ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Benjamín Vicuña al enterarse que la China Suárez tiene covid: "Está muy triste porque no puede acompañarla"

Mariana Brey detalló cómo impactó en el actor saber que su pareja está cursando la enfermedad, estando en Chile.

16 de abril 2021, 09:28hs
Video Placeholder
La reacción de Benjamín Vicuña al enterarse que la China Suárez tiene covid
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El miércoles pasado, Maite Peñoñori contó en LAM que la China Suárez se contagió coronavirus y describió el primer y claro síntoma que alertó a la actriz para hacerse un hisopado y obrar como indica el protocolo sanitario en plena pandemia.

"La China Suárez, confirmado, está con covid positivo. Ayer estaba haciendo unas fotos de la marca deportiva que tiene ella, se sentía muy bien, pero en un momento se dio cuenta que no tenía olfato. Ella se sentía perfecta, no tenía fiebre, nada, pero Eugenia ahí se da cuenta que no tiene olfato. Enseguida consulta a un laboratorio, van, la hisopan y da positivo. Enseguida se va y se aisla. También avisó instantáneamente al colegio de su nena, Rufina, y a todas las personas que habían estado con ella, las últimas 24 horas", informó la panelista y notera del programa de Ángel de Brito.

Dos días después, Mariana Brey reveló cómo impactó en Benjamín Vicuña la noticia de que su pareja estaba cursando la enfermedad, estando él trabajando en Chile.

"La China tiene covid y Vicuña está en Chile. Está a la distancia y muy triste con esta situación porque no puede estar acompañando a la China y a sus hijos", dijo Brey.

"La China tiene covid y Vicuña está en Chile. Está a la distancia y muy triste con esta situación porque no puede estar acompañando a la China y a sus hijos", dijo la "angelita", dando detalles del panorama familiar a la lejanía. Cursando la enfermedad, la actriz está al cuidado de sus hijos Rufina Cabré (7 años), Magnolia Vicuña (3 años) y Amancio Vicuña (10 meses), quienes pese al agotamiento que la propia actriz describió en Instagram, la ayudan a "sanan" con su compañía y amor.

Por otro lado, Brey aportó una cancelación que tuvo que hacer Suárez, ante el imprevisto e indeseado contagio: "La China tenía un viaje. El lunes 19 se iba a Estados Unidos y tuvo que suspenderlo luego de saber que era covid positivo. Lo reprogramó para más adelante".

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

4

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

5

Leandro Paredes reveló qué les dijo Lionel Messi antes de retirarse de la Selección Argentina

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezBenjamín VicuñaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
A FLOR DE PIEL

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano
  • La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
  • José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit