ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción del exnovio de Cande Tinelli, tras las explosivas acusaciones post separación

El tatuador fue abordado por Desayuno Americano luego de que la joven lo tildara de "chupasangre" e "infiel".

18 de agosto 2016, 11:34hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

En mayo pasado, comenzaron los indicios virtuales que daban cuenta de que Candelaria Tinelli estaba iniciando una relación amorosa con un joven tatuador llamado Rodrigo Fornazar. En ese tiempo, las postales románticas y las tiernas declaraciones entre ellos se convirtieron en moneda frecuente en las redes sociales y nada hacía pensar que se avecinaba un escandaloso final. 

"La cámara, no", dijo el tatuador sin detener el paso tras las preguntas del notero de Desayuno Americano sobre su separación de Cande Tinelli.

Con la separación consumada, la dueña de Madness Clothing escrachó a su expareja con lapidarios mensajes en Instagram, en los que lo acusaba de chupa sangre e infiel. Cande habló con Ciudad.com de su fallida historia de amor: "Es una mala persona, que aparenta ser todo lo contrario. Me sorprendió realmente, infidelidad, mentiras y busca fama... Nunca estuve enamorada, fue una relación muy corta gracias a Dios. Espero que no se lo haga a otras minas, porque sé que se lo hizo a varias".

Con la ruptura resonando en los medios, el notero de Desayuno Americano se acercó a uno de los locales en los que Rodrigo hace tatuajes para tener su palabra, pero él se mostró molesto y se negó a hablar. Sin detener el paso, y ocultándose con la capucha de su campera deportiva, el joven exclamó: "La cámara, no". Sin responder ni una pregunta sobre su separación de Cande, se metió en su auto y marchó raudamente.

Leé también

Candelaria Tinelli y Rodrigo, ¿juntos? (Fotos: Instagram).

¿Nuevo novio? Candelaria Tinelli y su coqueteo 2.0 con un tatuador: sus mensajes melosos en Instagram

Cande Tinelli apuntó contra su exnovio: "Es una mala persona; infidelidad, mentiras y busca fama"

Las más leídas

1

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani en la guardia médica tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

2

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

3

Escándalo: el nuevo novio de Zaira Nara fue visto con otra mujer en un hotel de lujo en Italia

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Candelaria TinelliRodrigo Fornazar

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
CORAZÓN FLECHADO

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
QUÉ PASÓ

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

Roberto Moldavsky. Foto: prensa
OVACIONADO

Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
  • Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
  • Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo
  • En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit