ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Ángel de Brito cuando le preguntaron cuánto cobraría por donar su esperma: "Demente"

El conductor respondió con dureza ante la insólita consulta de un seguidor.

10 de diciembre 2020, 09:32hs
¿Ángel donaría su esperma?
¿Ángel donaría su esperma?
Seguinos en Google

Desde hace tiempo, Ángel de Brito responde a las consultas de sus seguidores de Instagram y Twitter a través del hashtag #AngelResponde. En general, los usuarios le consultan al conductor de LAM (eltrece), Cantando 2020 (eltrece) y El Espectador (CNN Radio), sobre temas del mundo del espectáculo.

Sin embargo, esta vez el periodista se chocó con una insólita pregunta que le hizo un seguidor. Lejos de preguntarle sobre alguna cuestión coyuntural, quiso saber si alguna vez cedería sus... ¡espermatozoides!

"Ángel, con todo respeto, ¿cuánto cobrarías por donar tu esperma?", le consultó esta persona. Sorprendido y algo molesto por la consulta, el conductor le respondió de manera tajante con una única palabra: "Demente".

La reacción de Ángel de Brito cuando le preguntaron cuánto cobraría por donar su esperma: "Demente"
La reacción de Ángel de Brito cuando le preguntaron cuánto cobraría por donar su esperma: "Demente"

¡No le gustó!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios (Foto de prensa)
VAS A BAILAR

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
EN LA CARA

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
  • Cuánto cuesta dormir en el paraíso como Wanda Nara: la cifra es impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit