ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción del Polaco al enterarse de que Calu Rivero se bajó de PH porque no quería compartir mesa con él

El cantante habló de la decisión de la actriz, quien habría hecho saber que no quería estar con alguien que fue acusado de violencia de género. El artista ya fue sobreseído de esa causa.

30 de noviembre 2018, 16:00hs
Video Placeholder
La incómoda reacción del Polaco en Intrusos al enterarse que Calu Rivero se bajó de PH porque no quería compartir mesa con él
Seguinos en Google

Las mesas de PH, podemos hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff, siempre dan que hablar. Sin embargo, esta vez la polémica se anticipó a la cena misma. En Intrusos contaron que Calu Rivero se bajó a último momento porque, según detallaron, no quería compartir programa con Fede Bal y El Polaco. Y el motivo levantó polvareda. Según narró Pallares, “dos horas antes de que arranque la grabación, con todo el programa preparado, en el que iban a estar Valeria Lynch, Fede Bal y El Polaco con Calu, llamó la madre de la actriz para avisar que su hija no iba. Fue un escándalo. Y más escandaloso fue que la madre no dijo que se sentía mal, la frase que usó fue ‘ella no se sienta en una mesa con golpeadores’. Está confirmado por amigos que trabajan en PH y que saben que esto es así”. 

Tras cumplir con la grabación de PH, el cantante de cumbia fue abordado por Alejandro Guatti, quien le preguntó por la decisión que tomó la actriz de Campanas en la noche, la nueva apuesta de Telefe que la tendrá como protagonista en 2019, y El Polaco se manifestó sorprendido.

"No tengo problemas con nadie, si ella no quiere venir el problema lo tiene ella conmigo. Yo no tengo nada que ver, no la conozco, no sé quién es. Nunca tuve relación".

"En la mesa que participaste iba a estar Calu Rivero, quien dijo que no, porque no se quería sentar con dos personas como vos y Fede Bal, que en algún momento tuvieron acusaciones de violencia", le comentó el cronista. Y, con incomodidad, el cantante contestó: "No tenía ni idea, no entiendo por qué me dice una cosa así, pero no me molesta. No tengo nada para responderle. Está todo bien". 

Ante la insistencia del notero por saber si no lo afectaba que lo unan la problemática de violencia de género, tras ser denunciado por su exmujer Valeria Aquino y sobreseído en mayo, concluyó: "Yo no tengo problemas con nadie, si ella no quiere venir el problema lo tiene ella conmigo. Yo no tengo nada que ver, no la conozco, no sé quién es. Nunca tuve relación".

Leé también

Valeria Aquino

Valeria Aquino, sobre su denuncia por violencia de género contra El Polaco: "No quiero mostrar un video en donde me está pegando; ya es demasiado"

Las más leídas

1

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

2

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

El PolacoCalu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
INESPERADO

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”

Foto: prensa Instante
GRAN EXPECTATIVA

Manu Viale, Magui Bravi y Alejandro Fiore protagonizan Instante, el nuevo drama argentino que llega al cine

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco
EL VIDEO

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
  • Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
  • MSHOW - Programa del 25/03/26 EL GAUCHO ARAÑA CONTÓ CÓMO FUE RECIBIR UN MENSAJE DE TOM HOLLAND
  • Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit