ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reclamo en vivo de Barby Franco a Burlando por cancelar su boda: "La última vez me enteré por tele"

La modelo y el abogado visitaron el programa de Susana, donde contaron detalles de la suspensión de su casamiento.

30 de septiembre 2019, 09:58hs
Video Placeholder
Barby Franco contó detalles insólitos de la suspensión de su boda con Fernando Burlando
Seguinos en

El último domingo, Susana Giménez recibió en su programa a Fernando Burlando y a Barby Franco para hablar de la sorpresiva decisión del abogado de cancelar una vez más su boda.

“A veces no dan los tiempos”, justificó Susana esta nueva postergación de casamiento. Pero Barby le retrucó picante: “Pero no está bueno que tres veces te claven y te digan 'che no, no nos casamos'”.

Sorprendida, la diva le dijo: “No creo que te lo haya dicho así...”. Y Franco contó cómo se enteró que Fernando había decidido posponer la boda: “Te juro por Dios. La última vez me enteré por tele, que dijo 'no me voy a casar con Barby por un comentario que hizo'”.

Entre risas, Susana confesó que ella también vio el anuncio del abogado en el ciclo de Mirtha Legrand: “¿Fue en lo de la Chiqui? Yo estaba viéndolo. ¡Pero pensé que ya lo sabías!”.

Barby: "La última vez me enteré por tele, que dijo 'no me voy a casar con Barby por un comentario que hizo'. Estaba en casa viéndolo y dije 'ah, no, no te lo puedo creer'"

“No, estaba en casa viéndolo y dije 'ah, no, no te lo puedo creer'. Le mandé un mensaje preguntándole '¿qué onda?'. Obviamente que me molestó porque yo había hecho un chiste pero él no tiene sentido del humor millenial”, aseguró la modelo.

Luego de que Burlando asegurara que “estar al lado de Barby es como estar viviendo con un deportista extremo”, ella confió el momento en que la relación se puso en jaque: “¿Sabés dónde empezó todo? Cuando vine a tu programa al juego de los famosos, me quedé viendo la entrevista que le hiciste a Mariana Nannis y puse en Twitter 'me simpatiza Mariana Nannis'. Y ahí él se chivó”.

Burlando, que es abogado de Claudio Paul Caniggia, explicó: “Hay algo que es inmaculado, que es mi trabajo. Mi templo es mi oficina”, dejando en claro por qué le molestó el elogio de su novia a Mariana Nannis.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby FrancoSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes
  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit