Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Benjamín Vicuña cuando le dijeron qué famosos "likean" mucho a la China Suárez

El actor visitó Perros de la Calle y protagonizó un momento muy divertido al hablar del Instagram de su mujer.

A Benjamín Vicuña le dijeron qué famosos le ponen "me gusta" a la China Suárez: su reacción

Si algo caracterizó la vida sentimental de Benjamín Vicuña desde que llegó a la Argentina desde Chile es su éxito con mujeres bellísimas: compartió diez años con Pampita y actualmente está en pareja con la China Suárez. Ambas lideran la lista de las famosas más deseadas del país hace tiempo…y reciben cientos de miles de “likes” en las redes.

De visita en Perros de la Calle, el protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza vivió un momento muy divertido cuando el “Policía de Instagram”, que analiza las cuentas en redes de los famosos en el ciclo de Andy Kusnetzoff, se ofreció a contarle los famosos que le ponen constantemente “me gusta” a la China.

“Hay gente peligrosa como Franquito Masini, ojo”, le dijo a Benjamín, quien se rió con ganas y dijo sobre Franco Masini con cariño: “Es chiquito”. Luego le nombraron a Lisandro López, el jugador de Boca, y el actor bromeó: “Bostero...”; y más tarde le dijeron que el otro seguidor de la China era Sergio Lapegüe.

Vicuña se rió mucho al escuchar los nombres y Andy preguntó con humor: “¿Y él no stalkea a nadie?”, a lo que Benjamín respondió “noooo”.