Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Mica Vázquez cuando le pusieron una foto de Gago y Dulko en Pasapalabra: "Me separé de él y a los 6 meses se casó con ella"

La actriz no dudó en hablar de su expareja, con quien vivió en España, y sorprendió al hablarle en cámara. ¡Mirá qué dijo!

Mica Vázquez, sorprendida cuando le pusieron una foto de Gago y Dulko en Pasapalabra: "Me separé de él y a los 6 meses se casó con ella"

Lo que empezó como un divertido juego en Pasapalabra terminó en un desopilante momento luego de que Mica Vázquez viera la foto de su expareja, Fernando Gago junto a su esposa, Gisela Dulko (quienes se convirtieron en noticia recientemente por separarse en medio de rumores de infidelidad del exfutbolista), en medio del programa.

Chicos, ¿me pusieron la foto de mi exnovio por algo? No, todo bien. Yo me separé y a los 6 meses se casó con ella, pero bárbaro. No pasa nada. Está bien, me lo merezco producción”, lanzó la invitada, quien debía adivinar la pista musical.

“Ni escuché cuál era la pista. Miré la foto y me nublé. ¿Viste cuando recordás cosas lindas? Esto me dio como escalofríos. ¡Tres pibes tiene! No hablo a menudo pero me fui a vivir a España con él y tengo la mejor. Después, un día nos separamos y a los 6 meses se casó con ella”, agregó, sin filtro.

Mica Vázquez: "Chicos, ¿me pusieron la foto de mi exnovio (Fernando Gago) por algo? No, todo bien. Yo me separé y a los 6 meses se casó con ella, pero bárbaro. No pasa nada".

Además, sin perder la sonrisa en su rostro, la actriz cantó Shut up, de Fergie, cambiándole la letra: “Dame el punto Iván porque me cag… con la foto de mi ex y su esposa”, entonó, ante la sorpresa del conductor.

Son Fernando Gago y Gisela Dulko, dos grandes deportistas argentinos”, interno De Pineda. A lo que Micaela cerró, tajante: “Retirados. ¡Estaba re caliente! No, pero me separé cuando tenía 22 años… igual atengo algo para decirle. ¡Fer, el nombre del segundo hijo es el que habíamos hablado! No, es todo un chiste. No hablo hace bastante, pero te juro que tengo la mejor”.

¡Qué momento!