ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción del exnovio de Cande Tinelli, tras las explosivas acusaciones post separación

El tatuador fue abordado por Desayuno Americano luego de que la joven lo tildara de "chupasangre" e "infiel".

18 de agosto 2016, 11:34hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

En mayo pasado, comenzaron los indicios virtuales que daban cuenta de que Candelaria Tinelli estaba iniciando una relación amorosa con un joven tatuador llamado Rodrigo Fornazar. En ese tiempo, las postales románticas y las tiernas declaraciones entre ellos se convirtieron en moneda frecuente en las redes sociales y nada hacía pensar que se avecinaba un escandaloso final. 

"La cámara, no", dijo el tatuador sin detener el paso tras las preguntas del notero de Desayuno Americano sobre su separación de Cande Tinelli.

Con la separación consumada, la dueña de Madness Clothing escrachó a su expareja con lapidarios mensajes en Instagram, en los que lo acusaba de chupa sangre e infiel. Cande habló con Ciudad.com de su fallida historia de amor: "Es una mala persona, que aparenta ser todo lo contrario. Me sorprendió realmente, infidelidad, mentiras y busca fama... Nunca estuve enamorada, fue una relación muy corta gracias a Dios. Espero que no se lo haga a otras minas, porque sé que se lo hizo a varias".

Con la ruptura resonando en los medios, el notero de Desayuno Americano se acercó a uno de los locales en los que Rodrigo hace tatuajes para tener su palabra, pero él se mostró molesto y se negó a hablar. Sin detener el paso, y ocultándose con la capucha de su campera deportiva, el joven exclamó: "La cámara, no". Sin responder ni una pregunta sobre su separación de Cande, se metió en su auto y marchó raudamente.

Leé también

Candelaria Tinelli y Rodrigo, ¿juntos? (Fotos: Instagram).

¿Nuevo novio? Candelaria Tinelli y su coqueteo 2.0 con un tatuador: sus mensajes melosos en Instagram

Cande Tinelli apuntó contra su exnovio: "Es una mala persona; infidelidad, mentiras y busca fama"

Las más leídas

1

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

2

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Candelaria TinelliRodrigo Fornazar

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
INESPERADO

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”

Foto: prensa Instante
GRAN EXPECTATIVA

Manu Viale, Magui Bravi y Alejandro Fiore protagonizan Instante, el nuevo drama argentino que llega al cine

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco
EL VIDEO

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
  • Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
  • MSHOW - Programa del 25/03/26 EL GAUCHO ARAÑA CONTÓ CÓMO FUE RECIBIR UN MENSAJE DE TOM HOLLAND
  • Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit