ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción del exnovio de Cande Tinelli, tras las explosivas acusaciones post separación

El tatuador fue abordado por Desayuno Americano luego de que la joven lo tildara de "chupasangre" e "infiel".

18 de agosto 2016, 11:34hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En mayo pasado, comenzaron los indicios virtuales que daban cuenta de que Candelaria Tinelli estaba iniciando una relación amorosa con un joven tatuador llamado Rodrigo Fornazar. En ese tiempo, las postales románticas y las tiernas declaraciones entre ellos se convirtieron en moneda frecuente en las redes sociales y nada hacía pensar que se avecinaba un escandaloso final. 

"La cámara, no", dijo el tatuador sin detener el paso tras las preguntas del notero de Desayuno Americano sobre su separación de Cande Tinelli.

Con la separación consumada, la dueña de Madness Clothing escrachó a su expareja con lapidarios mensajes en Instagram, en los que lo acusaba de chupa sangre e infiel. Cande habló con Ciudad.com de su fallida historia de amor: "Es una mala persona, que aparenta ser todo lo contrario. Me sorprendió realmente, infidelidad, mentiras y busca fama... Nunca estuve enamorada, fue una relación muy corta gracias a Dios. Espero que no se lo haga a otras minas, porque sé que se lo hizo a varias".

Con la ruptura resonando en los medios, el notero de Desayuno Americano se acercó a uno de los locales en los que Rodrigo hace tatuajes para tener su palabra, pero él se mostró molesto y se negó a hablar. Sin detener el paso, y ocultándose con la capucha de su campera deportiva, el joven exclamó: "La cámara, no". Sin responder ni una pregunta sobre su separación de Cande, se metió en su auto y marchó raudamente.

Leé también

Candelaria Tinelli y Rodrigo, ¿juntos? (Fotos: Instagram).

¿Nuevo novio? Candelaria Tinelli y su coqueteo 2.0 con un tatuador: sus mensajes melosos en Instagram

Cande Tinelli apuntó contra su exnovio: "Es una mala persona; infidelidad, mentiras y busca fama"

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Candelaria TinelliRodrigo Fornazar

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el desfile de Esquina (Fotos: Movilpress)
ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks
  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
  • Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
  • Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit