ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron por el supuesto embarazo de Cubero y Viciconte: "Yo no estoy enterada"

La modelo no le esquivó a la pregunta obligada tras conocerse que su exmarido podría estar esperando un varoncito con su pareja.

03 de noviembre 2021, 17:58hs
Video Placeholder
La respuesta de Nicole Neumann cuando le preguntaron por el supuesto embarazo de Cubero y Viciconte: "Yo no estoy enterada"
Seguinos en Google

En medio de las repercusiones que generó la noticia sobre el supuesto embarazo de Mica Viciconte y Fabián “Poroto” Cubero –quienes esperarían a su primer bebé y ya habrían decidido llamarlo Luca- Nicole Neumann no le esquivó a la pregunta obligada del cronista de A la tarde, el ciclo que se transmite por América.

Así fue las preguntas del cronista del ciclo a Nicole y la reacción que tuvo la modelo:

Cronista: -Una de las noticias bombas del día tiene que ver con que Cubero va a ser padre…

Nicole: Ah, ¡no sabía! Me estaría enterando por ustedes si es así.

C: -Va a ser padre de un varoncito.

N: -Bueno. Siempre son bienvenidos los bebitos.

C: -¿Te tomó por sorpresa esta noticia? ¿Te gusta?

N: -Sí, sí. Yo no estoy enterada, así que ni idea.

C: -¿Qué consejos le darías a Cubero que, si bien ya tiene experiencia (ya que tiene a Allegra, Indiana y Sienna con Neumann), va a ser su primer hijo varón?

N: -No, consejos les doy a mis amigas o a quien me lo pida… nada que ver. No sé.

C: -¿Y a Mica qué consejos le darías?

N: -A mis amigas… Cada uno tiene que vivir la maternidad, no hay ningún librito. Cada uno vive la maternidad y la paternidad como lo siente.

C: -¿Es fácil la maternidad?

N: -No, no es fácil. Bueno, tiene de todo. También hay mujeres que les cuesta más, otras menos; pero fácil no es. Es mucha responsabilidad siempre criar un hijo, educarlo, inculcarle valores. Por lo menos yo lo viví así.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoMica ViciconteA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit