Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El regalo que Romina Pereiro le envió a Jorge Rial por San Valentín: "Me trajo una torta en forma de corazón"

El conductor de Intrusos mostró ante las cámaras el dulce gesto que tuvo su novia en el Día de los Enamorados. Video. 

El regalo que Romina Pereiro le envió a Jorge Rial por el Día de los Enamorados

Felices por el gran presente que atraviesan y a dos meses de que se conviertan en marido y mujer (será el 20 de abril), Jorge Rial (57) y Romina Pereiro (39) festejan San Valentín todos los días. Sin embargo, sin ser ajena al 14 de febrero, la nutricionista sorprendió a su pareja en vivo con un regalo especial.

En medio de la conducción de Intrusos, Rial compartió con su panel el dulce (y riquísimo!) gesto que tuvo su novia en esta fecha especial: "Hablando de San Valentín, Romi me mandó esa torta que hizo hoy. Miren qué linda torta en forma de corazón. Le pregunté '¿mi amor, la tengo que llevar a casa? y me dijo que la podía comer con ustedes", reveló al aire.

Rial en Intrusos: "Hablando de San Valentín, Romi me mandó esa torta que hizo hoy. Miren qué linda torta en forma de corazón. Le pregunté '¿mi amor, la tengo que llevar a casa? y me dijo que la podía comer con ustedes".

Además, la preja también intercambió románticos mensajes en las redes: "¡¡¡Feliz día!!! Te amo", escribió el presentador en Instagram, junto a un corazóncito y una foto de la parejita.

Por su parte, Romina también plasmó en su muro una postal de ellos juntos y abrazados, con una linda respuesta a la declaración de Rial: "Feliz día, amor. Yo también te amo", escribió con otro corazón. 

¡Que viva el amor!

Ver esta publicación en Instagram

Feliz día!!! Te amo ❤️

Una publicación compartida de Jorge Rial (@jrial) el

Ver esta publicación en Instagram

Feliz día amor. Yo también te amo ❤️

Una publicación compartida de Romina Pereiro (@romipereiro) el