Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Ángel de Brito al escuchar un grito contra él en el festejo por los 100 programas de Pampita

El periodista salió al cruce de su compañera de jurado al ver las imágenes de una celebración, en la que se “acordaron” de él.

Ángel de Brito se hizo eco de un grito en el festejo de los 100 programas de Pampita.
Ángel de Brito se hizo eco de un grito en el festejo de los 100 programas de Pampita.

La relación entre Pampita y Ángel de Brito se caracterizado por sus constantes vaivenes. Si bien mientras compartían el jurado de ShowMatch parecían tener un muy buen vínculo, cuando la top se fue a Telefe el año pasado y se separó de Pico Mónaco, protagonizó un fuerte cruce con el conductor de Los Ángeles de la Mañana, ciclo que calificó como “la peor mi… de la televisión”.

Sin embargo, Pampita y Ángel limaron asperezas y hoy se muestran compinches en el jurado del Súper Bailando. Por eso, De Brito no ocultó su sorpresa cuando vio en las redes un video con imágenes del festejo por los cien programas de Pampita Online, el ciclo que la top conduce en Net. En el video publicado por Rocío Guirao Díaz, que él compartió en Twitter, se puede ver al staff del ciclo festejando mientras aguardaban un banquete de sushi y, de fondo, se escucha a una mujer decir “en tu cara, Ángel de Brito”.

Vale recordar que Ángel en más de una oportunidad deslizó críticas al magazine de la top e incluso compartió la planilla de rating recientemente durante un cruce con Geraldine Neumann, panelista del programa, en la que los números no favorecían a Pampita.

“¿Quien es la genia que me grita ‘en tu cara’ @pampitaoficial @guiraodiazrocio? Se la pasan llamando de este programa para pedirme a las Angelitas. A @yanilatorre una vez por semana”, expresó De Brito en la red social, dando a conocer el interés de la producción de Net por convocar a sus panelistas.