ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Rocío Oliva tras los fuertes tweets de Moria Casán en su contra: "No abro más frentes y menos con ella"

Luego de la fuerte catarata de mensajes de la One, la panelista de Polémica en el bar dijo lo suyo. Video.

05 de febrero 2021, 21:06hs
Video Placeholder
La palabra de Rocío Oliva tras los fuertes tweets de Moria Casán en su contra: "No abro más frentes y menos con ella"
Seguinos en

Sin pasar por alto la postura de Rocío Oliva –quien había manifestado que prefiere que un personal de la salud se vacune contra el coronavirus antes de que un actor o actriz- Moria Casán respondió sin filtro en las redes. Y como era de esperarse, la expareja del Diego Maradona también dijo lo suyo en Polémica en el bar.

“Si me avisaron (de sus declaraciones). No califica, solo califiqué cuando quería hablar mier… del 10. Me llamó por teléfono tipo cholula para que le hiciese una nota #MuchaAguaOxigenada para arrubiarse, ¿vishhhte? Le quedó media neurona para jugar a la pelota... #MeImpresionaMiFama”, había disparado la One en Twitter.

Fue entonces que, luego de que Mariano Iúdica leyera esto en vivo, Roció recogió el guante y lanzó: Ay, no… nada. Me metí en una... Siempre que Moria me ve me dice ‘sos tan linda’. ¿Cómo me voy a meter con ella? No lo dije por ella, de hecho ni la nombré, lo dije en general. Todo lo que diga ella está bien, le mando un beso. No pasó nada. No abro más frentes y menos que menos con Moria”.

“Moria entendió que yo hablaba de ella el día que dije que prefería que se vacune un infectólogo a una actriz, y eso lo sigo sosteniendo. O sea, yo prefiero a alguien de la salud, pero no dije nada de Moria”, cerró la panelista, contundente.

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Moria CasánRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
LA OTRA CAMPANA

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

Daniela Celis Thiago Medina
PICANTE

Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”
IDA Y VUELTA

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/07/26 PAULA CHAVES REFLEXIONÓ SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LOS COMUNICADORES
  • La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
  • Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”
  • El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit