ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Darío Barassi ante el fuerte exabrupto de una participante: "En este programa no se dicen malas palabras"

El conductor de 100 argentinos dicen no pasó por alto el tremendo comentario de una concursante en vivo.

29 de junio 2022, 20:12hs
Video Placeholder
Darío Barassi, enojado al escuchar un fuerte exabrupto de una participante de 100 argentinos dicen: "Dejá de decir eso"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien suele mantener divertidísimos idas y vuelta con los participantes de 100 argentinos dicen, Darío Barassi no pasó por alto el fuerte exabrupto que lanzó una concursante en vivo y se lo hizo saber.

Todo comenzó cuando uno de los equipos debía adivinar qué cosas redondas se encuentran en un auto. Sin embargo, al ver que su compañera no se inclinó por una buena opción, la señora soltó un tremendo comentario: “La pu… que te parió”.

Lejos de que quedara en un momento de nervios ante las cámaras, el conductor del programa de eltrece le salió al cruce: “¡Dejá de decir eso!”, expresó, con vehemencia.

"¡Dejá de decir eso! No seas ordinaria. ¡Estás en un programa de televisión, nena! En este programa no se dicen malas palabras".

“No seas ordinaria. ¡Estás en un programa de televisión, nena! En este programa no se dicen malas palabras”, cerró Barassi, imprimiéndole su característico humor a la actitud de la mujer.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Darío Barassi100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán comparó a Wanda Nara con Al Pacino: “Engordó 10 kilos para después adelgazar y estar divina en el estreno”
MUY FILOSA

Moria Casán comparó a Wanda Nara con Al Pacino: “Engordó 10 kilos para después adelgazar y estar divina en el estreno”

La fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película: “Lo que me duele es...”
SINCERA

La fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película: “Lo que me duele es...”

Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”
MUY ANGUSTIADA

Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán comparó a Wanda Nara con Al Pacino: “Engordó 10 kilos para después adelgazar y estar divina en el estreno”
  • La fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película: “Lo que me duele es...”
  • Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”
  • Celina Font protagoniza “Dos Patronas” en El Camarín de las Musas, la nueva obra de Victoria Hladilo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit