ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción del padre y el hermano de Candela Ruggeri tras un sorpresivo anuncio de Marcelo Tinelli

El conductor de ShowMatch pidió que el próximo ritmo termine con un beso y Oscar y Stephan reaccionaron.

21 de agosto 2015, 23:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Que Stephan y Oscar Ruggeri son celosos, no es novedad. El padre y el hermano de Candela Ruggeri vigilan de cerca a la joven cada vez que la acompañan a sus presentaciones en ShowMatch.

Consciente de eso, Marcelo Tinelli no pierde oportunidad para chicanear al clan cada vez que puede. Y esta no fue la excepción. Luego de que el conductor les preguntara si dejarían que la modelo invite a su casa a Agustín Sierra -su supuesto novio e invitado para la salsa en trío- el picante ida y vuelta no se hizo esperar.

“Lo que les quiero decir, yo no sé si la familia Ruggeri lo sabe, sobre todo Stephanito y Oscar…”, comenzó diciendo Tinelli. A lo que Stephan respondió con ironía: “¿Qué, Marcelito?”.

Allí, el presentador continuó: “Que la salsa en trío tiene, a partir de una nueva regla, que terminar con un beso“.

Como era de esperarse el exjugador de la Selección no tomó bien el anuncio: “Esa la estás tirando vos ahora, de ninguna manera”, sentenció, tajante.

Por último, Marcelo cerró mostrándose firme con su postura: “Ahora vamos a hacer una interpretación reglamentaria pero para mí está la regla”.

¿Implementará el beso Candela Ruggeri en su próxima performance en ShowMatch?

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

Temas de la nota

Candela RuggeriMarcelo TinneliStephan RuggeriOscar Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
¿LE PAGARON?

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios
SU PALABRA

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”
¡QUÉ CARAS, QUÉ GESTOS!

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
  • La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios
  • Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”
  • Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit