ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Leiva cuando le preguntaron a Karina si tendría algo con el productor de ShowMatch con el que sale: "¿Tengo acá a la verdadera amiga traidora?"

Las participantes de La Academia mantuvieron un desopilante ida y vuelta al hablar de su vínculo con Francisco Caivano.

15 de julio 2021, 19:35hs
Video Placeholder
Ángela Leiva, contundente, cuando le preguntaron a La Princesita si tendría algo con el productor de ShowMatch con el que sale: "¿Tenía a la amiga traidora acá?"
Seguinos en Google

Luego de que una foto de Ángela Leiva con Francisco Caivano –productor de ShowMatch- sirviera de prueba para que blanqueen que están comenzando una linda relación, Karina La Princesita también se refirió al joven ¡y su colega reaccionó en vivo!

“Karina, recién veíamos imágenes tuyas de aquel Bailando en el que te querían enganchar a Fran y ahora terminó con Ángela Leiva”, comenzó diciendo Lizardo Ponce en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

Pero, rápidamente, la artista dijo lo suyo: “Sí, pero lo mío no fue como lo de Ángela, nada que ver. Fran no me escribió nunca y yo tampoco a él, nunca hablamos nosotros. Eso que pasó fue porque Flavio Mendoza, que en su momento era jurado, tiró como que pasaba algo calculo que para armar una previa”.

Tras escucharla, Martín Salwe fue al hueso con su pregunta: “¿Es fachero Fran para vos?”.  A lo que La Princesita respondió: “Sí, es lindo. Acá son todos facheros”.

“¿Estarías con Fran vos?”, insistió el cronista, lo que desembocó en una pausa de Karina: “No, no”, afirmó. Por último, tras sonar el famoso hit Amiga traidora de Leiva, Ángela cerró, pícara y entre risas: “¿La verdadera amiga traidora la tengo acá?”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Angela LeivaKarina La PrincesitaCiudad MagazineLa Previa de la AcademiaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026
  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit