ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reclamo hogareño de Mica Viciconte a Cubero por su mascota: "Cuando vivía sola, la perra no se subía a la mesa"

La panelista contó que desde que convive con su pareja, Aloha se siente libre para hacer lo que quiere en la casa.

19 de agosto 2020, 10:56hs
Video Placeholder
El dulce reclamo de Mica Viciconte a Cubero: "Ahora con Fabián la perra esta en Disney"
Seguinos en Google

Desde que Mica Viciconte y Fabián Cubero se animaron a convivir, comparten sus tiernos y divertidos momentos en su casa. Y de esas aventuras también forma parte Aloha, la perrita de Mica que se ganó el corazón de Fabián.

A través de sus historias de Instagram, la panelista de El show del problema (El Nueve) mostró cómo se despierta: ¡con la perra en la cama mirándola con ternura!

"Buen día", expresó Mica junto a la story.

"Cuando vivía sola la perra no se subía a la mesa. Ahora con Fabián la perra está en Disney".

Además, filmó Aloha arriba de la mesa del living. Divertida, le hizo un reclamo hogareño a Fabián haciendo hincapié en que desde que se encariñó con su mascota... ¡la deja hacer todo lo que quiere!

"Cuando vivía sola la perra no se subía a la mesa. Ahora con Fabián la perra está en Disney", expresó junto a los tiernos videos.

¡La malcría! 

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
MIRÁ QUÉ PASÓ

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
CONMOVIDO

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
  • Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit