ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Martitegui ¡y de todos! cuando Xipolitakis le cortó el rostro: "Tal vez, mañana bajo por la chimenea de tu casa"

La participante del programa culinario apuntó contra el jurado por no responder a sus guiños amorosos.

24 de diciembre 2020, 10:09hs
Video Placeholder
La reacción de Germán Martitegui ¡y de todos! cuando Vicky Xipolitakis le cortó el rostro
Seguinos en Google

En el último capítulo de MasterChef Celebrity (Telefe) a Vicky Xipolitakis le tocó cocinar un plato bien federal junto a su compañera Sofía Pachano. Contentas por el resultado de su preparación, juntas se acercaron al jurado para que le dieran su devolución.

Cuando Germán Martitegui criticó con dureza el plato de Vicky y le remarcó que esperaba un mejor manejo de los ingredientes, la participante le respondió que no había entendido la devolución.

Además, aprovechó la oportunidad para hacerle un fuerte reclamo; dejó bien en claro que ya no le demostrará su afecto.

"A mí no me gusta sufrir por amor, el amor no se mendiga. La verdad es que yo nunca me arrastré, el tren pasó y yo ya no espero más nada de nadie".

"Igual, nuestra relación se terminó. Te lo quería decir, él es profesional y sabe separar (las cosas)... Ayer cuando volví a mi casa lo decidí. A mí no me gusta sufrir por amor, el amor no se mendiga. La verdad es que yo nunca me arrastré, el tren pasó y yo ya no espero más nada de nadie", expresó Vicky.

Mientras tanto, Germán y Sofía se agarraban la cabeza, totalmente sorprendidos por el descargo de la participante. "Me voy para lo dulce, para mí lo salado se terminó", expresó Vicky, entre risas, mientras le preguntaba a Damián Betular si estaba soltero.

"Tal vez, mañana bajo por la chimenea de tu casa...".

"Tal vez, mañana bajo por la chimenea de tu casa...", cerró Germán, redoblando la apuesta y refiriéndose a la Nochebuena, fiesta que la participante ama.

¿Será definitivo?

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Temas de la nota

Germán MartiteguiVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Fernando Niembro, Pollo Vignolo, Tití Fernández y Walter Nelson

De Fernando Niembro al Pollo Vignolo y Tití Fernández: el dolor de los colegas de Marcelo Araujo

Premios Oscars 2026: qué ganadores empataron y compartieron la distinción | Créditos: Instagram @cinéfilos
INUSUAL

Premios Oscars 2026: qué ganadores empataron y compartieron la distinción

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
¡MIRÁ!

El sugestivo posteo de Wanda Nara en medio de su divorcio de Mauro Icardi: “Cerrar esa puerta para siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Fernando Niembro al Pollo Vignolo y Tití Fernández: el dolor de los colegas de Marcelo Araujo
  • Premios Oscars 2026: qué ganadores empataron y compartieron la distinción
  • El sugestivo posteo de Wanda Nara en medio de su divorcio de Mauro Icardi: “Cerrar esa puerta para siempre”
  • De qué murió Marcelo Araujo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit