ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Karina La Princesita ante el rumor de romance del Polaco y Natalie Pérez: "Es un tema de ellos, no sé qué pasó ni me interesa"

La jurado de Cantando 2020 se refirió a las versiones que vinculan sentimentalmente a los cantantes. Su palabra.

12 de enero 2021, 19:50hs
Video Placeholder
La palabra de Karina La Princesita sobre el rumor de romance del Polaco y Natalie Pérez: "Es un tema de ellos, no sé qué pasó ni me interesa"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace varios días El Polaco y Natalie Pérez están en la boca de todos tras los fuertes rumores de romance que enfrentan y que tomó otro tono tras la crisis que el cantante mantuvo con Barby Silenzi, la mamá de su beba Abril.

Ahora, con el tema instalado, Karina La Princesita –expareja del Polaco con quien tiene a su hija, Sol- no pudo esquivar a la pregunta sobre el presente sentimental del artista pero se mantuvo cauta con su respuesta: “No me enteré de nada”, se apuró a decir, en diálogo con Intrusos.

“No me meto en lo que no me incumbe. Es un tema de ellos, no sé qué pasó y tampoco me interesa”, cerró, sin querer meterse en la vida personal del padre de su hija y sin dar mayores detalles del tema del momento.

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

Temas de la nota

Karina La PrincesitaEl PolacoNatalie Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web
ESCÁNDALO

Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”

Cande Molfese presentó a su nuevo novio (Foto: Instagram @candemolfese)
CAMBIÓ DE OPINIÓN

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

ARCHIVO - Hayden Panettiere llega al estreno de "Blonde" el 13 de septiembre de 2022, en el Teatro Chino TCL de Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)
QUÉ PASÓ

“Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flavia Palmiero vuelve a la conducción con Nuevo Día por Ciudad Magazine: “Lo intencioné”
  • Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”
  • “Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas
  • “Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit