ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Benjamín Vicuña al enterarse que la China Suárez tiene covid: "Está muy triste porque no puede acompañarla"

Mariana Brey detalló cómo impactó en el actor saber que su pareja está cursando la enfermedad, estando en Chile.

16 de abril 2021, 09:28hs
Video Placeholder
La reacción de Benjamín Vicuña al enterarse que la China Suárez tiene covid
Seguinos en Google

El miércoles pasado, Maite Peñoñori contó en LAM que la China Suárez se contagió coronavirus y describió el primer y claro síntoma que alertó a la actriz para hacerse un hisopado y obrar como indica el protocolo sanitario en plena pandemia.

"La China Suárez, confirmado, está con covid positivo. Ayer estaba haciendo unas fotos de la marca deportiva que tiene ella, se sentía muy bien, pero en un momento se dio cuenta que no tenía olfato. Ella se sentía perfecta, no tenía fiebre, nada, pero Eugenia ahí se da cuenta que no tiene olfato. Enseguida consulta a un laboratorio, van, la hisopan y da positivo. Enseguida se va y se aisla. También avisó instantáneamente al colegio de su nena, Rufina, y a todas las personas que habían estado con ella, las últimas 24 horas", informó la panelista y notera del programa de Ángel de Brito.

Dos días después, Mariana Brey reveló cómo impactó en Benjamín Vicuña la noticia de que su pareja estaba cursando la enfermedad, estando él trabajando en Chile.

"La China tiene covid y Vicuña está en Chile. Está a la distancia y muy triste con esta situación porque no puede estar acompañando a la China y a sus hijos", dijo Brey.

"La China tiene covid y Vicuña está en Chile. Está a la distancia y muy triste con esta situación porque no puede estar acompañando a la China y a sus hijos", dijo la "angelita", dando detalles del panorama familiar a la lejanía. Cursando la enfermedad, la actriz está al cuidado de sus hijos Rufina Cabré (7 años), Magnolia Vicuña (3 años) y Amancio Vicuña (10 meses), quienes pese al agotamiento que la propia actriz describió en Instagram, la ayudan a "sanan" con su compañía y amor.

Por otro lado, Brey aportó una cancelación que tuvo que hacer Suárez, ante el imprevisto e indeseado contagio: "La China tenía un viaje. El lunes 19 se iba a Estados Unidos y tuvo que suspenderlo luego de saber que era covid positivo. Lo reprogramó para más adelante".

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezBenjamín VicuñaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña rompió el silencio tras los rumores de que levantó Pretty Woman en Mar del Plata: “La obra...”
SU VERDAD

Florencia Peña rompió el silencio tras los rumores de que levantó Pretty Woman en Mar del Plata: “La obra...”

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
¿LO CUMPLIRÁ?

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
SU PALABRA

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña rompió el silencio tras los rumores de que levantó Pretty Woman en Mar del Plata: “La obra...”
  • MSHOW - Programa del 12/02/26 FLOR PEÑA BRILLA CON “PRETTY WOMAN, EL MUSICAL EN MAR DEL PLATA
  • Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
  • Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit