ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de García Moritán ante la idea de Pampita de tener más hijos: "Vamos a ver"

El legislador fue a buscar a la modelo a la puerta a la salida de Los 8 escalones y lo sorprendieron in fraganti.

18 de junio 2023, 22:52hs
Video Placeholder
La reacción de García Moritán ante la posibilidad de volver a ser padre junto a Pampita
Seguinos en Google

En julio de 2021, Pampita dio a luz a Ana, su primera hija con Roberto García Moritán; y si bien en los meses siguientes se mostró algo reacia a darle otro hermanito a la beba, ahora parece haber cambiado de opinión, y la reacción del legislador quedó captada por Implacables.

Tal como suele hacer durante la semana, Maru Leone fue a entrevistar a integrantes de la farándula a la salida de la productora en la que trabaja Pampita, y la modelo contó lo bien que la pasa junto a Guido Kaczka.

“Disfruto mucho, me encanta el programa de Guido, riendo, me emociono, lloro. Es un placer, y además”, explicó Pampita, que varios días a la semana integra el jurado del ciclo de eltrece. me encanta que lo ve toda la familia en la casa.

GARCÍA MORITAN REACCIONÓ ANTE LA POSIBILIDAD DE SER NUEVAMENTE PADRE JUNTO A PAMPITA

Además, Pampita contó que no concibe la manera de tener una familia si no es que se amen entre todos. “Es como que somos todos de todos”, dijo, en referencia a que todos sus integrantes se cuidan entre ellos con cariño.

Cuando Maru notó que atrás suyo estaba Roberto García Moritán esperando a que la modelo saliera de su trabajo, le preguntó sobre la posibilidad de tener un segundo bebé juntos. “¿Cerramos fábrica Caro?”, dijo la cronista.

“No sé, preguntale acá al señor”, esquivó ella, y Leone le hizo caso, y la reacción del legislador le dio a entender que en cualquier momento se viene el anuncio, pero entonces Pampita lo mandó al frente.

“¿Qué dice? ¿Cerramos?”, insistió Maru. “Vamos a ver, vamos a ver. Yo todavía esa puerta no la cierro, pero me cuesta convencerlo ahí, del otro lado”, cerró Pampita.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Marcelo Pelegri y Grecia Colmenares (Fotos: capturas Intrusos / América TV)
LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

Flavia Palmiero marcó tendencia con un audaz look de playa con encaje. (Foto: Instagram/@flapalmiero)
LOS MOTIVOS

Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”
  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles
  • Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin
  • Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit