ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción del padre y el hermano de Candela Ruggeri tras un sorpresivo anuncio de Marcelo Tinelli

El conductor de ShowMatch pidió que el próximo ritmo termine con un beso y Oscar y Stephan reaccionaron.

21 de agosto 2015, 23:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Que Stephan y Oscar Ruggeri son celosos, no es novedad. El padre y el hermano de Candela Ruggeri vigilan de cerca a la joven cada vez que la acompañan a sus presentaciones en ShowMatch.

Consciente de eso, Marcelo Tinelli no pierde oportunidad para chicanear al clan cada vez que puede. Y esta no fue la excepción. Luego de que el conductor les preguntara si dejarían que la modelo invite a su casa a Agustín Sierra -su supuesto novio e invitado para la salsa en trío- el picante ida y vuelta no se hizo esperar.

“Lo que les quiero decir, yo no sé si la familia Ruggeri lo sabe, sobre todo Stephanito y Oscar…”, comenzó diciendo Tinelli. A lo que Stephan respondió con ironía: “¿Qué, Marcelito?”.

Allí, el presentador continuó: “Que la salsa en trío tiene, a partir de una nueva regla, que terminar con un beso“.

Como era de esperarse el exjugador de la Selección no tomó bien el anuncio: “Esa la estás tirando vos ahora, de ninguna manera”, sentenció, tajante.

Por último, Marcelo cerró mostrándose firme con su postura: “Ahora vamos a hacer una interpretación reglamentaria pero para mí está la regla”.

¿Implementará el beso Candela Ruggeri en su próxima performance en ShowMatch?

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Candela RuggeriMarcelo TinneliStephan RuggeriOscar Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
¡TREMENDO!

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero

Los damosos en la premiere de Annie (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

Guido Süller pasará por el Registro Civil con Tomasito: Nos casamos porque es la persona que siempre está
FUERTES DECLARACIONES

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
  • Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja
  • Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”
  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit