La reacción de Darío Lopilato cuando le preguntaron si Luisana estaba embarazada

En medio de los rumores sobre el estado de la actriz, su hermano fue indagado sobre el tema en #UnaTardeCon... ¡y mirá qué dijo!

La reacción de Darío Lopilato cuando le preguntaron su Luisana estaba embarazada

Además de ser una de las parejas más queridas del ambiente, Luisana Lopilato (30) y Michael Bublé (42) podrían arrancar este 2018 con la llegada de su tercer hijo, tal como lo dieron por confirmado en Laubfal.com hace algunos días. 

Mientras los rumores crecen con fuerza, Darío -el hermano de la actriz- estuvo como invitado a #Unatardecon, el programa de Ciudad Magazine por Facebook Live y, por supuesto, no estuvo ajeno al tema. 

Indagado sobre la posibilidad de que Luisana y el cantante canadiense le den un hermanito a sus hijos Noah (4) y Elías (1), el actor respondió, en medio de risas nerviosas: "No te sabría decir. Te juro que la verdad no te podría decir porque no, no, no...", deslizó, sin poder terminar la frase.

Por otro lado, a la hora de aventurarse a pensar algún nombre en el caso de agrandarse la familia, se volvió a mostrar cauto sin dejar de sonreír: "Al momento de pensarlo, prefiero que sea concreto y con hechos porque uno se empieza a ilusionar. Así que no te sabría decir", remarcó. Y agregó, nervioso y con ironía: "La estoy pasando muy bien".

Por último, el entrevistado se declaró fan de los hijos de sus hermanas Luisana y Daniela: "No soy padre pero me siento un tío al 100 por ciento. Tengo 4 sobrinos hermosos: Benicio, Daira, Noah y Elías... y la verdad es que es algo que disfruto. Cuando estoy con ellos, estoy intensamente con ellos. El teléfono, las redes sociales y los compromisos no existen, nada más que ellos".

Darío Lopilato... ¿será nuevamente tío?. El tiempo lo dirá.