ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Alejandro Fantino tras una inesperada metida de pata de Marcela Tauro: "¡No me cuentes el final!"

El conductor compartió que miró una película de amor tras quedar movilizado, pero su colega hizo un comentario de más...

17 de julio 2020, 13:08hs
Video Placeholder
La reacción de Alejandro Fantino tras una inesperada metida de pata de Marcela Tauro
Seguinos en Google

Conmovido por una carta de amor que Alejandro Fantino recibió en mano, el conductor decidió leerla en su programa de América, dado que la historia lo había emocionado profundamente. En la carta, una mujer le cuenta que estaba casada con un buen hombre, pero que se había enamorado perdidamente de un viajante, con quien se arriesga a vivir una relación, hasta ese entonces, prohibida.

"Ayer me quedé con Coni hasta las tres de la mañana, pero no pude ver el final de Los Puentes de Madison, porque me largué a llorar", dijo Alejandro.

Un día después, el conductor de Fantino a la tarde retoma el tema, al relatar que esa noche se dispuso a ver con su novia, Coni Mosqueira, Los Puentes de Madison, una película clásica de amor. Pero, involuntariamente, Marcela Tauro metió la pata al contar el final del film que Alejandro no había llegado a ver.

"Esa es una historia como la que leíste ayer, nada más que la señora, al final, no se juega", metió la pata Tauro.

"Les cuento algo, ayer me quedé con Coni hasta las tres de la mañana, pero no pude ver el final, porque me largué a llorar a los quince minutos de película. Se ve que estaba sensibilizado, lloré mucho con Los Puentes de Madison", contó el conductor.

En una pausa de su relato, la panelista intervino ¡y metió la pata! "Esa es una historia como la que leíste ayer, nada más que la señora, al final, no se juega", dijo Tauro. Con el desenlace resuelto, Alejandro Fantino respondió, cosechando la risa de sus colegas: "¡No! ¡No me cuentes el final! ¡Me falta media hora!".

Leé también

Alejandro Fantino reveló cuál era su intelectual técnica para conocer mujeres tras el divorcio

Fantino reveló su técnica intelectual para conocer mujeres: "De los libros anotaba temas de conversación para encare"

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Marcela TauroAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix
  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos
  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit