ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Coti Romero al ver llorar al Conejo por la separación: "Me río de los nervios"

La exparticipante de Gran Hermano 2022 se refirió al mal momento que atraviesa la expareja después de la separación.

21 de junio 2023, 21:29hs
Video Placeholder
Coti Romero y su reacción tras ver el llanto de Conejo por ella en medio de una nota: "Me duele"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

 Luego de que se conociera que Alexis “el Conejo” Quiroga y Coti Romero le pusieron punto final a su noviazgo, el joven dio una nota a LAM compartiendo su dolor por esta decisión y no pudo evitar quebrar en llanto al volcar sus sentimientos frente a la cámara. Y lejos de llamarse a silencio, la exhermanita reaccionó.

“No me gusta ver esta nota”, comenzó diciendo Coti después de que el cronista del ciclo que conduce Ángel de Brito por América, Alejandro Costelo, le mostrara las declaraciones de su ex desde un celular.

“Me pongo nerviosa. No entiendo por qué dio la nota. Yo sé que no estábamos más juntos, pero creo que nos podríamos consultar porque es una relación que teníamos nosotros”, agregó.

“Entiendo que, si fue lo que le salió en el momento, tenía que descargar. Pero me duele y me pone nerviosa. Me río de los nervios”, cerró la entrevistada.

COTI ROMERO ANUNCIÓ SU SEPARACIÓN DEL CONEJO Y CONTÓ LOS MOTIVOS

Luego de que sonara con fuerza el rumor de una crisis entre ellos, finalmente Ángel de Brito confirmó que Coti Romero y Alexis Quiroga (los exparticipantes de Gran Hermano 2022 que se conocieron y enamoraron en el reality de Telefe) le pusieron punto final a su historia de amor.

“Se separaron de manera bastante compleja, porque siempre hay uno que no se quiere separar en la relación y eso es casi de manual, nuestra amiga y angelita Coti y el Conejo”, comenzó diciendo el conductor de LAM al aire.

“Esto se da en vísperas del Bailando y no es prensa porque estuve investigando. Le hicimos una nota a él y se larga a llorar así que, evidentemente, es el que no se quería separar”, agregó, recordando que ambos serán parte del programa que está preparando Marcelo Tinelli y que está a poco de debutar por América.

"SE SEPARARON DE MANERA BASTANTE COMPLEJA, PORQUE SIEMPRE HAY UNO QUE NO SE QUIERE SEPARAR EN LA RELACIÓN Y ESO ES CASI DE MANUAL, NUESTRA AMIGA Y ANGELITA COTI Y EL CONEJO".

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

Por qué Candela Arizaga cambió su declaración tras la polémica noche con Facundo Moyano: “No se pudo”

3

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

4

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

5

Camila Deniz denunció extorsión y contrató al abogado de Morena Rial

Temas de la nota

Coti RomeroAlexis QuirogaLAM

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así arrancó Popstars 2026 con Nico Vázquez, Nicki Nicole y Ángela Torres: todas las fotos
ILUSIÓN RENOVADA

Así arrancó Popstars 2026 con Nico Vázquez, Nicki Nicole y Ángela Torres: todas las fotos

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”
SU TESTIMONIO

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de agosto de 2026
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así arrancó Popstars 2026 con Nico Vázquez, Nicki Nicole y Ángela Torres: todas las fotos
  • El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit