La reacción de Nacho Viale ante un rumor de viaje a Miami con Pampita... ¡y el picante tweet de Rial arrobando a ambos!

El productor y nieto de Mirtha Legrand aclaró los tantos en Twitter y el conductor de Intrusos disparó una tremenda información.

La reacción de Nacho Viale tras los rumores de que se iba a Miami y el pícaro tweet de Jorge Rial (Fotos: Web)
La reacción de Nacho Viale tras los rumores de que se iba a Miami y el pícaro tweet de Jorge Rial (Fotos: Web)

Mientras los rumores de romance entre la China Suárez y Benjamín Vicuña siguen creciendo, Jorge Rial disparó una tremenda información que involucra a Pampita Ardohain y Nacho Viale, quienes venían de compartir algunos eventos en Punta del Este. 

Antes de ese picante tweet del conductor de Intrusos, el nieto de Mirtha Legrand salió a desmentir la versión que aseguraba que el productor partiría rumbo a Miami... en la misma fecha en la que la modelo tenía pensado ir a esa ciudad estadounidense.

Luego de que Nacho Viale desmintiera un supuesto viaje a Miami (se decía que coincidiría allí con Pampita) al publicar una foto de su jornada en pleno microcentro porteño, Rial tiró en Twitter: “Parece que @pampitaoficial va a París. Parece que @nachoviale también va a París. Y por la misma agencia de viajes. Hermosas casualidades”. ¿Será verdad?

“¡¡Ya instalado en Miami, jajajaja!!”, escribió junto a una foto tomada en pleno microcentro de Buenos Aires, ironizando sobre su supuesto viaje a la costa norteamericana. Y lo dejó en claro en sus siguientes tweets, respondiéndole a algunos seguidores que se dieron cuenta de la ironía.

Usuario 1: -Jaja, igualito a la esquina de #SanMartinySarmiento.

Nacho: -Exacto. Eso era, jajajaja.

Usuario 2: -Parece la calle Florida de Baires.

Nacho: -Eso es, jajaja.

Sin embargo, desmentido el viaje a Miami, Rial sorprendió al aportar otro dato sobre el posible destino del joven y la ex del actor chileno. ¡Y los arrobó a ambos!: “Parece que @pampitaoficial va a París. Parece que @nachoviale también va a París. Y por la misma agencia de viajes. Hermosas casualidades”, disparó en Twitter.

Hasta ahora, ese mensaje no tuvo respuesta de Nacho Viale. Ni seria ni irónica. Ciudad.com también intentó hablar con ambos para saber cómo definen la relación que los une, pero ambos se llamaron a silencio.

¿Se cruzarán Pampita Ardohain y Nacho Viale en la ciudad del amor?