ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Virginia Gallardo ante el enojo de los hijos de Fort por oponerse a la serie sobre el Ricardo: "Es entendible"

La panelista de Intrusos se refirió a los posteos de Martita y Felipe Fort en redes sociales, tras enterarse que no quiso dar su testimonio para el documental.

05 de agosto 2021, 17:06hs
Video Placeholder
La respuesta de Virginia Gallardo tras la reacción de Martita y Felipe Fort a su negativa a aparecer en la docuserie de Ricardo
Seguinos en Google

La producción de la serie sobre la vida de Ricardo Fort, que se verá a principios de 2021 a través de un gigante internacional del streaming, había convocado a Virginia Gallardo para que de su testimonio como expareja del millonario. Sin embargo, la panelista de Intrusos no llegó a un acuerdo e instruyó a su abogado para impedir que se la nombre en el documental, por lo que Martita y Felipe, los hijos del millonario manifestaron su irritación en redes sociales, y Gallardo les respondió.

“Vi la respuesta de los chicos, lo cual es más que entendible”, arrancó Virginia. Luego, se refirió a la ácida reflexión de Felipe cuando le preguntaron qué opinaba de que Virginia se bajara de la serie: “Dijeron que era irrelevante que yo esté”.

Más tarde, mostraron los comentarios de Martita en Stories, quien aseguró que “estamos quienes realmente tenemos que estar y luego lamentó que Gallardo se haya negado a aparecer: "No estoy de acuerdo, pero es su elección".  

Por eso, Virgina Gallardo concluyó con una ofrenda de paz hacia Martita y Felipe Fort: "No me voy a poner a pelear con los hijos de Ricardo Fort. Todo lo contrario. ¿Quienes más que ellos tienen derecho a opinar? Pero también tiene que ver conmigo, que pasaron 10 años, tiene que ver con mi historia".

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Virginia GallardoFelipe FortMartita FortIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Capturas del Instagram de Juana Repetto.
IMPORTANTE MOTIVO

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

La receta de Maru Botana para hacer las mejores pizzetas. Foto: Montaje
Minutas

Pizzetas amasadas en tiempo récord: la receta de Maru Botana que simplifica una cena

Suprema Maryland, un clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Suprema Maryland: el truco clave en la salsa para hacerla como los chefs

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Emilia Mernes en la Semana de la Moda de Nueva York que anticipa la tendencia del invierno
  • Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos
  • Pizzetas amasadas en tiempo récord: la receta de Maru Botana que simplifica una cena
  • Suprema Maryland: el truco clave en la salsa para hacerla como los chefs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit