ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El regalo millonario de Carmen Barbieri a Fede Bal: "Quiero que heredes en vida y no esperes a que me muera"

La capocómica le obsequió una mansión que perteneció a Spinetta y vendió sus joyas para pagarle a los albañiles.

18 de marzo 2020, 10:07hs
Carmen le regaló a Fede una mansión.
Carmen le regaló a Fede una mansión.

En medio de la pandemia por coronavirus que preocupa al mundo, a Federico Bal le diagnosticaron cáncer en el intestino. A dos meses de la muerte de Santiago Bal, Carmen Barbieri aclaró que está siendo atendido por los mejores médicos y que está atravesando este difícil momento con su novia.

Antes de enterarse del tumor maligno, Carmen le hizo a su hijo un millonario regalo. En diálogo con la revista Caras contó que quiso que recibiera su "herencia en vida". ¿Qué le obsequió? Una imponente mansión que fue propiedad del Luis Alberto Spinetta. "Quiero que heredes en vida y no esperes a que me muera", le dijo antes de entregarle las llaves.

"Quiero que heredes en vida y no esperes a que me muera".

La casa tiene seis habitaciones -cuatro de ellas con jacuzzi- y seis baños. "El living es enorme como para hacer una fiesta para 200 personas. Le hice un quincho para cuando se case y tenga hijos. Tiene un baño mexicano afuera y otro adentro para que se vea el cielo", detalló la capocómica. Además, contó que le puso de nombre Corazón de Tiza.

La casa tiene seis habitaciones -cuatro de ellas con jacuzzi- y seis baños.

"Es parte de la herencia de la abuela. Pasó el tiempo, empezamos a trabajar en Mar del Plata, se hace unos estudios y le da cáncer. Entonces le dije que se vaya a Corazón de Tiza que tiene el timbre con la melodía de la canción. Él ama al 'Flaco'", afirmó.

¿Cómo hizo para terminar de pagar los arreglos? ¡Vendió todas sus joyas!

¡Todo por él!

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio sobre su vínculo actual con la China Suárez

2

La contundente decisión que tomó Mauro Icardi con Wanda Nara tras su foto con Johnny Depp

3

La Joaqui enfrentó a Wanda Nara por Valu Cervantes y desató una tormenta en MasterChef Celebrity

4

La China Suárez se arrepintió y llamó a Diego Leuco: la reacción del conductor de Luzu TV

5

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por la crianza de Magnolia y Amancio: “Un acto de egoísmo maternal”

Temas de la nota

Carmen BarbieriFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Vero Lozano y Corcho Rodríguez tras la foto de Wanda Nara con Johnny Depp
EL MOMENTO QUE CAMBIÓ TODO

La reacción de Vero Lozano y Corcho Rodríguez tras la foto de Wanda Nara con Johnny Depp

Wanda Nara lanzó una hiriente frase contra Valentina Cervantes tras el escándalo con La Joaqui
REACCIONÓ FUERTE

Wanda Nara lanzó una hiriente frase contra Valentina Cervantes tras el escándalo con La Joaqui

“Mi plan favorito”: el significativo video de Wanda Nara tras el reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
MIRÁ

“Mi plan favorito”: el significativo video de Wanda Nara tras el reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Del litoral a tu mesa: una receta simple y fácil para preparar pescado a las brasas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 12 de noviembre de 2025
  • La reacción de Vero Lozano y Corcho Rodríguez tras la foto de Wanda Nara con Johnny Depp
  • Wanda Nara lanzó una hiriente frase contra Valentina Cervantes tras el escándalo con La Joaqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit