán los anfitriones de su propia historia de amistad que, alternadamente, narran y representan.

“Mi perro López” es un espectáculo musical dirigido a toda la familia, que narra con música, humor y poesía, la relación entre un niño y su perro.

Omar Calicchio y Gustavo Monje, dos artistas de escena, expertos en el género, y dupla protagónica de diversos espectáculos de Hugo Midón (Stan y Oliver, El Salpicón, Locos ReCuerdos, Huesito Caracú, Vivitos y Coleando, etc), protagonizan esta historia que revaloriza la importancia de rescatar una vida y el sentido del arte en la educación de los niños.

Con libro y letras de Gastón Cerana, que también es director de la puesta junto a Omar Calicchio, el espectáculo se presenta sábados y domingos a las 16.30 horas y en vacaciones de invierno de martes a domingos.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Omar Calicchio

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@zoebogach)
EL PASO A PASO

Zoe Bogach se hizo un doloroso retoque estético y mostró el resultado: las fotos que impactaron en las redes

Wanda Nara en la avant de “¿Querés ser mi hijo?”, su primera película

Wanda Nara en la avant de “¿Querés ser mi hijo?”, su primera película

Marcelo Tinelli y Paula Robles
MIRÁ

Marcelo Tinelli volvió a hablar de su relación con Paula Robles y confesó por qué se distanciaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Celina Font protagoniza “Dos Patronas” en El Camarín de las Musas, la nueva obra de Victoria Hladilo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 21/10/26 CÓMO HACERTE EL MAQUILLAJE QUE ESTÁ EN TENDENCIA
  • Zoe Bogach se hizo un doloroso retoque estético y mostró el resultado: las fotos que impactaron en las redes
  • Wanda Nara en la avant de “¿Querés ser mi hijo?”, su primera película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit