ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Leiva cuando le preguntaron a Karina si tendría algo con el productor de ShowMatch con el que sale: "¿Tengo acá a la verdadera amiga traidora?"

Las participantes de La Academia mantuvieron un desopilante ida y vuelta al hablar de su vínculo con Francisco Caivano.

15 de julio 2021, 19:35hs
Video Placeholder
Ángela Leiva, contundente, cuando le preguntaron a La Princesita si tendría algo con el productor de ShowMatch con el que sale: "¿Tenía a la amiga traidora acá?"
Seguinos en Google

Luego de que una foto de Ángela Leiva con Francisco Caivano –productor de ShowMatch- sirviera de prueba para que blanqueen que están comenzando una linda relación, Karina La Princesita también se refirió al joven ¡y su colega reaccionó en vivo!

“Karina, recién veíamos imágenes tuyas de aquel Bailando en el que te querían enganchar a Fran y ahora terminó con Ángela Leiva”, comenzó diciendo Lizardo Ponce en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

Pero, rápidamente, la artista dijo lo suyo: “Sí, pero lo mío no fue como lo de Ángela, nada que ver. Fran no me escribió nunca y yo tampoco a él, nunca hablamos nosotros. Eso que pasó fue porque Flavio Mendoza, que en su momento era jurado, tiró como que pasaba algo calculo que para armar una previa”.

Tras escucharla, Martín Salwe fue al hueso con su pregunta: “¿Es fachero Fran para vos?”.  A lo que La Princesita respondió: “Sí, es lindo. Acá son todos facheros”.

“¿Estarías con Fran vos?”, insistió el cronista, lo que desembocó en una pausa de Karina: “No, no”, afirmó. Por último, tras sonar el famoso hit Amiga traidora de Leiva, Ángela cerró, pícara y entre risas: “¿La verdadera amiga traidora la tengo acá?”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Angela LeivaKarina La PrincesitaCiudad MagazineLa Previa de la AcademiaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva presenta “Amnesia” (Foto de prensa: Universal Music)
VAS A BAILAR

Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show

Nahir Galarza habló de su infancia y de su relación problemática con Fernando Pastorizzo. Fuente: Imagen subida a la web por TN.
QUÉ PASÓ

Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel

El ataque de fobia de Paula Chaves por una cucaracha y la reacción de sus hijos (captura de Instagram)
"LLAMÁ A LA GUARDIA"

Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show
  • Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel
  • Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral
  • Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit