Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El reclamo en vivo de Barby Franco a Burlando por cancelar su boda: "La última vez me enteré por tele"

La modelo y el abogado visitaron el programa de Susana, donde contaron detalles de la suspensión de su casamiento.

Barby Franco contó detalles insólitos de la suspensión de su boda con Fernando Burlando

El último domingo, Susana Giménez recibió en su programa a Fernando Burlando y a Barby Franco para hablar de la sorpresiva decisión del abogado de cancelar una vez más su boda.

“A veces no dan los tiempos”, justificó Susana esta nueva postergación de casamiento. Pero Barby le retrucó picante: “Pero no está bueno que tres veces te claven y te digan 'che no, no nos casamos'”.

Sorprendida, la diva le dijo: “No creo que te lo haya dicho así...”. Y Franco contó cómo se enteró que Fernando había decidido posponer la boda: “Te juro por Dios. La última vez me enteré por tele, que dijo 'no me voy a casar con Barby por un comentario que hizo'”.

Entre risas, Susana confesó que ella también vio el anuncio del abogado en el ciclo de Mirtha Legrand: “¿Fue en lo de la Chiqui? Yo estaba viéndolo. ¡Pero pensé que ya lo sabías!”.

Barby: "La última vez me enteré por tele, que dijo 'no me voy a casar con Barby por un comentario que hizo'. Estaba en casa viéndolo y dije 'ah, no, no te lo puedo creer'"

“No, estaba en casa viéndolo y dije 'ah, no, no te lo puedo creer'. Le mandé un mensaje preguntándole '¿qué onda?'. Obviamente que me molestó porque yo había hecho un chiste pero él no tiene sentido del humor millenial”, aseguró la modelo.

Luego de que Burlando asegurara que “estar al lado de Barby es como estar viviendo con un deportista extremo”, ella confió el momento en que la relación se puso en jaque: “¿Sabés dónde empezó todo? Cuando vine a tu programa al juego de los famosos, me quedé viendo la entrevista que le hiciste a Mariana Nannis y puse en Twitter 'me simpatiza Mariana Nannis'. Y ahí él se chivó”.

Burlando, que es abogado de Claudio Paul Caniggia, explicó: “Hay algo que es inmaculado, que es mi trabajo. Mi templo es mi oficina”, dejando en claro por qué le molestó el elogio de su novia a Mariana Nannis.