ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Coti Romero al ver llorar al Conejo por la separación: "Me río de los nervios"

La exparticipante de Gran Hermano 2022 se refirió al mal momento que atraviesa la expareja después de la separación.

21 de junio 2023, 21:29hs
Video Placeholder
Coti Romero y su reacción tras ver el llanto de Conejo por ella en medio de una nota: "Me duele"
Seguinos en

 Luego de que se conociera que Alexis “el Conejo” Quiroga y Coti Romero le pusieron punto final a su noviazgo, el joven dio una nota a LAM compartiendo su dolor por esta decisión y no pudo evitar quebrar en llanto al volcar sus sentimientos frente a la cámara. Y lejos de llamarse a silencio, la exhermanita reaccionó.

“No me gusta ver esta nota”, comenzó diciendo Coti después de que el cronista del ciclo que conduce Ángel de Brito por América, Alejandro Costelo, le mostrara las declaraciones de su ex desde un celular.

“Me pongo nerviosa. No entiendo por qué dio la nota. Yo sé que no estábamos más juntos, pero creo que nos podríamos consultar porque es una relación que teníamos nosotros”, agregó.

“Entiendo que, si fue lo que le salió en el momento, tenía que descargar. Pero me duele y me pone nerviosa. Me río de los nervios”, cerró la entrevistada.

COTI ROMERO ANUNCIÓ SU SEPARACIÓN DEL CONEJO Y CONTÓ LOS MOTIVOS

Luego de que sonara con fuerza el rumor de una crisis entre ellos, finalmente Ángel de Brito confirmó que Coti Romero y Alexis Quiroga (los exparticipantes de Gran Hermano 2022 que se conocieron y enamoraron en el reality de Telefe) le pusieron punto final a su historia de amor.

“Se separaron de manera bastante compleja, porque siempre hay uno que no se quiere separar en la relación y eso es casi de manual, nuestra amiga y angelita Coti y el Conejo”, comenzó diciendo el conductor de LAM al aire.

“Esto se da en vísperas del Bailando y no es prensa porque estuve investigando. Le hicimos una nota a él y se larga a llorar así que, evidentemente, es el que no se quería separar”, agregó, recordando que ambos serán parte del programa que está preparando Marcelo Tinelli y que está a poco de debutar por América.

"SE SEPARARON DE MANERA BASTANTE COMPLEJA, PORQUE SIEMPRE HAY UNO QUE NO SE QUIERE SEPARAR EN LA RELACIÓN Y ESO ES CASI DE MANUAL, NUESTRA AMIGA Y ANGELITA COTI Y EL CONEJO".

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Coti RomeroAlexis QuirogaLAM

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rociar el colchón con agua oxigenada: para qué sirve y cuando recomiendan hacerlo los expertos
  • Netflix: se viene el live action de un exitoso anime que arrasa en el mundo
  • Robert De Niro y Edward Burns no dan respiro en este thriller que entró al Top 10 de Netflix
  • Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit