ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción del padre y el hermano de Candela Ruggeri tras un sorpresivo anuncio de Marcelo Tinelli

El conductor de ShowMatch pidió que el próximo ritmo termine con un beso y Oscar y Stephan reaccionaron.

21 de agosto 2015, 23:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Que Stephan y Oscar Ruggeri son celosos, no es novedad. El padre y el hermano de Candela Ruggeri vigilan de cerca a la joven cada vez que la acompañan a sus presentaciones en ShowMatch.

Consciente de eso, Marcelo Tinelli no pierde oportunidad para chicanear al clan cada vez que puede. Y esta no fue la excepción. Luego de que el conductor les preguntara si dejarían que la modelo invite a su casa a Agustín Sierra -su supuesto novio e invitado para la salsa en trío- el picante ida y vuelta no se hizo esperar.

“Lo que les quiero decir, yo no sé si la familia Ruggeri lo sabe, sobre todo Stephanito y Oscar…”, comenzó diciendo Tinelli. A lo que Stephan respondió con ironía: “¿Qué, Marcelito?”.

Allí, el presentador continuó: “Que la salsa en trío tiene, a partir de una nueva regla, que terminar con un beso“.

Como era de esperarse el exjugador de la Selección no tomó bien el anuncio: “Esa la estás tirando vos ahora, de ninguna manera”, sentenció, tajante.

Por último, Marcelo cerró mostrándose firme con su postura: “Ahora vamos a hacer una interpretación reglamentaria pero para mí está la regla”.

¿Implementará el beso Candela Ruggeri en su próxima performance en ShowMatch?

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Candela RuggeriMarcelo TinneliStephan RuggeriOscar Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
¿CÓMO ESTÁ TODO ENTRE ELLOS?

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”
FIRME POSTURA

La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”

Fotos: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
PICANTE

Sabrina Rojas usó una palabra española para burlarse de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
  • La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”
  • Sabrina Rojas usó una palabra española para burlarse de Luciano Castro
  • Floppy Tesouro dijo toda la verdad sobre su encuentro con Martín Migueles: “Fue raro que me venga a encarar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit