ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Lourdes Sánchez ante la idea de Marcelo Tinelli de puntuar en el Bailando: "No sé qué tomó"

La bailarina chicaneó al conductor quien, además de querer evaluar a los participantes, la quiere en la pista con el Chato Prada.

24 de abril 2020, 14:49hs
Video Placeholder
Pícara reacción de Lourdes Sánchez en LAM ante la idea de Marcelo Tinelli de puntuar en el Bailando
Seguinos en Google

De regreso de Esquel, Marcelo Tinelli retomó la actividad laboral desde su productora, Laflia, espacio en el que sorprendió a Andrea Politti al visitarla en vivo, sin previo aviso, en Corte y confección.

"Este año, si ustedes me permiten (les habla a los productores de ShowMatch que están detrás de cámara), a mí me gustaría este año bajar un punto, subir un punto. Volví con eso en la cabeza, que tengo ganas de hacer", dijo el conductor, postulándose para evaluar las performances de los participantes del Bailando 2020.

"Sí, ayer lo escuché a Marcelo, no sé qué tomó. Encima quiere ser jurado. Está loco. ¿Qué va a juzgar?".

Siempre pícara y chicanera con Tinelli, Lourdes Sánchez aprovechó el móvil que le dio a Los Ángeles de la Mañana, junto al Chato Prada, para opinar de las nuevas ocurrencias de Marcelo, quien además quiere que la bailarina esté en la pista con Prada.

"Esa idea loca que tiene Marcelo Tinelli. ¿Pero en qué está pensando? De última, que baile él. ¡Está loco!", disparó Lourdes, sin filtro. Luego, Ángel de Brito acotó: "Y quiere ser jurado. ¿Qué le pasa?".

Con el humor que la caracteriza, Lourdes arremetió: "Sí, ayer lo escuché a Marcelo, no sé qué tomó. Encima quiere ser jurado".

Sin coincidir con su pareja y considerando una buena idea la de Tinelli, el Chato señaló: "Me gusta de jurado, por ahí de algún ritmo. Él se anima".

"Pero, ¿qué va a juzgar? A ver, contame...", lo apuró la bailarina. Y el productor contestó, sin imaginar que sería el destinatario final de un filoso palito de Lourdes. "Bueno, puede juzgar. Tiene 14 años en el Bailando, ¿cómo no va a saber?", dijo Prada. Punzante, Sánchez finalizó: "Vos también y no sabés aplaudir a tiempo".

Leé también

Cinthia Fernández contó en LAM que "a Baclini le presentaban chicas para hacerse famoso"

Lourdes Sánchez lanzó un chimento explosivo en LAM: ¿a Baclini le presentaron a Laurita para hacerse famoso?

Yanina Latorre minimizó la victoria de Lourdes Sánchez ante Tomi Dente

Yanina Latorre chicaneó a Lourdes Sánchez tras su "victoria" en Bienvenidos a bordo: "Ganarle a Dente no es un orgullo"

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Lourdes SánchezMarcelo TinelliChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit