ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción del exnovio de Cande Tinelli, tras las explosivas acusaciones post separación

El tatuador fue abordado por Desayuno Americano luego de que la joven lo tildara de "chupasangre" e "infiel".

18 de agosto 2016, 11:34hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

En mayo pasado, comenzaron los indicios virtuales que daban cuenta de que Candelaria Tinelli estaba iniciando una relación amorosa con un joven tatuador llamado Rodrigo Fornazar. En ese tiempo, las postales románticas y las tiernas declaraciones entre ellos se convirtieron en moneda frecuente en las redes sociales y nada hacía pensar que se avecinaba un escandaloso final. 

"La cámara, no", dijo el tatuador sin detener el paso tras las preguntas del notero de Desayuno Americano sobre su separación de Cande Tinelli.

Con la separación consumada, la dueña de Madness Clothing escrachó a su expareja con lapidarios mensajes en Instagram, en los que lo acusaba de chupa sangre e infiel. Cande habló con Ciudad.com de su fallida historia de amor: "Es una mala persona, que aparenta ser todo lo contrario. Me sorprendió realmente, infidelidad, mentiras y busca fama... Nunca estuve enamorada, fue una relación muy corta gracias a Dios. Espero que no se lo haga a otras minas, porque sé que se lo hizo a varias".

Con la ruptura resonando en los medios, el notero de Desayuno Americano se acercó a uno de los locales en los que Rodrigo hace tatuajes para tener su palabra, pero él se mostró molesto y se negó a hablar. Sin detener el paso, y ocultándose con la capucha de su campera deportiva, el joven exclamó: "La cámara, no". Sin responder ni una pregunta sobre su separación de Cande, se metió en su auto y marchó raudamente.

Leé también

Candelaria Tinelli y Rodrigo, ¿juntos? (Fotos: Instagram).

¿Nuevo novio? Candelaria Tinelli y su coqueteo 2.0 con un tatuador: sus mensajes melosos en Instagram

Cande Tinelli apuntó contra su exnovio: "Es una mala persona; infidelidad, mentiras y busca fama"

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Candelaria TinelliRodrigo Fornazar

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana
HABLÓ

Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
CATADORA

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana
  • La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
  • El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina
  • Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit