ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción del Polaco al enterarse de que Calu Rivero se bajó de PH porque no quería compartir mesa con él

El cantante habló de la decisión de la actriz, quien habría hecho saber que no quería estar con alguien que fue acusado de violencia de género. El artista ya fue sobreseído de esa causa.

30 de noviembre 2018, 16:00hs
Video Placeholder
La incómoda reacción del Polaco en Intrusos al enterarse que Calu Rivero se bajó de PH porque no quería compartir mesa con él
Seguinos en Google

Las mesas de PH, podemos hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff, siempre dan que hablar. Sin embargo, esta vez la polémica se anticipó a la cena misma. En Intrusos contaron que Calu Rivero se bajó a último momento porque, según detallaron, no quería compartir programa con Fede Bal y El Polaco. Y el motivo levantó polvareda. Según narró Pallares, “dos horas antes de que arranque la grabación, con todo el programa preparado, en el que iban a estar Valeria Lynch, Fede Bal y El Polaco con Calu, llamó la madre de la actriz para avisar que su hija no iba. Fue un escándalo. Y más escandaloso fue que la madre no dijo que se sentía mal, la frase que usó fue ‘ella no se sienta en una mesa con golpeadores’. Está confirmado por amigos que trabajan en PH y que saben que esto es así”. 

Tras cumplir con la grabación de PH, el cantante de cumbia fue abordado por Alejandro Guatti, quien le preguntó por la decisión que tomó la actriz de Campanas en la noche, la nueva apuesta de Telefe que la tendrá como protagonista en 2019, y El Polaco se manifestó sorprendido.

"No tengo problemas con nadie, si ella no quiere venir el problema lo tiene ella conmigo. Yo no tengo nada que ver, no la conozco, no sé quién es. Nunca tuve relación".

"En la mesa que participaste iba a estar Calu Rivero, quien dijo que no, porque no se quería sentar con dos personas como vos y Fede Bal, que en algún momento tuvieron acusaciones de violencia", le comentó el cronista. Y, con incomodidad, el cantante contestó: "No tenía ni idea, no entiendo por qué me dice una cosa así, pero no me molesta. No tengo nada para responderle. Está todo bien". 

Ante la insistencia del notero por saber si no lo afectaba que lo unan la problemática de violencia de género, tras ser denunciado por su exmujer Valeria Aquino y sobreseído en mayo, concluyó: "Yo no tengo problemas con nadie, si ella no quiere venir el problema lo tiene ella conmigo. Yo no tengo nada que ver, no la conozco, no sé quién es. Nunca tuve relación".

Leé también

Valeria Aquino

Valeria Aquino, sobre su denuncia por violencia de género contra El Polaco: "No quiero mostrar un video en donde me está pegando; ya es demasiado"

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

El PolacoCalu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Joaquín Ferreira la rompe en La Hija del Fuego con la China Suárez y reveló si habrá segunda temporada
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Joaquín Ferreira la rompe en La Hija del Fuego con la China Suárez y reveló si habrá segunda temporada

Por Fernando Gatti
La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”. CRÉDITO: Instagram
UNA SITUACIÓN DIFICIL

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
SU PALABRA

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Ferreira la rompe en La Hija del Fuego con la China Suárez y reveló si habrá segunda temporada
  • La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”
  • El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
  • La joya oculta de Netflix que hay que ver sí o sí y dura apenas 83 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit