Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Martitegui ¡y de todos! cuando Xipolitakis le cortó el rostro: "Tal vez, mañana bajo por la chimenea de tu casa"

La participante del programa culinario apuntó contra el jurado por no responder a sus guiños amorosos.

La reacción de Germán Martitegui ¡y de todos! cuando Vicky Xipolitakis le cortó el rostro

En el último capítulo de MasterChef Celebrity (Telefe) Vicky Xipolitakis le tocó cocinar un plato bien federal junto a su compañera Sofía Pachano. Contentas por el resultado de su preparación, juntas se acercaron al jurado para que le dieran su devolución.

Cuando Germán Martitegui criticó con dureza el plato de Vicky y le remarcó que esperaba un mejor manejo de los ingredientes, la participante le respondió que no había entendido la devolución.

Además, aprovechó la oportunidad para hacerle un fuerte reclamo; dejó bien en claro que ya no le demostrará su afecto.

"A mí no me gusta sufrir por amor, el amor no se mendiga. La verdad es que yo nunca me arrastré, el tren pasó y yo ya no espero más nada de nadie".

"Igual, nuestra relación se terminó. Te lo quería decir, él es profesional y sabe separar (las cosas)... Ayer cuando volví a mi casa lo decidí. A mí no me gusta sufrir por amor, el amor no se mendiga. La verdad es que yo nunca me arrastré, el tren pasó y yo ya no espero más nada de nadie", expresó Vicky.

Mientras tanto, Germán y Sofía se agarraban la cabeza, totalmente sorprendidos por el descargo de la participante. "Me voy para lo dulce, para mí lo salado se terminó", expresó Vicky, entre risas, mientras le preguntaba a Damián Betular si estaba soltero.

"Tal vez, mañana bajo por la chimenea de tu casa...".

"Tal vez, mañana bajo por la chimenea de tu casa...", cerró Germán, redoblando la apuesta y refiriéndose a la Nochebuena, fiesta que la participante ama.

¿Será definitivo?