ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Benjamín Vicuña cuando le dijeron qué famosos "likean" mucho a la China Suárez

El actor visitó Perros de la Calle y protagonizó un momento muy divertido al hablar del Instagram de su mujer.

26 de marzo 2019, 11:47hs
Video Placeholder
A Benjamín Vicuña le dijeron qué famosos le ponen "me gusta" a la China Suárez: su reacción
Seguinos en Google

Si algo caracterizó la vida sentimental de Benjamín Vicuña desde que llegó a la Argentina desde Chile es su éxito con mujeres bellísimas: compartió diez años con Pampita y actualmente está en pareja con la China Suárez. Ambas lideran la lista de las famosas más deseadas del país hace tiempo…y reciben cientos de miles de “likes” en las redes.

De visita en Perros de la Calle, el protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza vivió un momento muy divertido cuando el “Policía de Instagram”, que analiza las cuentas en redes de los famosos en el ciclo de Andy Kusnetzoff, se ofreció a contarle los famosos que le ponen constantemente “me gusta” a la China.

“Hay gente peligrosa como Franquito Masini, ojo”, le dijo a Benjamín, quien se rió con ganas y dijo sobre Franco Masini con cariño: “Es chiquito”. Luego le nombraron a Lisandro López, el jugador de Boca, y el actor bromeó: “Bostero...”; y más tarde le dijeron que el otro seguidor de la China era Sergio Lapegüe.

Vicuña se rió mucho al escuchar los nombres y Andy preguntó con humor: “¿Y él no stalkea a nadie?”, a lo que Benjamín respondió “noooo”.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

El polaco. Fuente: Eltrece
SE CALENTÓ

El Polaco estalló tras ser acusado de infiel y reveló quién es la misteriosa mujer que aparece en una foto

Elba Marcovecchio rompió el silencio sobre el presunto romance con Guillermo Francella y encendió la polémica
MIRÁ VOS

Elba Marcovecchio rompió el silencio sobre el presunto romance con Guillermo Francella y encendió la polémica

Guillermo Francella con sus hijos Yoyi y Nico. Foto: Movilpress
GALERÍA

Las fotos de la avant de “Playa de Lobos”, la nueva película de Guillermo Francella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio rompió el silencio sobre el presunto romance con Guillermo Francella y encendió la polémica
  • Las fotos de la avant de “Playa de Lobos”, la nueva película de Guillermo Francella
  • El look de Santiago del Moro explotó en redes: la estrella internacional con la que lo comparan
  • El consejo clave que Juli Poggio le dio a Lolo antes de ingresar a Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit