ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reclamo hogareño de Mica Viciconte a Cubero por su mascota: "Cuando vivía sola, la perra no se subía a la mesa"

La panelista contó que desde que convive con su pareja, Aloha se siente libre para hacer lo que quiere en la casa.

19 de agosto 2020, 10:56hs
Video Placeholder
El dulce reclamo de Mica Viciconte a Cubero: "Ahora con Fabián la perra esta en Disney"
Seguinos en Google

Desde que Mica Viciconte y Fabián Cubero se animaron a convivir, comparten sus tiernos y divertidos momentos en su casa. Y de esas aventuras también forma parte Aloha, la perrita de Mica que se ganó el corazón de Fabián.

A través de sus historias de Instagram, la panelista de El show del problema (El Nueve) mostró cómo se despierta: ¡con la perra en la cama mirándola con ternura!

"Buen día", expresó Mica junto a la story.

"Cuando vivía sola la perra no se subía a la mesa. Ahora con Fabián la perra está en Disney".

Además, filmó Aloha arriba de la mesa del living. Divertida, le hizo un reclamo hogareño a Fabián haciendo hincapié en que desde que se encariñó con su mascota... ¡la deja hacer todo lo que quiere!

"Cuando vivía sola la perra no se subía a la mesa. Ahora con Fabián la perra está en Disney", expresó junto a los tiernos videos.

¡La malcría! 

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Cubero se hartó y salió a aclarar quién armó la lista de invitados para el 15 de su hija Allegra
TAJANTE

Fabián Cubero se hartó y salió a aclarar quién armó la lista de invitados para el 15 de su hija Allegra

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
CONMOVIDA

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nancy Duré desafió a Pilar Smith a un encuentro cara a cara: “Se viene escondiendo”
  • Fabián Cubero se hartó y salió a aclarar quién armó la lista de invitados para el 15 de su hija Allegra
  • El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit