ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El regalo millonario de Carmen Barbieri a Fede Bal: "Quiero que heredes en vida y no esperes a que me muera"

La capocómica le obsequió una mansión que perteneció a Spinetta y vendió sus joyas para pagarle a los albañiles.

18 de marzo 2020, 10:07hs
Carmen le regaló a Fede una mansión.
Carmen le regaló a Fede una mansión.
Seguinos en Google

En medio de la pandemia por coronavirus que preocupa al mundo, a Federico Bal le diagnosticaron cáncer en el intestino. A dos meses de la muerte de Santiago Bal, Carmen Barbieri aclaró que está siendo atendido por los mejores médicos y que está atravesando este difícil momento con su novia.

Antes de enterarse del tumor maligno, Carmen le hizo a su hijo un millonario regalo. En diálogo con la revista Caras contó que quiso que recibiera su "herencia en vida". ¿Qué le obsequió? Una imponente mansión que fue propiedad del Luis Alberto Spinetta. "Quiero que heredes en vida y no esperes a que me muera", le dijo antes de entregarle las llaves.

"Quiero que heredes en vida y no esperes a que me muera".

La casa tiene seis habitaciones -cuatro de ellas con jacuzzi- y seis baños. "El living es enorme como para hacer una fiesta para 200 personas. Le hice un quincho para cuando se case y tenga hijos. Tiene un baño mexicano afuera y otro adentro para que se vea el cielo", detalló la capocómica. Además, contó que le puso de nombre Corazón de Tiza.

La casa tiene seis habitaciones -cuatro de ellas con jacuzzi- y seis baños.

"Es parte de la herencia de la abuela. Pasó el tiempo, empezamos a trabajar en Mar del Plata, se hace unos estudios y le da cáncer. Entonces le dije que se vaya a Corazón de Tiza que tiene el timbre con la melodía de la canción. Él ama al 'Flaco'", afirmó.

¿Cómo hizo para terminar de pagar los arreglos? ¡Vendió todas sus joyas!

¡Todo por él!

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Temas de la nota

Carmen BarbieriFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega, de vacaciones en brasil: las mejores fotos en la playa | Créditos: Instagram @jprandi
ENAMORADOS

Las fotos de las románticas vacaciones de Julieta Prandi y Emanuel Ortega en Brasil

O11CE: Nueva generación. Fotos: Disney +
YA LLEGA

O11CE Nueva generación con el Kun Agüero: fecha de estreno de todos los capítulos

Úrsula Corberó y Ricardo Chino Darín. (Foto: IG)
¡DIVINOS!

Úrsula Coberó compartió la primera foto de Chino Darín con su hijo en brazos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las románticas vacaciones de Julieta Prandi y Emanuel Ortega en Brasil
  • O11CE Nueva generación con el Kun Agüero: fecha de estreno de todos los capítulos
  • Úrsula Coberó compartió la primera foto de Chino Darín con su hijo en brazos
  • Felipe Pettinato a juicio por la muerte de su neurólogo: la condena a 20 años que podría afrontar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit