ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reflexión de More Rial tras separarse de Facundo Ambrosioni, con súper escote y nuevo piercing: "No eres la misma de antes"

La hija de Jorge Rial se mostró muy segura de sí misma, divina y pícara en la red, en pleno conflicto con su ex.

11 de junio 2020, 11:26hs
More, soltera y súper sexy.
More, soltera y súper sexy.
Seguinos en Google

A pesar de que su conflictiva separación de Facundo Ambrosioni suma nuevos capítulos, Morena Rial se muestra fuerte y hermosa en la red. Después de que Antonela Pane, la influencer con la que el futbolista le fue infiel a la mamá de su hijo, brindara explosivas declaraciones, More respondió con un video sexy.

La hija de Jorge Rial se grabó luciendo un top negro con brillitos ¡y súper escotado! ¿Lo que más llamó la atención? En el clip que posteó en Instagram sacó le lengua y sorprendió: se hizo un nuevo piercing y eligió la "bolita" plateada.

"Eso se ve, no eres la misma de antes".

Junto al video sexy, agregó una frase que describe su presente y deja en claro que se siente como se ve: renovada. "No eres la misma de antes", expresó junto al emoji de la llama de fuego y el del "diablillo" pícaro.

View this post on Instagram

A post shared by Morena Rial (@moreerial)

¡Hermosa!

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

El poderoso significado detrás del nombre del hijo de Chino Darín y Úrsula Corberó

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Morena RialFacundo Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
¿LO CUMPLIRÁ?

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
SU PALABRA

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego

Mauro Icardi y China Suárez.
¡HASTA LAS MANOS!

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 12/02/26 FLOR PEÑA BRILLA CON “PRETTY WOMAN, EL MUSICAL EN MAR DEL PLATA
  • Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
  • Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
  • El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit