ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Virginia Gallardo ante el enojo de los hijos de Fort por oponerse a la serie sobre el Ricardo: "Es entendible"

La panelista de Intrusos se refirió a los posteos de Martita y Felipe Fort en redes sociales, tras enterarse que no quiso dar su testimonio para el documental.

05 de agosto 2021, 17:06hs
Video Placeholder
La respuesta de Virginia Gallardo tras la reacción de Martita y Felipe Fort a su negativa a aparecer en la docuserie de Ricardo
Seguinos en Google

La producción de la serie sobre la vida de Ricardo Fort, que se verá a principios de 2021 a través de un gigante internacional del streaming, había convocado a Virginia Gallardo para que de su testimonio como expareja del millonario. Sin embargo, la panelista de Intrusos no llegó a un acuerdo e instruyó a su abogado para impedir que se la nombre en el documental, por lo que Martita y Felipe, los hijos del millonario manifestaron su irritación en redes sociales, y Gallardo les respondió.

“Vi la respuesta de los chicos, lo cual es más que entendible”, arrancó Virginia. Luego, se refirió a la ácida reflexión de Felipe cuando le preguntaron qué opinaba de que Virginia se bajara de la serie: “Dijeron que era irrelevante que yo esté”.

Más tarde, mostraron los comentarios de Martita en Stories, quien aseguró que “estamos quienes realmente tenemos que estar y luego lamentó que Gallardo se haya negado a aparecer: "No estoy de acuerdo, pero es su elección".  

Por eso, Virgina Gallardo concluyó con una ofrenda de paz hacia Martita y Felipe Fort: "No me voy a poner a pelear con los hijos de Ricardo Fort. Todo lo contrario. ¿Quienes más que ellos tienen derecho a opinar? Pero también tiene que ver conmigo, que pasaron 10 años, tiene que ver con mi historia".

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Virginia GallardoFelipe FortMartita FortIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit