ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Benjamín Vicuña al enterarse que la China Suárez tiene covid: "Está muy triste porque no puede acompañarla"

Mariana Brey detalló cómo impactó en el actor saber que su pareja está cursando la enfermedad, estando en Chile.

16 de abril 2021, 09:28hs
Video Placeholder
La reacción de Benjamín Vicuña al enterarse que la China Suárez tiene covid
Seguinos en Google

El miércoles pasado, Maite Peñoñori contó en LAM que la China Suárez se contagió coronavirus y describió el primer y claro síntoma que alertó a la actriz para hacerse un hisopado y obrar como indica el protocolo sanitario en plena pandemia.

"La China Suárez, confirmado, está con covid positivo. Ayer estaba haciendo unas fotos de la marca deportiva que tiene ella, se sentía muy bien, pero en un momento se dio cuenta que no tenía olfato. Ella se sentía perfecta, no tenía fiebre, nada, pero Eugenia ahí se da cuenta que no tiene olfato. Enseguida consulta a un laboratorio, van, la hisopan y da positivo. Enseguida se va y se aisla. También avisó instantáneamente al colegio de su nena, Rufina, y a todas las personas que habían estado con ella, las últimas 24 horas", informó la panelista y notera del programa de Ángel de Brito.

Dos días después, Mariana Brey reveló cómo impactó en Benjamín Vicuña la noticia de que su pareja estaba cursando la enfermedad, estando él trabajando en Chile.

"La China tiene covid y Vicuña está en Chile. Está a la distancia y muy triste con esta situación porque no puede estar acompañando a la China y a sus hijos", dijo Brey.

"La China tiene covid y Vicuña está en Chile. Está a la distancia y muy triste con esta situación porque no puede estar acompañando a la China y a sus hijos", dijo la "angelita", dando detalles del panorama familiar a la lejanía. Cursando la enfermedad, la actriz está al cuidado de sus hijos Rufina Cabré (7 años), Magnolia Vicuña (3 años) y Amancio Vicuña (10 meses), quienes pese al agotamiento que la propia actriz describió en Instagram, la ayudan a "sanan" con su compañía y amor.

Por otro lado, Brey aportó una cancelación que tuvo que hacer Suárez, ante el imprevisto e indeseado contagio: "La China tenía un viaje. El lunes 19 se iba a Estados Unidos y tuvo que suspenderlo luego de saber que era covid positivo. Lo reprogramó para más adelante".

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezBenjamín VicuñaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
HONESTIDAD BRUTAL

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”
  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
  • MSHOW - Programa del 04/06/26 ANDREA FRIGEIRO CONDUJO LOS PREMIOS SUR 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit