ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Benjamín Vicuña cuando le dijeron qué famosos "likean" mucho a la China Suárez

El actor visitó Perros de la Calle y protagonizó un momento muy divertido al hablar del Instagram de su mujer.

26 de marzo 2019, 11:47hs
Video Placeholder
A Benjamín Vicuña le dijeron qué famosos le ponen "me gusta" a la China Suárez: su reacción
Seguinos en

Si algo caracterizó la vida sentimental de Benjamín Vicuña desde que llegó a la Argentina desde Chile es su éxito con mujeres bellísimas: compartió diez años con Pampita y actualmente está en pareja con la China Suárez. Ambas lideran la lista de las famosas más deseadas del país hace tiempo…y reciben cientos de miles de “likes” en las redes.

De visita en Perros de la Calle, el protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza vivió un momento muy divertido cuando el “Policía de Instagram”, que analiza las cuentas en redes de los famosos en el ciclo de Andy Kusnetzoff, se ofreció a contarle los famosos que le ponen constantemente “me gusta” a la China.

“Hay gente peligrosa como Franquito Masini, ojo”, le dijo a Benjamín, quien se rió con ganas y dijo sobre Franco Masini con cariño: “Es chiquito”. Luego le nombraron a Lisandro López, el jugador de Boca, y el actor bromeó: “Bostero...”; y más tarde le dijeron que el otro seguidor de la China era Sergio Lapegüe.

Vicuña se rió mucho al escuchar los nombres y Andy preguntó con humor: “¿Y él no stalkea a nadie?”, a lo que Benjamín respondió “noooo”.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Montaner. Foto: prensa
SOLIDARIDAD

El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”

Apareció una enemiga de Ekaterina Ojeda y la hundió: “Es una China Suárez 2.0″
QUÉ DIJO

Apareció una enemiga de Ekaterina Ojeda y la hundió: “Es una China Suárez 2.0″

Foto: capturas de video de Denise Dumas
¡QUÉ ALEGRÍA!

Denise Dumas encontró a su gata Mina tras 10 días de angustia: el emotivo video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”
  • Apareció una enemiga de Ekaterina Ojeda y la hundió: “Es una China Suárez 2.0″
  • Denise Dumas encontró a su gata Mina tras 10 días de angustia: el emotivo video
  • Pampita reveló quiénes presenciaron sus partos: “Tengo videos de todos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit