ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Alejandro Fantino tras una inesperada metida de pata de Marcela Tauro: "¡No me cuentes el final!"

El conductor compartió que miró una película de amor tras quedar movilizado, pero su colega hizo un comentario de más...

17 de julio 2020, 13:08hs
Video Placeholder
La reacción de Alejandro Fantino tras una inesperada metida de pata de Marcela Tauro
Seguinos en Google

Conmovido por una carta de amor que Alejandro Fantino recibió en mano, el conductor decidió leerla en su programa de América, dado que la historia lo había emocionado profundamente. En la carta, una mujer le cuenta que estaba casada con un buen hombre, pero que se había enamorado perdidamente de un viajante, con quien se arriesga a vivir una relación, hasta ese entonces, prohibida.

"Ayer me quedé con Coni hasta las tres de la mañana, pero no pude ver el final de Los Puentes de Madison, porque me largué a llorar", dijo Alejandro.

Un día después, el conductor de Fantino a la tarde retoma el tema, al relatar que esa noche se dispuso a ver con su novia, Coni Mosqueira, Los Puentes de Madison, una película clásica de amor. Pero, involuntariamente, Marcela Tauro metió la pata al contar el final del film que Alejandro no había llegado a ver.

"Esa es una historia como la que leíste ayer, nada más que la señora, al final, no se juega", metió la pata Tauro.

"Les cuento algo, ayer me quedé con Coni hasta las tres de la mañana, pero no pude ver el final, porque me largué a llorar a los quince minutos de película. Se ve que estaba sensibilizado, lloré mucho con Los Puentes de Madison", contó el conductor.

En una pausa de su relato, la panelista intervino ¡y metió la pata! "Esa es una historia como la que leíste ayer, nada más que la señora, al final, no se juega", dijo Tauro. Con el desenlace resuelto, Alejandro Fantino respondió, cosechando la risa de sus colegas: "¡No! ¡No me cuentes el final! ¡Me falta media hora!".

Leé también

Alejandro Fantino reveló cuál era su intelectual técnica para conocer mujeres tras el divorcio

Fantino reveló su técnica intelectual para conocer mujeres: "De los libros anotaba temas de conversación para encare"

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Marcela TauroAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Chicken fingers, una receta sabrosa que sale fácil y en pocos minutos. Foto: Cucinare TV
Finger food

Chicken fingers con panko rebozado: crocantes y listos en 6 simples pasos

Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López
NOCHE DE CONFESIONES

Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López

“Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada
TREMENDO

“Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chicken fingers con panko rebozado: crocantes y listos en 6 simples pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de enero de 2026
  • Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López
  • “Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit