ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Benjamín Vicuña cuando le dijeron qué famosos "likean" mucho a la China Suárez

El actor visitó Perros de la Calle y protagonizó un momento muy divertido al hablar del Instagram de su mujer.

26 de marzo 2019, 11:47hs
Video Placeholder
A Benjamín Vicuña le dijeron qué famosos le ponen "me gusta" a la China Suárez: su reacción
Seguinos en Google

Si algo caracterizó la vida sentimental de Benjamín Vicuña desde que llegó a la Argentina desde Chile es su éxito con mujeres bellísimas: compartió diez años con Pampita y actualmente está en pareja con la China Suárez. Ambas lideran la lista de las famosas más deseadas del país hace tiempo…y reciben cientos de miles de “likes” en las redes.

De visita en Perros de la Calle, el protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza vivió un momento muy divertido cuando el “Policía de Instagram”, que analiza las cuentas en redes de los famosos en el ciclo de Andy Kusnetzoff, se ofreció a contarle los famosos que le ponen constantemente “me gusta” a la China.

“Hay gente peligrosa como Franquito Masini, ojo”, le dijo a Benjamín, quien se rió con ganas y dijo sobre Franco Masini con cariño: “Es chiquito”. Luego le nombraron a Lisandro López, el jugador de Boca, y el actor bromeó: “Bostero...”; y más tarde le dijeron que el otro seguidor de la China era Sergio Lapegüe.

Vicuña se rió mucho al escuchar los nombres y Andy preguntó con humor: “¿Y él no stalkea a nadie?”, a lo que Benjamín respondió “noooo”.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Djavan

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
TODOS LOS DETALLES

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires
  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit