Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Damián Betular al ver cómo quedó Martitegui con el asado de Juariu en MasterChef Celebrity: "Vas a matar a alguien"

El jurado no dudó en señalarle a la participante que su innovación culinaria puede terminar de manera inesperada.

La advertencia de Damián Betular a Juariu en MasterChef Celebrity

Este lunes, MasterChef Celebrity 3 inició su tercera semana de competencia con un desafío bien argentino ya que los seis participantes convocados debieron formar dos equipos para cocinar diferentes platos basados en el asado.

Juariu conformó el equipo rojo junto a Gastón Soffritti y Charlotte Caniggia, y la tucumana tuvo la idea de innovar frente al jurado con un bife de chorizo con mermelada de chile y endivias, y portobellos con vinagreta.

La combinación resultó explosiva y si bien Damián Betular señaló que la mermelada estaba cristalizada, la participante reveló que le había colocado un poco sobre el bife de chorizo para que tome el sabor picante.

DAMIÁN BETULAR LE ADVIRTIÓ A JUARIU QUE “VA A MATAR A UNO” CON SUS PLATOS

“Wow, uf”, dijo Beular al probar la carne, en tanto que Donato de Santis le advirtió a la participante que el sabor “daba para llorar”. Sin embargo, la reacción de Germán Martitegui fue peor ya que comenzó a toser.

“Bueno, en Tucumán es así: vos vas a comer un sándwich de milanesa y te preguntan si lo querés con picante”, se defendió la participante mientras los jurados la objetaban. “A mí la idea de la estética del plato me gusta” adelantó Betular, aunque le hizo correcciones sobre la cocción de las verduras.

“Lo que i hubiera puesto aparte, es la vinagreta, esa emulsión que hiciste de aceto. Ahí está, ¿ves? Vas a matar a uno un día” “, le dijo Damián Betular a al ver a Germán Martitegui toser cada vez más fuerte tras probar el plato de Juariu.