ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Regresa el musical infantil ganador de los Premios Hugo 2017: "Mi perro López"

16 de julio 2018, 11:48hs
Regresa el musical infantil, ganador de los Premios Hugo 2017: Mi perro López
Regresa el musical infantil, ganador de los Premios Hugo 2017: Mi perro López
Seguinos en Google

Volvió el espectáculo que conquistó a grandes y a chicos: Mi perro López, un musical consagrado por la platea familiar, elogiado por la crítica y reconocido con múltiples galardones, reestrena en El Cultural San Martín.

Chico Zampaglione y su perro López se reencuentran hoy para recordar las andanzas compartidas durante la infancia del niño, que abarcó la completa vida del perro. Ellos serán los anfitriones de su propia historia de amistad que, alternadamente, narran y representan.

“Mi perro López” es un espectáculo musical dirigido a toda la familia, que narra con música, humor y poesía, la relación entre un niño y su perro.

Omar Calicchio y Gustavo Monje, dos artistas de escena, expertos en el género, y dupla protagónica de diversos espectáculos de Hugo Midón (Stan y Oliver, El Salpicón, Locos ReCuerdos, Huesito Caracú, Vivitos y Coleando, etc), protagonizan esta historia que revaloriza la importancia de rescatar una vida y el sentido del arte en la educación de los niños.

Con libro y letras de Gastón Cerana, que también es director de la puesta junto a Omar Calicchio, el espectáculo se presenta sábados y domingos a las 16.30 horas y en vacaciones de invierno de martes a domingos.

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Omar Calicchio

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit