ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reclamo en vivo de Barby Franco a Burlando por cancelar su boda: "La última vez me enteré por tele"

La modelo y el abogado visitaron el programa de Susana, donde contaron detalles de la suspensión de su casamiento.

30 de septiembre 2019, 09:58hs
Video Placeholder
Barby Franco contó detalles insólitos de la suspensión de su boda con Fernando Burlando

El último domingo, Susana Giménez recibió en su programa a Fernando Burlando y a Barby Franco para hablar de la sorpresiva decisión del abogado de cancelar una vez más su boda.

“A veces no dan los tiempos”, justificó Susana esta nueva postergación de casamiento. Pero Barby le retrucó picante: “Pero no está bueno que tres veces te claven y te digan 'che no, no nos casamos'”.

Sorprendida, la diva le dijo: “No creo que te lo haya dicho así...”. Y Franco contó cómo se enteró que Fernando había decidido posponer la boda: “Te juro por Dios. La última vez me enteré por tele, que dijo 'no me voy a casar con Barby por un comentario que hizo'”.

Entre risas, Susana confesó que ella también vio el anuncio del abogado en el ciclo de Mirtha Legrand: “¿Fue en lo de la Chiqui? Yo estaba viéndolo. ¡Pero pensé que ya lo sabías!”.

Barby: "La última vez me enteré por tele, que dijo 'no me voy a casar con Barby por un comentario que hizo'. Estaba en casa viéndolo y dije 'ah, no, no te lo puedo creer'"

“No, estaba en casa viéndolo y dije 'ah, no, no te lo puedo creer'. Le mandé un mensaje preguntándole '¿qué onda?'. Obviamente que me molestó porque yo había hecho un chiste pero él no tiene sentido del humor millenial”, aseguró la modelo.

Luego de que Burlando asegurara que “estar al lado de Barby es como estar viviendo con un deportista extremo”, ella confió el momento en que la relación se puso en jaque: “¿Sabés dónde empezó todo? Cuando vine a tu programa al juego de los famosos, me quedé viendo la entrevista que le hiciste a Mariana Nannis y puse en Twitter 'me simpatiza Mariana Nannis'. Y ahí él se chivó”.

Burlando, que es abogado de Claudio Paul Caniggia, explicó: “Hay algo que es inmaculado, que es mi trabajo. Mi templo es mi oficina”, dejando en claro por qué le molestó el elogio de su novia a Mariana Nannis.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby FrancoSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
SUS MOTIVOS

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita (Foto: Instagram/@anitagarciamoritan)

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
TRAGEDIA

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
  • El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita
  • Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
  • Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit