ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Leiva cuando le preguntaron a Karina si tendría algo con el productor de ShowMatch con el que sale: "¿Tengo acá a la verdadera amiga traidora?"

Las participantes de La Academia mantuvieron un desopilante ida y vuelta al hablar de su vínculo con Francisco Caivano.

15 de julio 2021, 19:35hs
Video Placeholder
Ángela Leiva, contundente, cuando le preguntaron a La Princesita si tendría algo con el productor de ShowMatch con el que sale: "¿Tenía a la amiga traidora acá?"
Seguinos en Google

Luego de que una foto de Ángela Leiva con Francisco Caivano –productor de ShowMatch- sirviera de prueba para que blanqueen que están comenzando una linda relación, Karina La Princesita también se refirió al joven ¡y su colega reaccionó en vivo!

“Karina, recién veíamos imágenes tuyas de aquel Bailando en el que te querían enganchar a Fran y ahora terminó con Ángela Leiva”, comenzó diciendo Lizardo Ponce en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

Pero, rápidamente, la artista dijo lo suyo: “Sí, pero lo mío no fue como lo de Ángela, nada que ver. Fran no me escribió nunca y yo tampoco a él, nunca hablamos nosotros. Eso que pasó fue porque Flavio Mendoza, que en su momento era jurado, tiró como que pasaba algo calculo que para armar una previa”.

Tras escucharla, Martín Salwe fue al hueso con su pregunta: “¿Es fachero Fran para vos?”.  A lo que La Princesita respondió: “Sí, es lindo. Acá son todos facheros”.

“¿Estarías con Fran vos?”, insistió el cronista, lo que desembocó en una pausa de Karina: “No, no”, afirmó. Por último, tras sonar el famoso hit Amiga traidora de Leiva, Ángela cerró, pícara y entre risas: “¿La verdadera amiga traidora la tengo acá?”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

5

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Temas de la nota

Angela LeivaKarina La PrincesitaCiudad MagazineLa Previa de la AcademiaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo
SÁBADO AGITADO

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Sofi Pachano mostró cómo retomó su rutina tras ser mamá de Vito. Crédito: Instagram
PASO A PASITO

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
ATENTA AL DETALLE

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo
  • Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito
  • Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”
  • Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit