Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Benjamín Vicuña al enterarse que la China Suárez tiene covid: "Está muy triste porque no puede acompañarla"

Mariana Brey detalló cómo impactó en el actor saber que su pareja está cursando la enfermedad, estando en Chile.

La reacción de Benjamín Vicuña al enterarse que la China Suárez tiene covid

El miércoles pasado, Maite Peñoñori contó en LAM que la China Suárez se contagió coronavirus y describió el primer y claro síntoma que alertó a la actriz para hacerse un hisopado y obrar como indica el protocolo sanitario en plena pandemia.

"La China Suárez, confirmado, está con covid positivo. Ayer estaba haciendo unas fotos de la marca deportiva que tiene ella, se sentía muy bien, pero en un momento se dio cuenta que no tenía olfato. Ella se sentía perfecta, no tenía fiebre, nada, pero Eugenia ahí se da cuenta que no tiene olfato. Enseguida consulta a un laboratorio, van, la hisopan y da positivo. Enseguida se va y se aisla. También avisó instantáneamente al colegio de su nena, Rufina, y a todas las personas que habían estado con ella, las últimas 24 horas", informó la panelista y notera del programa de Ángel de Brito.

Dos días después, Mariana Brey reveló cómo impactó en Benjamín Vicuña la noticia de que su pareja estaba cursando la enfermedad, estando él trabajando en Chile.

"La China tiene covid y Vicuña está en Chile. Está a la distancia y muy triste con esta situación porque no puede estar acompañando a la China y a sus hijos", dijo Brey.

"La China tiene covid y Vicuña está en Chile. Está a la distancia y muy triste con esta situación porque no puede estar acompañando a la China y a sus hijos", dijo la "angelita", dando detalles del panorama familiar a la lejanía. Cursando la enfermedad, la actriz está al cuidado de sus hijos Rufina Cabré (7 años), Magnolia Vicuña (3 años) y Amancio Vicuña (10 meses), quienes pese al agotamiento que la propia actriz describió en Instagram, la ayudan a "sanan" con su compañía y amor.

Por otro lado, Brey aportó una cancelación que tuvo que hacer Suárez, ante el imprevisto e indeseado contagio: "La China tenía un viaje. El lunes 19 se iba a Estados Unidos y tuvo que suspenderlo luego de saber que era covid positivo. Lo reprogramó para más adelante".