ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reclamo en vivo de Barby Franco a Burlando por cancelar su boda: "La última vez me enteré por tele"

La modelo y el abogado visitaron el programa de Susana, donde contaron detalles de la suspensión de su casamiento.

30 de septiembre 2019, 09:58hs
Video Placeholder
Barby Franco contó detalles insólitos de la suspensión de su boda con Fernando Burlando
Seguinos en Google

El último domingo, Susana Giménez recibió en su programa a Fernando Burlando y a Barby Franco para hablar de la sorpresiva decisión del abogado de cancelar una vez más su boda.

“A veces no dan los tiempos”, justificó Susana esta nueva postergación de casamiento. Pero Barby le retrucó picante: “Pero no está bueno que tres veces te claven y te digan 'che no, no nos casamos'”.

Sorprendida, la diva le dijo: “No creo que te lo haya dicho así...”. Y Franco contó cómo se enteró que Fernando había decidido posponer la boda: “Te juro por Dios. La última vez me enteré por tele, que dijo 'no me voy a casar con Barby por un comentario que hizo'”.

Entre risas, Susana confesó que ella también vio el anuncio del abogado en el ciclo de Mirtha Legrand: “¿Fue en lo de la Chiqui? Yo estaba viéndolo. ¡Pero pensé que ya lo sabías!”.

Barby: "La última vez me enteré por tele, que dijo 'no me voy a casar con Barby por un comentario que hizo'. Estaba en casa viéndolo y dije 'ah, no, no te lo puedo creer'"

“No, estaba en casa viéndolo y dije 'ah, no, no te lo puedo creer'. Le mandé un mensaje preguntándole '¿qué onda?'. Obviamente que me molestó porque yo había hecho un chiste pero él no tiene sentido del humor millenial”, aseguró la modelo.

Luego de que Burlando asegurara que “estar al lado de Barby es como estar viviendo con un deportista extremo”, ella confió el momento en que la relación se puso en jaque: “¿Sabés dónde empezó todo? Cuando vine a tu programa al juego de los famosos, me quedé viendo la entrevista que le hiciste a Mariana Nannis y puse en Twitter 'me simpatiza Mariana Nannis'. Y ahí él se chivó”.

Burlando, que es abogado de Claudio Paul Caniggia, explicó: “Hay algo que es inmaculado, que es mi trabajo. Mi templo es mi oficina”, dejando en claro por qué le molestó el elogio de su novia a Mariana Nannis.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby FrancoSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

Jorge Drexler en el Antel Arena el 7 de junio. Foto: Nicolás Magyar.
EN SU PAÍS

Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante
MAMÁ ORGULLOSA

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino
  • Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum
  • MSHOW - Programa del 11/06/26 VICUÑA REFLEXIONA SOBRE LOS PREJUICIOS SOBRE “SECRETO EN LA MONTAÑA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit