ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Regresa el musical infantil ganador de los Premios Hugo 2017: "Mi perro López"

16 de julio 2018, 11:48hs
Regresa el musical infantil, ganador de los Premios Hugo 2017: Mi perro López
Regresa el musical infantil, ganador de los Premios Hugo 2017: Mi perro López
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Volvió el espectáculo que conquistó a grandes y a chicos: Mi perro López, un musical consagrado por la platea familiar, elogiado por la crítica y reconocido con múltiples galardones, reestrena en El Cultural San Martín.

Chico Zampaglione y su perro López se reencuentran hoy para recordar las andanzas compartidas durante la infancia del niño, que abarcó la completa vida del perro. Ellos serán los anfitriones de su propia historia de amistad que, alternadamente, narran y representan.

“Mi perro López” es un espectáculo musical dirigido a toda la familia, que narra con música, humor y poesía, la relación entre un niño y su perro.

Omar Calicchio y Gustavo Monje, dos artistas de escena, expertos en el género, y dupla protagónica de diversos espectáculos de Hugo Midón (Stan y Oliver, El Salpicón, Locos ReCuerdos, Huesito Caracú, Vivitos y Coleando, etc), protagonizan esta historia que revaloriza la importancia de rescatar una vida y el sentido del arte en la educación de los niños.

Con libro y letras de Gastón Cerana, que también es director de la puesta junto a Omar Calicchio, el espectáculo se presenta sábados y domingos a las 16.30 horas y en vacaciones de invierno de martes a domingos.

Las más leídas

1

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

2

Los próximos participantes de MasterChef Celebrity

3

En quién se refugió Tuli Acosta en medio del escándalo con Luck Ra y La Joaqui

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Omar Calicchio

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”
SIN FILTRO

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”
QUÉ DIJO

Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”

MUCHA confianza, pocas certezas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

MUCHA confianza, pocas certezas

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 11/08/26 ADRIÁN SUAR Y NATALIA OREIRO ESTRENA “YO, NARCISO”
  • La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”
  • MUCHA confianza, pocas certezas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit