ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Darío Lopilato cuando le preguntaron si Luisana estaba embarazada

En medio de los rumores sobre el estado de la actriz, su hermano fue indagado sobre el tema en #UnaTardeCon... ¡y mirá qué dijo!

18 de enero 2018, 18:05hs
Video Placeholder
La reacción de Darío Lopilato cuando le preguntaron su Luisana estaba embarazada

Además de ser una de las parejas más queridas del ambiente, Luisana Lopilato (30) y Michael Bublé (42) podrían arrancar este 2018 con la llegada de su tercer hijo, tal como lo dieron por confirmado en Laubfal.com hace algunos días. 

Mientras los rumores crecen con fuerza, Darío -el hermano de la actriz- estuvo como invitado a #Unatardecon, el programa de Ciudad Magazine por Facebook Live y, por supuesto, no estuvo ajeno al tema. 

Indagado sobre la posibilidad de que Luisana y el cantante canadiense le den un hermanito a sus hijos Noah (4) y Elías (1), el actor respondió, en medio de risas nerviosas: "No te sabría decir. Te juro que la verdad no te podría decir porque no, no, no...", deslizó, sin poder terminar la frase.

Por otro lado, a la hora de aventurarse a pensar algún nombre en el caso de agrandarse la familia, se volvió a mostrar cauto sin dejar de sonreír: "Al momento de pensarlo, prefiero que sea concreto y con hechos porque uno se empieza a ilusionar. Así que no te sabría decir", remarcó. Y agregó, nervioso y con ironía: "La estoy pasando muy bien".

Por último, el entrevistado se declaró fan de los hijos de sus hermanas Luisana y Daniela: "No soy padre pero me siento un tío al 100 por ciento. Tengo 4 sobrinos hermosos: Benicio, Daira, Noah y Elías... y la verdad es que es algo que disfruto. Cuando estoy con ellos, estoy intensamente con ellos. El teléfono, las redes sociales y los compromisos no existen, nada más que ellos".

Darío Lopilato... ¿será nuevamente tío?. El tiempo lo dirá.

Las más leídas

1

La exnovia de Alfa de Gran Hermano ventiló el problema sexual que tiene y lo dejó mal parado

2

Escándalo en Canal 9: Peluca Brusca confrontó a una panelista por hablar sobre Laurita Fernández

3

Todos los looks de los famosos en la fiesta por los 10 años de LAM

4

La separación de Juana Repetto y Sebastián Graviotto: qué dijo Nicolás Repetto

5

Quién es Rocío, la mujer con la que L-Gante dejaría atrás a Wanda Nara

Temas de la nota

Darío LopilatoLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

El Superclásico llegó a Esto Queda Acá
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El Superclásico llegó a Esto Queda Acá

Por Brand News Team
Diego Brancatelli y Luciana Elbusto: el video que dio que hablar en medio de los rumores de romance
FRANELEO Y TENSIÓN

Se filtró un video de Diego Brancatelli y Luciana Elbusto que revela su fuerte química: “Ella termina en top”

Se supo de qué vive Thiago Medina: "Para lo que preguntan"
A QUÉ SE DEDICA

Thiago Medina consiguió trabajo tras separarse de Daniela Celis: “Para los que me preguntan de qué vivo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali anuncia la salida a la venta de su gira internacional: fechas, ciudades y cómo comprar las entradas
  • Milo J despide “166” y presenta “166 (Deluxe) Retirada” en el Movistar Arena
  • MSHOW - Programa del 09/05/25 JUANA REPETTO HABLA DE LA MATERNIDAD Y LAS GANAS DE VOLVER AL TRABAJO
  • El Superclásico llegó a Esto Queda Acá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit