ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de García Moritán ante la idea de Pampita de tener más hijos: "Vamos a ver"

El legislador fue a buscar a la modelo a la puerta a la salida de Los 8 escalones y lo sorprendieron in fraganti.

18 de junio 2023, 22:52hs
Video Placeholder
La reacción de García Moritán ante la posibilidad de volver a ser padre junto a Pampita
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En julio de 2021, Pampita dio a luz a Ana, su primera hija con Roberto García Moritán; y si bien en los meses siguientes se mostró algo reacia a darle otro hermanito a la beba, ahora parece haber cambiado de opinión, y la reacción del legislador quedó captada por Implacables.

Tal como suele hacer durante la semana, Maru Leone fue a entrevistar a integrantes de la farándula a la salida de la productora en la que trabaja Pampita, y la modelo contó lo bien que la pasa junto a Guido Kaczka.

“Disfruto mucho, me encanta el programa de Guido, riendo, me emociono, lloro. Es un placer, y además”, explicó Pampita, que varios días a la semana integra el jurado del ciclo de eltrece. me encanta que lo ve toda la familia en la casa.

GARCÍA MORITAN REACCIONÓ ANTE LA POSIBILIDAD DE SER NUEVAMENTE PADRE JUNTO A PAMPITA

Además, Pampita contó que no concibe la manera de tener una familia si no es que se amen entre todos. “Es como que somos todos de todos”, dijo, en referencia a que todos sus integrantes se cuidan entre ellos con cariño.

Cuando Maru notó que atrás suyo estaba Roberto García Moritán esperando a que la modelo saliera de su trabajo, le preguntó sobre la posibilidad de tener un segundo bebé juntos. “¿Cerramos fábrica Caro?”, dijo la cronista.

“No sé, preguntale acá al señor”, esquivó ella, y Leone le hizo caso, y la reacción del legislador le dio a entender que en cualquier momento se viene el anuncio, pero entonces Pampita lo mandó al frente.

“¿Qué dice? ¿Cerramos?”, insistió Maru. “Vamos a ver, vamos a ver. Yo todavía esa puerta no la cierro, pero me cuesta convencerlo ahí, del otro lado”, cerró Pampita.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Eliana Guercio rompió en llanto en PH al recordar sus peleas mediáticas

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Con Ryan Gosling y Emily Blunt: Netflix tiene la comedia del momento que le rinde homenaje al mejor cine de acción
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
  • El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”
  • Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit