ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Ángel de Brito al escuchar un grito contra él en el festejo por los 100 programas de Pampita

El periodista salió al cruce de su compañera de jurado al ver las imágenes de una celebración, en la que se “acordaron” de él.

06 de agosto 2019, 08:32hs
Ángel de Brito y Pampita
Ángel de Brito y Pampita

La relación entre Pampita y Ángel de Brito se caracterizado por sus constantes vaivenes. Si bien mientras compartían el jurado de ShowMatch parecían tener un muy buen vínculo, cuando la top se fue a Telefe el año pasado y se separó de Pico Mónaco, protagonizó un fuerte cruce con el conductor de Los Ángeles de la Mañana, ciclo que calificó como “la peor mi… de la televisión”.

Sin embargo, Pampita y Ángel limaron asperezas y hoy se muestran compinches en el jurado del Súper Bailando. Por eso, De Brito no ocultó su sorpresa cuando vio en las redes un video con imágenes del festejo por los cien programas de Pampita Online, el ciclo que la top conduce en Net. En el video publicado por Rocío Guirao Díaz, que él compartió en Twitter, se puede ver al staff del ciclo festejando mientras aguardaban un banquete de sushi y, de fondo, se escucha a una mujer decir “en tu cara, Ángel de Brito”.

Vale recordar que Ángel en más de una oportunidad deslizó críticas al magazine de la top e incluso compartió la planilla de rating recientemente durante un cruce con Geraldine Neumann, panelista del programa, en la que los números no favorecían a Pampita.

“¿Quien es la genia que me grita ‘en tu cara’ @pampitaoficial @guiraodiazrocio? Se la pasan llamando de este programa para pedirme a las Angelitas. A @yanilatorre una vez por semana”, expresó De Brito en la red social, dando a conocer el interés de la producción de Net por convocar a sus panelistas.

Quien es la genia que me grita “en tu cara” @pampitaoficial @guiraodiazrocio ?
Se la pasan llamando de este programa para pedirme a las Angelitas? A @yanilatorre una vez por semana. 👻👻👻👻👻👻 pic.twitter.com/49zDXUqQck

— ANGEL (@AngeldebritoOk) August 5, 2019

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Angel de BritoPampita

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”
PASÓ EL TIEMPO

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

Escándalo total con el Puma Rodríguez: lo expulsaron de un avión tras un violento maltrato
¡BAJÁMELO DEL CIELO!

Escándalo total con el Puma Rodríguez: lo expulsaron de un avión tras un violento maltrato

Las Trillizas de Oro | Créditos: Instagram
INCREÍBLE

Las Trillizas de Oro volvieron a la música pero no pudieron escuchar su propia canción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”
  • Escándalo total con el Puma Rodríguez: lo expulsaron de un avión tras un violento maltrato
  • Las Trillizas de Oro volvieron a la música pero no pudieron escuchar su propia canción
  • Jésica Cirio sorprendió con una foto al natural frente al espejo y revolucionó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit