ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Alejandro Fantino tras una inesperada metida de pata de Marcela Tauro: "¡No me cuentes el final!"

El conductor compartió que miró una película de amor tras quedar movilizado, pero su colega hizo un comentario de más...

17 de julio 2020, 13:08hs
Video Placeholder
La reacción de Alejandro Fantino tras una inesperada metida de pata de Marcela Tauro
Seguinos en Google

Conmovido por una carta de amor que Alejandro Fantino recibió en mano, el conductor decidió leerla en su programa de América, dado que la historia lo había emocionado profundamente. En la carta, una mujer le cuenta que estaba casada con un buen hombre, pero que se había enamorado perdidamente de un viajante, con quien se arriesga a vivir una relación, hasta ese entonces, prohibida.

"Ayer me quedé con Coni hasta las tres de la mañana, pero no pude ver el final de Los Puentes de Madison, porque me largué a llorar", dijo Alejandro.

Un día después, el conductor de Fantino a la tarde retoma el tema, al relatar que esa noche se dispuso a ver con su novia, Coni Mosqueira, Los Puentes de Madison, una película clásica de amor. Pero, involuntariamente, Marcela Tauro metió la pata al contar el final del film que Alejandro no había llegado a ver.

"Esa es una historia como la que leíste ayer, nada más que la señora, al final, no se juega", metió la pata Tauro.

"Les cuento algo, ayer me quedé con Coni hasta las tres de la mañana, pero no pude ver el final, porque me largué a llorar a los quince minutos de película. Se ve que estaba sensibilizado, lloré mucho con Los Puentes de Madison", contó el conductor.

En una pausa de su relato, la panelista intervino ¡y metió la pata! "Esa es una historia como la que leíste ayer, nada más que la señora, al final, no se juega", dijo Tauro. Con el desenlace resuelto, Alejandro Fantino respondió, cosechando la risa de sus colegas: "¡No! ¡No me cuentes el final! ¡Me falta media hora!".

Leé también

Alejandro Fantino reveló cuál era su intelectual técnica para conocer mujeres tras el divorcio

Fantino reveló su técnica intelectual para conocer mujeres: "De los libros anotaba temas de conversación para encare"

Las más leídas

1

Emilia Attias fue eliminada de MasterChef Celebrity y empiezan las semifinales

2

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Marcela TauroAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
DOLOROSOS RECUERDOS

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
NUEVA INCORPORACIÓN

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Jacob Elordi (Foto: REUTERS-Daniel-Cole)
GRAN GESTO

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
  • Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
  • Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial
  • Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit