ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El regalo millonario de Carmen Barbieri a Fede Bal: "Quiero que heredes en vida y no esperes a que me muera"

La capocómica le obsequió una mansión que perteneció a Spinetta y vendió sus joyas para pagarle a los albañiles.

18 de marzo 2020, 10:07hs
Carmen le regaló a Fede una mansión.
Carmen le regaló a Fede una mansión.
Seguinos en Google

En medio de la pandemia por coronavirus que preocupa al mundo, a Federico Bal le diagnosticaron cáncer en el intestino. A dos meses de la muerte de Santiago Bal, Carmen Barbieri aclaró que está siendo atendido por los mejores médicos y que está atravesando este difícil momento con su novia.

Antes de enterarse del tumor maligno, Carmen le hizo a su hijo un millonario regalo. En diálogo con la revista Caras contó que quiso que recibiera su "herencia en vida". ¿Qué le obsequió? Una imponente mansión que fue propiedad del Luis Alberto Spinetta. "Quiero que heredes en vida y no esperes a que me muera", le dijo antes de entregarle las llaves.

"Quiero que heredes en vida y no esperes a que me muera".

La casa tiene seis habitaciones -cuatro de ellas con jacuzzi- y seis baños. "El living es enorme como para hacer una fiesta para 200 personas. Le hice un quincho para cuando se case y tenga hijos. Tiene un baño mexicano afuera y otro adentro para que se vea el cielo", detalló la capocómica. Además, contó que le puso de nombre Corazón de Tiza.

La casa tiene seis habitaciones -cuatro de ellas con jacuzzi- y seis baños.

"Es parte de la herencia de la abuela. Pasó el tiempo, empezamos a trabajar en Mar del Plata, se hace unos estudios y le da cáncer. Entonces le dije que se vaya a Corazón de Tiza que tiene el timbre con la melodía de la canción. Él ama al 'Flaco'", afirmó.

¿Cómo hizo para terminar de pagar los arreglos? ¡Vendió todas sus joyas!

¡Todo por él!

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

La comedia romántica a la medida de Jennifer López: dura menos de dos horas y promete arrasar en Netflix

3

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

4

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

5

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

Temas de la nota

Carmen BarbieriFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Coco Carreño
receta viral

Papas rellenas con pollo y hongos: la receta de Coco Carreño que arrasa en Instagram

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos
DESOPILANTE

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Fotos: capturas TN)
EL PERFIL DEL SOSPECHOSO

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tendencia mundial en Netflix: el true crime de 4 capítulos sobre sectas y la manipulación psicológica
  • Papas rellenas con pollo y hongos: la receta de Coco Carreño que arrasa en Instagram
  • Daniel Hendler y Jazmín Stuart se lucen en esta comedia de treintañeros que todos recomiendan
  • La comedia romántica a la medida de Jennifer López: dura menos de dos horas y promete arrasar en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit