ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de García Moritán ante la idea de Pampita de tener más hijos: "Vamos a ver"

El legislador fue a buscar a la modelo a la puerta a la salida de Los 8 escalones y lo sorprendieron in fraganti.

18 de junio 2023, 22:52hs
Video Placeholder
La reacción de García Moritán ante la posibilidad de volver a ser padre junto a Pampita
Seguinos en Google

En julio de 2021, Pampita dio a luz a Ana, su primera hija con Roberto García Moritán; y si bien en los meses siguientes se mostró algo reacia a darle otro hermanito a la beba, ahora parece haber cambiado de opinión, y la reacción del legislador quedó captada por Implacables.

Tal como suele hacer durante la semana, Maru Leone fue a entrevistar a integrantes de la farándula a la salida de la productora en la que trabaja Pampita, y la modelo contó lo bien que la pasa junto a Guido Kaczka.

“Disfruto mucho, me encanta el programa de Guido, riendo, me emociono, lloro. Es un placer, y además”, explicó Pampita, que varios días a la semana integra el jurado del ciclo de eltrece. me encanta que lo ve toda la familia en la casa.

GARCÍA MORITAN REACCIONÓ ANTE LA POSIBILIDAD DE SER NUEVAMENTE PADRE JUNTO A PAMPITA

Además, Pampita contó que no concibe la manera de tener una familia si no es que se amen entre todos. “Es como que somos todos de todos”, dijo, en referencia a que todos sus integrantes se cuidan entre ellos con cariño.

Cuando Maru notó que atrás suyo estaba Roberto García Moritán esperando a que la modelo saliera de su trabajo, le preguntó sobre la posibilidad de tener un segundo bebé juntos. “¿Cerramos fábrica Caro?”, dijo la cronista.

“No sé, preguntale acá al señor”, esquivó ella, y Leone le hizo caso, y la reacción del legislador le dio a entender que en cualquier momento se viene el anuncio, pero entonces Pampita lo mandó al frente.

“¿Qué dice? ¿Cerramos?”, insistió Maru. “Vamos a ver, vamos a ver. Yo todavía esa puerta no la cierro, pero me cuesta convencerlo ahí, del otro lado”, cerró Pampita.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánImplacables

Más notas sobre Espectáculos

A 10 días de su cirugía de busto, Zoe Bogach deslumbró con sus looks más audaces (foto de Instagram y TikTok)
LAS FOTOS

Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial
FUERA DE JUEGO

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial

En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”
MIRÁ

En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Del spa a las catas de vino: qué hacer en un hotel cinco estrellas sin pasar la noche
  • Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía
  • Arte, moda y gastronomía: el evento que transformará Recoleta por una noche
  • La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit