Ciudad Magazine

Notas Top

¿Reconciliación bomba? Luciana Salazar y Martín Redrado, juntos en una romántica cena a solas

A un mes y medio de la separación, la modelo y el economista se reencontraron el sábado por la noche. Detalles.

Luciana Salazar y Martín Redrado, juntos en una romántica cena a solas

A un mes y medio de anunciar su separación, Luciana Salazar (36) y Martín Redrado (55) estarían a las puertas de una nueva reconciliación. El 1° de julio pasado, la modelo y el economista oficializaron su nueva ruptura, tras siete años de amor y varias crisis en el medio. “Queremos comunicarles que, después de mucho diálogo y reflexión, decidimos poner fin a nuestra relación, ya que el amor que nos tuvimos ha terminado. Guardamos los mejores recuerdos y experiencias de los tiempos compartidos y un profundo respeto entre nosotros”, había publicado el economista.

"Ellos llegaron a las 23.30 y no entraron juntos. Se comportaban como pareja y estuvieron tomados de la mano mucho tiempo", detalló Lucas Bertero, en El diario de Mariana.

Diez días más tarde, la bella rubia anunció sorpresivamente que iba a convertirse en madre por el método de subrogación de vientre. "Hoy puedo contar esta historia de deseo, lucha y amor", escribió en Instagram, junto a un video de la ecografía de Matilda, su hija que nacerá en noviembre en los Estados Unidos.

Según contaron en El diario de Mariana, Luciana y Martín se reencontraron el sábado por la noche en un exclusivo restaurante de la zona de Pilar. “El lugar tiene solo 20 mesas. Ellos llegaron a las 23.30 y no entraron juntos. Ella entró primero y después llegó Martín y se sentó en una mesa de la esquina. Se comportaban como pareja, tomaron vino, comieron una ensalada con pollo. Estuvieron tomados de la mano mucho tiempo. Lo van a negar porque niegan todo todo el tiempo”, detalló el panelista Lucas Bertero.

¿Habrá una nueva oportunidad?