ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Lourdes Sánchez ante la idea de Marcelo Tinelli de puntuar en el Bailando: "No sé qué tomó"

La bailarina chicaneó al conductor quien, además de querer evaluar a los participantes, la quiere en la pista con el Chato Prada.

24 de abril 2020, 14:49hs
Video Placeholder
Pícara reacción de Lourdes Sánchez en LAM ante la idea de Marcelo Tinelli de puntuar en el Bailando
Seguinos en Google

De regreso de Esquel, Marcelo Tinelli retomó la actividad laboral desde su productora, Laflia, espacio en el que sorprendió a Andrea Politti al visitarla en vivo, sin previo aviso, en Corte y confección.

"Este año, si ustedes me permiten (les habla a los productores de ShowMatch que están detrás de cámara), a mí me gustaría este año bajar un punto, subir un punto. Volví con eso en la cabeza, que tengo ganas de hacer", dijo el conductor, postulándose para evaluar las performances de los participantes del Bailando 2020.

"Sí, ayer lo escuché a Marcelo, no sé qué tomó. Encima quiere ser jurado. Está loco. ¿Qué va a juzgar?".

Siempre pícara y chicanera con Tinelli, Lourdes Sánchez aprovechó el móvil que le dio a Los Ángeles de la Mañana, junto al Chato Prada, para opinar de las nuevas ocurrencias de Marcelo, quien además quiere que la bailarina esté en la pista con Prada.

"Esa idea loca que tiene Marcelo Tinelli. ¿Pero en qué está pensando? De última, que baile él. ¡Está loco!", disparó Lourdes, sin filtro. Luego, Ángel de Brito acotó: "Y quiere ser jurado. ¿Qué le pasa?".

Con el humor que la caracteriza, Lourdes arremetió: "Sí, ayer lo escuché a Marcelo, no sé qué tomó. Encima quiere ser jurado".

Sin coincidir con su pareja y considerando una buena idea la de Tinelli, el Chato señaló: "Me gusta de jurado, por ahí de algún ritmo. Él se anima".

"Pero, ¿qué va a juzgar? A ver, contame...", lo apuró la bailarina. Y el productor contestó, sin imaginar que sería el destinatario final de un filoso palito de Lourdes. "Bueno, puede juzgar. Tiene 14 años en el Bailando, ¿cómo no va a saber?", dijo Prada. Punzante, Sánchez finalizó: "Vos también y no sabés aplaudir a tiempo".

Leé también

Cinthia Fernández contó en LAM que "a Baclini le presentaban chicas para hacerse famoso"

Lourdes Sánchez lanzó un chimento explosivo en LAM: ¿a Baclini le presentaron a Laurita para hacerse famoso?

Yanina Latorre minimizó la victoria de Lourdes Sánchez ante Tomi Dente

Yanina Latorre chicaneó a Lourdes Sánchez tras su "victoria" en Bienvenidos a bordo: "Ganarle a Dente no es un orgullo"

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Lourdes SánchezMarcelo TinelliChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Habló el representante de Mauro Icardi: cuál es el futuro profesional del futbolista
¿SE VA DEL GALATASARAY?

Habló el representante de Mauro Icardi: cuál es el futuro profesional del futbolista

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot ya son oficilamente los papás de Tati (Foto @lizytagliani)
FELICIDADES

Adopción plena: Lizy Tagliani ya es legalmente la mamá de Tati

Ángel de Brito sorprendió al anunciar dos nuevas angelitas en LAM
LOS NOMBRES

Ángel de Brito sorprendió al anunciar dos nuevas angelitas en LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habló el representante de Mauro Icardi: cuál es el futuro profesional del futbolista
  • Adopción plena: Lizy Tagliani ya es legalmente la mamá de Tati
  • Ángel de Brito sorprendió al anunciar dos nuevas angelitas en LAM
  • La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit