Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Karina La Princesita ante el rumor de romance del Polaco y Natalie Pérez: "Es un tema de ellos, no sé qué pasó ni me interesa"

La jurado de Cantando 2020 se refirió a las versiones que vinculan sentimentalmente a los cantantes. Su palabra

La palabra de Karina La Princesita sobre el rumor de romance del Polaco y Natalie Pérez: "Es un tema de ellos, no sé qué pasó ni me interesa"

Desde hace varios días El Polaco y Natalie Pérez están en la boca de todos tras los fuertes rumores de romance que enfrentan y que tomó otro tono tras la crisis que el cantante mantuvo con Barby Silenzi, la mamá de su beba Abril.

Ahora, con el tema instalado, Karina La Princesita –expareja del Polaco con quien tiene a su hija, Sol- no pudo esquivar a la pregunta sobre el presente sentimental del artista pero se mantuvo cauta con su respuesta: “No me enteré de nada”, se apuró a decir, en diálogo con Intrusos.

“No me meto en lo que no me incumbe. Es un tema de ellos, no sé qué pasó y tampoco me interesa”, cerró, sin querer meterse en la vida personal del padre de su hija y sin dar mayores detalles del tema del momento.