ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Adrián Pallares al ver una foto de Ester Expósito junto a Nico Furtado: "Para mí, ella es Gisela Bernal"

El conductor de Intrusos analizó una fotografía de la actriz y la comparó con una conocida figura argentina.

25 de noviembre 2021, 17:59hs
Video Placeholder
El sincericidio de Adrián Pallares al ver una foto de Ester Expósito junto a Nico Furtado: "Para mí, ella es Gisela Bernal"

Luego de las repercusiones que generó la noticia sobre el affaire que Eugenia “la China” Suárez mantuvo con Nico Furtado tras ponerle punto final a su historia de amor con Benjamín Vicuña (con quien tiene a sus hijos Magnolia y Amancio), el joven actor blanqueó su noviazgo con Ester Expósito y Adrián Pallares reaccionó a una imagen de la parejita a puro mimo.

“¿Podemos poner esa foto a pleno?”, pidió el conductor de Intrusos al ver la postal de la actriz española junto al galán, agarrados de la mano y viviendo su romance en la vía pública. Y agregó, entre risas: “Estamos hablando de Ester Expósito pero, para mí, esa es Gisela Bernal”.

“¡Gisela Bernal volvió a la Argentina!”, continuó el presentador, comaprando a la actriz con la famosa bailarina y expareja de Ariel Diwan.

Por último, Rodrigo Lussich, su compañero en el ciclo de América, apoyó la opinión de su colega: “Ese perfil es de Gisela Bernal, es verdad que se parecen mucho”.

EL FILOSO MOTIVO DEL LIKE DE ESTER EXPÓSITO CONTRA LA CHINA SUÁREZ

Karina Iavícoli reveló en Intrusos que la China Suárez habría llamado nuevamente a Nicolás Furtado y, por esta razón, Ester Expósito, su novia, puso un like en contra de su colega argentina, con quien el actor habría mantenido un breve affaire.

“¿Por qué likea Ester contra la China? Porque Eugenia lo llamó a Nico devuelta en este período, pero él, como quiere hacer las cosas bien con Ester, se lo contó”, expresó la panelista.

“Lo que la China siente es que él tendría que haber tirado una lanza por ella y haber hablado, también lo siente por Benjamín Vicuña, como que ella siente que quedó sola y que nadie la bancó”, cerró la panelista.

Las más leídas

1

Contundente aclaración de Evelyn Botto sobre su relación con Fede Bal

2

Emilia Attias rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo: el contundente posteo que compartió en las redes

3

La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me estaba descuidando física y mentalmente”

4

Paula Chaves lloró en vivo y reveló: "Estoy desequilibrada"

5

Ricardo Mollo y los famosos estuvieron en el estreno de la nueva película de Natalia Oreiro

Temas de la nota

Adrián PallaresEster ExpósitoGisela BernalNico FurtadoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli hizo frente a los rumores de crisis con Milett Figueroa: reposteó una foto íntima de ambos | Créditos: Instagram @marcelotinelli
JUNTOS

Marcelo Tinelli reaccionó a los rumores de crisis con Milett Figueroa con una foto íntima

El impactante antes y después de Mar Tarrés tras perder más de 60 kilos
SU EXPERIENCIA

El impactante antes y después de Mar Tarrés tras perder más de 60 kilos

Foto creada con IA. Gemini.
DIME QUÉ COMES Y TE DIRÉ CÓMO ERES

Qué comida serías según tu signo zodiacal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli reaccionó a los rumores de crisis con Milett Figueroa con una foto íntima
  • El impactante antes y después de Mar Tarrés tras perder más de 60 kilos
  • Una Obra Redonda cumple 4 años: el homenaje multisensorial a Patricio Rey que emociona a toda una generación
  • Qué comida serías según tu signo zodiacal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit