ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Alex Caniggia cuando le sugirieron que el Loco Montenegro podría adoptarlo: "¡Es mi padre nuevo!"

El cantante le confirmó a Santiago Del Moro que su amistad con el basquetbolista trasciende MasterChef Celebrity 2.

29 de marzo 2021, 23:58hs
Video Placeholder
Alexander Caniggia reconoció que le gustaría que el Loco Montenegro sea su nuevo padre
Seguinos en Google

Este lunes en MasterChef Celebrity 2 la producción implementó el recordado sistema de rotaciones que obliga a los participantes a recorrer todas las estaciones de trabajos y continuar el trabajo de sus compañeros. En este marco, Alex Caniggia sorprendió a Santiago del Moro al afirmar que no tiene problema en que su amigo, Hernán ”el Loco” Montenegro, lo adopte como un hijo nuevo.

Desde que Claudio Paul Caniggia se separó de Mariana Nannis y comenzó su romance con la modelo Sofía Bonelli, Alex se distanció de él y no se privó de criticarlo públicamente. Con esto en mente, Santiago del Moro se aproximó al cantante mientras este trataba de organizarse para cocinar un plato en equipo y le recordó lo mucho que le gusta trabajar junto a Montenegro y le preguntó si lo siente “como su padre” en el reality.

“No sé si como mi padre, pero bueno…”, le contestó Alex y entonces Del Moro se animó a retrucar si Montenegro es mejor que “El Pájaro”. “¿Mejor él? ¡Olvidate! ¡Es mi padre nuevo! ¿Tu quieres un hijo en adopción?”, exclamó el cantante.

La misma respuesta encontró el conductor cuando le consultó a El Loco si estaba dispuesto a adoptar a su amigo. “¡Olvidate! ¿Cómo que no?”, contestó y le alegró la gala a Alex que le pidió que lo lleve a jugar al básquet. 

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Alexander CaniggiaLoco MontenegroMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit