ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ramiro Bueno y el "mensaje de otro mundo" que recibió de su papá, Rodrigo: "Yo pensé ‘viejo, estás acá’"

A punto del estreno de El Potro, la biopic sobre el ídolo, su hijo visitó PH y contó cómo lo siente muy presente.

23 de septiembre 2018, 13:30hs
Video Placeholder
Ramiro, el hijo de Rodrigo, habló en PH de su emoción por la película sobre su padre: "Arranqué llorando y terminé llorando el triple"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Uno de los invitados a PH Podemos Hablar fue Ramiro Bueno, el hijo de 21 años de Rodrigo quien visitó el ciclo para promocionar El Potro, la película basada en la vida de su padre. Uno de los momentos más especiales fue cuando contó las experiencias que tuvo con su papá, mensajes que él sintió que venían desde otro plano.

"He tenido señales de él. Hace unos años, justo cuando estaba por firmar mi primera planilla como futbolista se empezó a escuchar una canción de mi viejo. Y yo dije ‘dale, me están cargando'".

"He tenido señales de él. Hace unos años, justo cuando estaba por firmar mi primera planilla como futbolista se empezó a escuchar una canción de mi viejo. Y yo dije ‘dale, me están cargando'. Y no, era un pibe, dos categorías más chico y que yo no conocía, que pasaba caminando justo con la música en el celular sin auriculares. Ahí pensé 'viejo, estás acá'. El tema era Fuego y pasión”, contó en el ciclo de Andy Kusnetzoff.

También el joven contó que la conmoción lo sobrepasó al ver la película, protagonizada por Rodrigo Romero, Florencia Peña y Jimena Barón, sobre su padre: "Arranqué llorando y terminé llorando el triple, me emocioné muchísimo. Es una película muy fuerte, que cuenta la vida de una persona y te deja pensando en muchísimas cosas, al menos a mí como hijo. Pensando por qué nadie lo ayudó, si supuestamente hay gente que lo llama amigo por todos lados, por qué no le dieron una mano en ese momento", relató Ramiro, que reconoció que “nunca tuve bronca con él, pero sí con su entorno”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Ramiro BuenoEl Potro Rodrigo

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV. (Foto AP/Emma Da Silva)

La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis tras su comentario sobre Venezia Caniggia: “No tengo la culpa si nació en San Martín”
¡TREMENDO!

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis tras su comentario sobre Venezia Caniggia: “No tengo la culpa si nació en San Martín”

“Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay
TREMENDO

“Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina
  • Melody Luz fulminó a Mariana Nannis tras su comentario sobre Venezia Caniggia: “No tengo la culpa si nació en San Martín”
  • “Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay
  • Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit