ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Leiva cuando le preguntaron a Karina si tendría algo con el productor de ShowMatch con el que sale: "¿Tengo acá a la verdadera amiga traidora?"

Las participantes de La Academia mantuvieron un desopilante ida y vuelta al hablar de su vínculo con Francisco Caivano.

15 de julio 2021, 19:35hs
Video Placeholder
Ángela Leiva, contundente, cuando le preguntaron a La Princesita si tendría algo con el productor de ShowMatch con el que sale: "¿Tenía a la amiga traidora acá?"
Seguinos en Google

Luego de que una foto de Ángela Leiva con Francisco Caivano –productor de ShowMatch- sirviera de prueba para que blanqueen que están comenzando una linda relación, Karina La Princesita también se refirió al joven ¡y su colega reaccionó en vivo!

“Karina, recién veíamos imágenes tuyas de aquel Bailando en el que te querían enganchar a Fran y ahora terminó con Ángela Leiva”, comenzó diciendo Lizardo Ponce en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

Pero, rápidamente, la artista dijo lo suyo: “Sí, pero lo mío no fue como lo de Ángela, nada que ver. Fran no me escribió nunca y yo tampoco a él, nunca hablamos nosotros. Eso que pasó fue porque Flavio Mendoza, que en su momento era jurado, tiró como que pasaba algo calculo que para armar una previa”.

Tras escucharla, Martín Salwe fue al hueso con su pregunta: “¿Es fachero Fran para vos?”.  A lo que La Princesita respondió: “Sí, es lindo. Acá son todos facheros”.

“¿Estarías con Fran vos?”, insistió el cronista, lo que desembocó en una pausa de Karina: “No, no”, afirmó. Por último, tras sonar el famoso hit Amiga traidora de Leiva, Ángela cerró, pícara y entre risas: “¿La verdadera amiga traidora la tengo acá?”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Angela LeivaKarina La PrincesitaCiudad MagazineLa Previa de la AcademiaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit