ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Lourdes Sánchez ante la idea de Marcelo Tinelli de puntuar en el Bailando: "No sé qué tomó"

La bailarina chicaneó al conductor quien, además de querer evaluar a los participantes, la quiere en la pista con el Chato Prada.

24 de abril 2020, 14:49hs
Video Placeholder
Pícara reacción de Lourdes Sánchez en LAM ante la idea de Marcelo Tinelli de puntuar en el Bailando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De regreso de Esquel, Marcelo Tinelli retomó la actividad laboral desde su productora, Laflia, espacio en el que sorprendió a Andrea Politti al visitarla en vivo, sin previo aviso, en Corte y confección.

"Este año, si ustedes me permiten (les habla a los productores de ShowMatch que están detrás de cámara), a mí me gustaría este año bajar un punto, subir un punto. Volví con eso en la cabeza, que tengo ganas de hacer", dijo el conductor, postulándose para evaluar las performances de los participantes del Bailando 2020.

"Sí, ayer lo escuché a Marcelo, no sé qué tomó. Encima quiere ser jurado. Está loco. ¿Qué va a juzgar?".

Siempre pícara y chicanera con Tinelli, Lourdes Sánchez aprovechó el móvil que le dio a Los Ángeles de la Mañana, junto al Chato Prada, para opinar de las nuevas ocurrencias de Marcelo, quien además quiere que la bailarina esté en la pista con Prada.

"Esa idea loca que tiene Marcelo Tinelli. ¿Pero en qué está pensando? De última, que baile él. ¡Está loco!", disparó Lourdes, sin filtro. Luego, Ángel de Brito acotó: "Y quiere ser jurado. ¿Qué le pasa?".

Con el humor que la caracteriza, Lourdes arremetió: "Sí, ayer lo escuché a Marcelo, no sé qué tomó. Encima quiere ser jurado".

Sin coincidir con su pareja y considerando una buena idea la de Tinelli, el Chato señaló: "Me gusta de jurado, por ahí de algún ritmo. Él se anima".

"Pero, ¿qué va a juzgar? A ver, contame...", lo apuró la bailarina. Y el productor contestó, sin imaginar que sería el destinatario final de un filoso palito de Lourdes. "Bueno, puede juzgar. Tiene 14 años en el Bailando, ¿cómo no va a saber?", dijo Prada. Punzante, Sánchez finalizó: "Vos también y no sabés aplaudir a tiempo".

Leé también

Cinthia Fernández contó en LAM que "a Baclini le presentaban chicas para hacerse famoso"

Lourdes Sánchez lanzó un chimento explosivo en LAM: ¿a Baclini le presentaron a Laurita para hacerse famoso?

Yanina Latorre minimizó la victoria de Lourdes Sánchez ante Tomi Dente

Yanina Latorre chicaneó a Lourdes Sánchez tras su "victoria" en Bienvenidos a bordo: "Ganarle a Dente no es un orgullo"

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Cathy Fulop y Mery del Cerro adelantan las tendencias de 2027

4

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Lourdes SánchezMarcelo TinelliChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas sorprendió a Griselda Siciliani con una insólita respuesta: “Yo podría ser mala leche pero...”
SE LA DIJO

Sabrina Rojas sorprendió a Griselda Siciliani con una insólita respuesta: “Yo podría ser mala leche pero...”

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
TRISTE NOTICIA

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios

Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”
TRANSPARENTE

Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas sorprendió a Griselda Siciliani con una insólita respuesta: “Yo podría ser mala leche pero...”
  • Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
  • Catherine Fulop, sincera sobre la distancia con Oriana Sabatini y su amor por Gía: “Es la frutilla de la vida”
  • El éxito de Anastasia, el musical, se despide con Minerva Casero y Felipe Bou Abdo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit